Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    una cosa es pretender y otra lograrlo. Si lo logra la culpa no es del barcelona es de quien acepta dicha oferta.
    Hombre, claro. Por eso hay que plantarse en los 30 para empezar a hablar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Hombre, claro. Por eso hay que plantarse en los 30 para empezar a hablar.
      por supuesto, es mas 25 mas un rafinha yo lo veo perfecto. opinion miaaaaa!! Lo que tb hay que entender por que como se dice Lo Celso esta mas que vendido o se vendera, por que hay que vender a Junior por 30? es que estamos en negativo?? pau, lo celso, junior + descartes.... no lo se

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        por supuesto, es mas 25 mas un rafinha yo lo veo perfecto. opinion miaaaaa!! Lo que tb hay que entender por que como se dice Lo Celso esta mas que vendido o se vendera, por que hay que vender a Junior por 30? es que estamos en negativo?? pau, lo celso, junior + descartes.... no lo se
        Exacto, yo es que no lo vendería. Con lo que saquemos por Lo Celso basta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Exacto, yo es que no lo vendería. Con lo que saquemos por Lo Celso basta.
          si no hace falta la venta, pues por una oferta de 35 o mas pues uno se lo piensa, 40 ya ni te digo... pero nose aver si todo eso es por que Lo Celso no se va... jeje

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            si no hace falta la venta, pues por una oferta de 35 o mas pues uno se lo piensa, 40 ya ni te digo... pero nose aver si todo eso es por que Lo Celso no se va... jeje
            Por 35 te tienes que sentar a negociar, porque además al chaval le tentará irse al Barça como es lógico. Pero vamos, que antes ponía en el mercado a Camarasa por ejemplo.

            Yo creo que Lo Celso sale seguro.

            Comentario


            • Júnior no se va a ir por menos de 35 kilos.

              Si colocan a Malcom por ahí ficharán a Júnior... si no, imposible.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                Por eso siempre me ha sorprendido lo mal que cae el Madrid aquí, yo soy de Madrid y al 95% de los madridistas futboleros les preguntas que equipo les gusta más después del Real Madrid siempre te dicen Betis o Real Sociedad.
                Se les pregunta qué equipo les gusta más y te dicen el Betis porque les cae simpático, pero honestamente, cuántos de esos siguen la actualidad del Betis y a cuántos les interesa la plantilla o la marcha deportiva del Betis. A muy pocos. Al que es del Madrid o del Barcelona solo le interesa cómo juega su equipo y ver muchos goles, y si el resto de los equipos de la liga son muy flojos para que les puedan encajar más, mejor.
                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 27/07/19, 14:00:53.
                A ReskN, Heliopoldo y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  por supuesto, es mas 25 mas un rafinha yo lo veo perfecto. opinion miaaaaa!! Lo que tb hay que entender por que como se dice Lo Celso esta mas que vendido o se vendera, por que hay que vender a Junior por 30? es que estamos en negativo?? pau, lo celso, junior + descartes.... no lo se
                  Rafhina hace un fútbol de mentira, pase cortito y pisar la pelota. Ya hace dos años que no eso con las lesiones o si no mira que equipo en los que ha estado lo quiere fichar de verdad.
                  Futbolista con muy buena prensa y punto.
                  Hace años que no le veo un buen partido. Ya el año pasado los minutos que jugó antes de lesionarse fueron los de la ****** para dar descanso a los buenos, y aún así no destacó en ninguno de ellos.
                  Lo llevo siguiéndo los dos últimos años y ya es para mí un casi un exjugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                    Rafhina hace un fútbol de mentira, pase cortito y pisar la pelota. Ya hace dos años que no eso con las lesiones o si no mira que equipo en los que ha estado lo quiere fichar de verdad.
                    Futbolista con muy buena prensa y punto.
                    Hace años que no le veo un buen partido. Ya el año pasado los minutos que jugó antes de lesionarse fueron los de la ****** para dar descanso a los buenos, y aún así no destacó en ninguno de ellos.
                    Lo llevo siguiéndo los dos últimos años y ya es para mí un casi un exjugador.
                    Claro tú opinión muy respetable, yo por 25 kilos más rafinha lo veo chollo y poder aportar mucho, si las lesiones le respetan

