A ver que lo entienda, si el Betis pide 35 millones por Junior y el Barça quiere cedernos a Miranda y Rafinha, o lo que es lo mismo, criarle a un canterano nuestro que nos birlaron y que tiene casi la misma experiencia en el futbol profesional que mi vecino de enfrente y rehabilitarles a un futbolista que acaba de sufrir por tercera vez en los últimos años una lesión muy grave, entiendo que la palabra rebaja es una errata al redactar la noticia y que quería decir aumento y que pagarían 60 en vez de 35 ¿verdad?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo desde luego a Junior me lo quedaba en la recamara hasta el final. SI realmente se va a vender a Camarasa, más que probablemente a Bou, Brasanac, regalando a Javi García para que no nos cueste 2,5 Kg de nómina, e imaginaos que finalmente sale también Mandi....lo más probable es que no hiciera falta una venta de Junior, y en ese caso sí, quien lo quiera clausula al canto o importe muy cercano....y listo! Empezar vendiendo a tu mejor baza de mercado (teniendo en cuenta que Lo Celso ya ha dicho que no va a forzar su salida) me parecería un error mayúsculo.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeUn jugador que teniendolo todo acordado con el Barcelona y va a ultima hora y nos rechaza.
Un mojön pa Rafinha.
El escudo por encima de todo.
A ver si tu te crees que los que los futbolistas vienen aquí son por que son Beticos desde shequetitos y no por la pasta e intereses personales.
Lo que tiene que hacer Rafinha es venir aquí, salirse jugando y venderlo a final de temporada por un pastizal, exactamente lo mismo que ha hecho Lo Celso.A EduBetis10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeUn jugador que teniendolo todo acordado con el Barcelona y va a ultima hora y nos rechaza.
Un mojön pa Rafinha.
El escudo por encima de todo.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA Rafinha no lo quiero
Miranda creo que un futuro sera mas jugador que Junior
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Bueno, esas conclusiones... No creo que tengamos la suficiente información como para hablar tan tajantemente.
Por ambos futbolistas ya estuvo interesado el Real Betis el pasado verano, e incluso llegó a un acuerdo con el FC Barcelona para la cesión con opción de compra de Rafinha, que finalmente no se concretó al no aceptar el futbolista prorrogar su contratro varios años con el Betis caso de ejercer la citada opción. A última hora el club verdiblanco reaccionó logrando la cesión con opción de compra de Lo Celso, proveniente del PSG, que en realidad era su primer objetivo.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
mañana el sport dira, que el barcelona exige al betis, que le paguemos 15 kilos por junior.... la pela es la pelaA pepeillus y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Compañero, yo creo que nadie niega que sea español, salvo los independentistas catalanes.
Yo no me sentiré tan español, pero sé que soy español, y ningún problema con el que se sienta más español que yo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajepero porque estos equipos quieren hacer estos tratos siempre con nosotros? luego por cualquier futbolista sueltan pasta que da gusto pero oye, a nosotros sus descartes y tenemos que dar las gracias encima
Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario