Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Siento contradecirle, pero si se vende a Junior o cualquier o otro, no tiene nada que ver con la operación de Lo Celso, a éste hay que pagarlo en los plazos convenidos con el PSG. Es más, si vendemos a Lo Celso, no hay que pagar las 22 mill del tirón, sino en los plazos convenidos con el PSG.
    churras con merinas.

El acuerdo de 22 kilos con el PSG es independiente a su hipotética venta.

Vendamos o nos quedemos a Lo Celso hay que pagarles 22 kilos a plazos.
    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Vamos a ver, te lo voy a intentar explicar algo mejor a ver si por fin lo entiendes.

Cuando tú tienes 1000 euros en la cuenta del banco, y resulta que te compras un capricho y te gastas 500 euros, aunque el banco no te haga ese cobro AL MOMENTO, ese dinero queda RETENIDO y tú SALDO DISPONIBLE pasa a ser 500 euros, aunque a ti en la cuenta te sigan apareciendo 1000 euros de SALDO CONTABLE.

Si ese capricho luego decides venderlo al poco tiempo por 2 mil euros, sí, en la cuenta te aparecerá que tienes 3 mil euros, pero de SALDO CONTABLE, porque el SALDO DISPONIBLE que tienes en realidad es de 2500 euros con el que te dejan operar, ya que ese dinero que gastaste está RETENIDO y no te dejan disponer de él.
      Claro, pero tu fallo es pensar que quedándote el capricho y vendiendo otra cosa que tengas por casa el banco se va a olvidar de esos 500 iniciales que te costó el capricho.

Vendas el capricho o vendas otra cosa, seguirás teniendo 500 retenidos.

Si vendes el capricho por 2.000 euros tu economía estará mejor que si te guardas el capricho y vendes otra cosa por 1.000.

Vendiendo el capricho te quedan 1.500 en el banco.
      Vendiendo la otra cosa te quedan 500 en el banco. (porque el capricho te lo retienen igual).

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Venta de Lo Celso por 60M: 7M para el PSG por la plusvalía y 22 M para el PSG por el traspaso= Nos quedan 31 kilos pa gastar

Venta de Junior por 45 kilos.
        - Qué guay tenemos 45 kilos pa gastar...blablabla PSG quiere los 22 kilos por Lo Celso? Que son a pagar en 4 años??? UPSS este año 5.5 millones para el PSG, nos quedan entonces 39.5 kilos pa gastar...

Si además de creer que Lo Celso saldrá por 70, piensas que Junior saldrá por 35, para intentar cuadrar unos números que te den la razón, sobrevalorando a uno e infravalorando a otro, le sumas que omites que el pago al PSG está fraccionado en 4 años, pues...
        Los 22 son a plazos lo vendas o te lo quedes.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues no hace ni un año, aquí se armó un drama porque no conseguimos fichar a Rafinha. A mí me sigue pareciendo un magnifico jugador, y no creo que nos lo regalen.
          25 mas rafinha yo por junior aceptaba, eso si reconocimiento medico antes, creo q daria buen rendimiento y esta claro que es arriesgado, pero a veces hay que arriesgar. Entiendo el que no lo comparta.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Venta de Lo Celso por 60M: 7M para el PSG por la plusvalía y 22 M para el PSG por el traspaso= Nos quedan 31 kilos pa gastar

Venta de Junior por 45 kilos.
            - Qué guay tenemos 45 kilos pa gastar...blablabla PSG quiere los 22 kilos por Lo Celso? Que son a pagar en 4 años??? UPSS este año 5.5 millones para el PSG, nos quedan entonces 39.5 kilos pa gastar...

Si además de creer que Lo Celso saldrá por 70, piensas que Junior saldrá por 35, para intentar cuadrar unos números que te den la razón, sobrevalorando a uno e infravalorando a otro, le sumas que omites que el pago al PSG está fraccionado en 4 años, pues...
            El pago por Lo Celso al PSG es a plazos, pero si vendemos a Junior también sería a plazos. Y además nosotros también tenemos que pagar plazos pendientes de fichajes pasados, como el de William Carvalho por ejemplo.

Estás cosas que estáis haciendo son las cuentas de la vieja. Lo único que es seguro es que por Lo Celso ingresaríamos el doble que por Junior.

Además la posición de Lo Celso está cubridisima, mientras que a Junior habría que ficharle a un sustituto.
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 28/07/19, 15:00:05.
            A Asturbetico, Chocobetis y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Va no me rindo, no puedo:

- Venta de Lo Celso por 70M: 9M para el PSG por la plusvalía y 22 M para el PSG por el traspaso = Nos quedan unos 39 kilos pa gastar.

- Venta de Júnior por 35 kilos.

- “ Qué guay tenemos 35 kilos pa gastar.. espera qué dices? que llama el PSG? qué quieren? Que paguemos los 22 kilos de Lo Celso? Diles que no, que hemos vendido a Júnior... que les da igual? que quieren cobrar igualmente el traspaso de 22 kilos? ups...nos quedan entonces 13 kilos pa gastar...”
              es que asi no son las cuentas y no son faciles por que nos faltan datos.
              al psg este año creo q son 8 kilos que supuestamente ya estan pagados, igual que el pago de carvalho de este año mas los pagos de los jugadores en plazos por pagar y aparte estan las ventas que tenemos en plazos. Es muy dificil saber si hay dinero en caja? cuanto se necesita vender?
              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 28/07/19, 15:03:00.

Comentario

• Después nos llevamos las manos a la cabeza con el escándalo de las preferentes y cosas así... Viendo este hilo ya no me extraña nada.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

es que asi no son las cuentas y no son faciles por que nos faltan datos.
                  al psg este año creo q son 8 kilos que supuestamente ya estan pagados, igual que el pago de carvalho de este año mas los pagos de los jugadores en plazos por pagar y aparte estan las ventas que tenemos en plazos. Es muy dificil saber si hay dinero en caja? cuanto se necesita vender?
                  en serio, os habéis puesto de acuerdo para trolearme?

A Marcos_21 y cbx les gusta esto.

Comentario

Comentario

es que son cuentas de la lechera o del fifa 19

Comentario

churras con merinas.

El acuerdo de 22 kilos con el PSG es independiente a su hipotética venta.

Vendamos o nos quedemos a Lo Celso hay que pagarles 22 kilos a plazos.
                        Lo mismo que yo estoy diciendo.

Comentario

• El Barsa presenta su última oferta: el Betis pagará 15M + Fekir + la nueva ciudad depotiva + el Benito Villamarin pasará a llamarse Nou Nou Camp
                          A iron_man, Israfil y conrad les gusta esto.

Comentario

• no se si ciertas pero por si vale de algo.
                            A Made In Real Betis y conrad les gusta esto.

Comentario

• con esos numeros puede que estemos ahora mismo en -20 millones, para traer al panda a tocateja quizas habria que vender a Lo Celso y Junior.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Al que hay que vender es a Junior, no a Lo Celso, el beneficio real para el club es el mismo con ambas ventas y puestos a ganar lo mismo prefiero quedarme con el mejor de los dos, obviamente.
                                Difiero.

Veo clarísimo que Junior valdrá más el año que viene. De Lo Celso no lo veo tan claro, tenemos exceso en su posición, y si metemos a todos en un 11, alguno ira escorado a banda y lucirá menos, aparte de que no va a defender ni cristo.

​​​​​​Estuvo claro desde que apareció la oportunidad Fekir y el Betis aprovechó. Es el camino que se ha marcado.

A cbx, Carmona, Makelele y a conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X