Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
    Si vendemos a Lo Celso bien vendido no hace falta malvender a Junior y viceversa.
    La pelota está en el tejado de Barca y Toteham. El que tarde más en dar el paso puede perder la operación o costarle más cara.
    Y si finalmente no vendemos a ninguno de los dos, nos traemos a un delantero cedido y los disfrutamos un año más, que tampoco es mal negocio.
    Al que hay que vender es a Junior, no a Lo Celso, el beneficio real para el club es el mismo con ambas ventas y puestos a ganar lo mismo prefiero quedarme con el mejor de los dos, obviamente.

    Comentario


    • Otra vez con beneficios e historias... Lo que se pagó por Lo Celso ya está descontado, por lo que si trincamos 65 millones serán 65 para gastar y si por Junior cogemos 30 pues serán 30 para gastar. ¿Qué más da el beneficio? Lo importante es el dinero que entre en caja para fichar lo que falta.
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Al que hay que vender es a Junior, no a Lo Celso, el beneficio real para el club es el mismo con ambas ventas y puestos a ganar lo mismo prefiero quedarme con el mejor de los dos, obviamente.
      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

      A g.Garcia, Chocobetis y jasir les gusta esto.

      Comentario


      • A día de hoy no veo ni a Junior ni a Lo Celso fuera del Betis. Habrá plan B en el club para ir a por dos delanteros y un pivote? Porque esos tres puestos son irrenunciables si queremos volver a Europa. Apostarlo todo a Loren, Juanmi y Lo Celso de delantero, es otro fracaso más de temporada. Señores Haro y Catalán, hacen falta dos delanteros, metanse esto en la cabeza. Tenemos ahora mismo quizas la peor delantera de la liga del 10 hacia arriba, con diferencia y puede que alguno más abajo del 10.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Pues no hace ni un año, aquí se armó un drama porque no conseguimos fichar a Rafinha. A mí me sigue pareciendo un magnifico jugador, y no creo que nos lo regalen.
          Cuando te haces grande recordar aquel drama por Rafinha parece de cachondeo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Junior es un jugador muy cotizado en una demarcación muy demandada. Si ahora se va al Barcelona como suplente de Jordi Alba, va a hacer un Ceballos y se va a estancar un poco.

            Si le permiten las lesiones, este hace aquí una señora temporada y el verano que viene tenemos a varios equipos top preguntando de cuánto es la cláusula.

            El Barsa solo se ha adelantado porque siempre son los más listos. Pero es evidente que no debemos deshacernos de él. El que debe salir es Lo Celso, manque nos pese, porque la posición está bien cubierta y el equipo necesita como el comer un punta de referencia que este al nivel del resto del equipo.

            PD: Que si con vender a Camarasa ya nos diera para fichar un Stuani o Mata y así no malvender a Lo Celso, por mí perfecto. Pero eso creo que es vivir en el mundo de la piruleta.
            En una línea de 4 Junior puede cantar en defensa y lucirse en ataque doblando al extremo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Al que hay que vender es a Junior, no a Lo Celso, el beneficio real para el club es el mismo con ambas ventas y puestos a ganar lo mismo prefiero quedarme con el mejor de los dos, obviamente.
              el beneficio real para el club es el misml con ambas ventas...

              me rindo.

              Comentario


              • Va no me rindo, no puedo:

                - Venta de Lo Celso por 70M: 9M para el PSG por la plusvalía y 22 M para el PSG por el traspaso = Nos quedan unos 39 kilos pa gastar.

                - Venta de Júnior por 35 kilos.

                - “ Qué guay tenemos 35 kilos pa gastar.. espera qué dices? que llama el PSG? qué quieren? Que paguemos los 22 kilos de Lo Celso? Diles que no, que hemos vendido a Júnior... que les da igual? que quieren cobrar igualmente el traspaso de 22 kilos? ups...nos quedan entonces 13 kilos pa gastar...”
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/07/19, 13:30:37.
                A Marcos_21, maltese y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  el beneficio real para el club es el misml con ambas ventas...

                  me rindo.
                  Suponiendo que Lo Celso sea vendido por 75 kilos, entre lo que hay que pagar de su traspaso más el % que se lleva el PSG se nos queda, más o menos, en unos 40 kilos de beneficio REAL, te guste o no te guste.

                  Junior tiene una cláusula de 50 kilos y es de la cantera, por tanto el beneficio será el que recibamos íntegramente.

                  Si yo me compro una casa por 50 mil euros y al tiempo se revaloriza y la vendo por 100, el beneficio que yo saco, REAL, son unos 50 mil euros, no hay más vuelta de hoja.

                  Yo creo que no es tan difícil de entender.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Suponiendo que Lo Celso sea vendido por 75 kilos, entre lo que hay que pagar de su traspaso más el % que se lleva el PSG se nos queda, más o menos, en unos 40 kilos de beneficio REAL, te guste o no te guste.

                    Junior tiene una cláusula de 50 kilos y es de la cantera, por tanto el beneficio será el que recibamos íntegramente.

                    Si yo me compro una casa por 50 mil euros y al tiempo se revaloriza y la vendo por 100, el beneficio que yo saco, REAL, son unos 50 mil euros, no hay más vuelta de hoja.

                    Yo creo que no es tan difícil de entender.
                    Mira arriba, a Lo Celso hay que pagarlo vendas a quien vendas.

                    El beneficio individual de cada jugador no te sirve de nada cuando vayas al mercado, lo que te sirve es el dinero que tengas después de hacer tus operaciones de compras y ventas...

                    Y vendiendo a Lo Celso nos va a quedar más dinero en el banco que no vendiéndolo y vendiendo a Júnior.

                    Y por lo que veo sí... está siendo durillo de entender.

                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/07/19, 13:35:45.
                    A Marcos_21 y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Si yo me compro una casa por 50 mil euros y al tiempo se revaloriza y la vendo por 100, el beneficio que yo saco, REAL, son unos 50 mil euros, no hay más vuelta de hoja.

                      Yo creo que no es tan difícil de entender.
                      Buen ejemplo.

                      Si pasa eso, al vender la casa por 100, tienes esos 100 para comprar otra casa, no 50. No tienes que restarle lo que costó la anterior.

                      Con Lo Celso pasa igual. Los 22 kilos que nos cuestan ya están presupuestados, así que si sacamos 65, tienes 65 para gastar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Mira arriba, a Lo Celso hay que pagarlo vendas a quien vendas.

                        El beneficio individual de cada jugador no te sirve de nada cuando vayas al mercado, lo que te sirve es el dinero que tengas después de hacer tus operaciones de compras y ventas...

                        Y vendiendo a Lo Celso nos va a quedar más dinero en el banco que no vendiéndolo y vendiendo a Júnior.

                        Y por lo que veo sí... está siendo durillo de entender.
                        Siento contradecirle, pero si se vende a Junior o cualquier o otro, no tiene nada que ver con la operación de Lo Celso, a éste hay que pagarlo en los plazos convenidos con el PSG. Es más, si vendemos a Lo Celso, no hay que pagar las 22 mill del tirón, sino en los plazos convenidos con el PSG.

                        Comentario


                        • Estáis teniendo el fallo de pensar que los 22 kilos del fichaje de Lo Celso al PSG sólo son pagables con dinero de la venta de Lo Celso al Tottenham...

                          A ver, que ese dinero hay que descontarlo del presupuesto de éste año... y sólo lo estáis descontando en la venta de Lo Celso al Totthenham.

                          Ese dinero hay que descontarlo se venda a Lo Celso o no se venda a Lo Celso.

                          En realidad hay que descontarlo del presupuesto total de este verano...descontarlo de la venta de Lo Celso al Tottenham tiene el mismo sentido(ninguno) que restarselo a la venta de Júnior al Barça o la de Boudebuz al Saint Ettiene.

                          Por Lo Celso nos quedan unos 55-60 limpios.
                          Por Junior nos quedan unos 35-40 limpios.

                          En ambos casos tenemos que pagar 22 kilos al PSG.
                          A Marcos_21, g.Garcia, cbx y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Junior defensivamente es normalito. Pero atacando es un cañon y eso se paga muy caro. Salvando las distancias Marcelo.

                            Por lo tanto nada de venderlo por 25-30. Este va a mas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Va no me rindo, no puedo:

                              - Venta de Lo Celso por 70M: 9M para el PSG por la plusvalía y 22 M para el PSG por el traspaso = Nos quedan unos 39 kilos pa gastar.

                              - Venta de Júnior por 35 kilos.

                              - “ Qué guay tenemos 35 kilos pa gastar.. espera qué dices? que llama el PSG? qué quieren? Que paguemos los 22 kilos de Lo Celso? Diles que no, que hemos vendido a Júnior... que les da igual? que quieren cobrar igualmente el traspaso de 22 kilos? ups...nos quedan entonces 13 kilos pa gastar...”
                              Venta de Lo Celso por 60M: 7M para el PSG por la plusvalía y 22 M para el PSG por el traspaso= Nos quedan 31 kilos pa gastar

                              Venta de Junior por 45 kilos.
                              - Qué guay tenemos 45 kilos pa gastar...blablabla PSG quiere los 22 kilos por Lo Celso? Que son a pagar en 4 años??? UPSS este año 5.5 millones para el PSG, nos quedan entonces 39.5 kilos pa gastar...

                              Si además de creer que Lo Celso saldrá por 70, piensas que Junior saldrá por 35, para intentar cuadrar unos números que te den la razón, sobrevalorando a uno e infravalorando a otro, le sumas que omites que el pago al PSG está fraccionado en 4 años, pues...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Va no me rindo, no puedo:

                                - Venta de Lo Celso por 70M: 9M para el PSG por la plusvalía y 22 M para el PSG por el traspaso = Nos quedan unos 39 kilos pa gastar.

                                - Venta de Júnior por 35 kilos.

                                - “ Qué guay tenemos 35 kilos pa gastar.. espera qué dices? que llama el PSG? qué quieren? Que paguemos los 22 kilos de Lo Celso? Diles que no, que hemos vendido a Júnior... que les da igual? que quieren cobrar igualmente el traspaso de 22 kilos? ups...nos quedan entonces 13 kilos pa gastar...”
                                Vamos a ver, te lo voy a intentar explicar algo mejor a ver si por fin lo entiendes.

                                Cuando tú tienes 1000 euros en la cuenta del banco, y resulta que te compras un capricho y te gastas 500 euros, aunque el banco no te haga ese cobro AL MOMENTO, ese dinero queda RETENIDO y tú SALDO DISPONIBLE pasa a ser 500 euros, aunque a ti en la cuenta te sigan apareciendo 1000 euros de SALDO CONTABLE.

                                Si ese capricho luego decides venderlo al poco tiempo por 2 mil euros, sí, en la cuenta te aparecerá que tienes 3 mil euros, pero de SALDO CONTABLE, porque el SALDO DISPONIBLE que tienes en realidad es de 2500 euros con el que te dejan operar, ya que ese dinero que gastaste está RETENIDO y no te dejan disponer de él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X