                    Comentario


                    • que pesadez la de algunos.Me da a mi que si no es un familiar de Rafinha tiene que ser su representante de el ,pues no lo entiendo.cobrando 3.120.000 por temporada en el barcelona,piden por el alrededor de 15 -20 millones.y no se si con opcion de recompra para el barcelona.y los ultimos tres cuatro años apenas a podido jugar por las lesiones.y no lesiones de un mes o dos ,si no lesiones muy graves.Me gustaria que el proximo que hable de Rafinha y quiera traerlo,pues que me ponga aqui cuantos partidos a jugado en estos ultimos dos años,y si compensa pagar el salario del jugador mas el traspaso que solisita el barcelona.
                      Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 27/07/19, 14:35:29.
                      A ataraxia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                        que pesadez la de algunos.Me da a mi que si no es un familiar de Rafinha tiene que ser su representante de el ,pues no lo entiendo.cobrando 3.120.000 por temporada en el barcelona,piden por el alrededor de 15 -20 millones.y no se si con opcion de recompra para el barcelona.y los ultimos tres cuatro años apenas a podido jugar por las lesiones.y no lesiones de un mes o dos ,si no lesiones muy graves.
                        entiendo que a ti nobte guste, pero si ami me gusta ese jugador por que me lo voy a callar. vale vere muy mal el futbol y entendere muy poco pero me gusta rafinha y lo veo que puede ser un chollo por que puede salir barato. Despues la ficha que se le pague, si el club puede pues palante yo no se la voy a pagar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          entiendo que a ti nobte guste, pero si ami me gusta ese jugador por que me lo voy a callar. vale vere muy mal el futbol y entendere muy poco pero me gusta rafinha y lo veo que puede ser un chollo por que puede salir barato. Despues la ficha que se le pague, si el club puede pues palante yo no se la voy a pagar.
                          Te equivocas,me encanta Rafinha,otra cosa es lo que te he comentado.El betis no puede pagar estas cifras por un jugador que no a jugado practicamente en dos tres años.Seria muy perjudicial pagar estas cifra por ese jugador para que se te lesiones y vea los partidos desde casa.Me encanta tanto Rafinha como su hermano thiago alcantara.pero los dos han tenido las mismas lesiones,y mira el historial de lesiones de los dos.
                          Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 27/07/19, 14:45:35.

                          Comentario


                          • Rafinha el año pasado se nego a venir al Betis en propiedad.

                            Si un jugador no quiere venir aqui 1 vez, por mi que no venga ninguna. Que se vaya al Valencia, Celta o a China. Jugadores hay muchos, pero el Betis debe hacerse respetar. Que si te da calabazas un jugador de primer nivel, entiendo que haya que ser "comprensivos", pero Rafinha que lleva 2 años sin jugar y venia a un club que jugaba Europa...

                            A ataraxia, ReskN, rakemitri, bender78, Donp y a fran castellano les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                              Te equivocas,me encanta Rafinha,otra cosa es lo que te he comentado.El betis no puede pagar estas cifras por un jugador que no a jugado practicamente en dos tres años.Seria muy perjudicial pagar estas cifra por ese jugador para que se te lesiones y vea los partidos desde casa.Me encanta tanto Rafinha como su hermano thiago alcantara.pero los dos han tenido las mismas lesiones,y mira el historial de lesiones de los dos.
                              No se hablas de pesadez de la gente... canales tambien tiene ese historial de lesiones, y ahi esta el tio. que el betis no puede pagar la ficha que tiene? pues el año pasado estuvo muy cerca de venir. yo desde luego haciendo reconocimiento medico y sale bien, yo me la jugaba, claro que se reconoce dado el historial que es arriesgado pero yo me arriesgaba si se le saca barato.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                No se hablas de pesadez de la gente... canales tambien tiene ese historial de lesiones, y ahi esta el tio. que el betis no puede pagar la ficha que tiene? pues el año pasado estuvo muy cerca de venir. yo desde luego haciendo reconocimiento medico y sale bien, yo me la jugaba, claro que se reconoce dado el historial que es arriesgado pero yo me arriesgaba si se le saca barato.
                                Canales vino a coste cero.la ficha que cobra no llega a lo que cobra Rafinha.Canales si es verdad que tiene su historial de lesiones ect.pero mira lo que jugo en los ultimos tres años antes de venir al betis Te puedes arriesgar por que a jugado bastante en los ultimos tres cuatro año en la real.pero Rafinha lleva sin jugar dos tres años.que te hace pensar que se a recuperado ya para tu arriesgarte y pagar tal burrada por el?
                                Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 27/07/19, 15:07:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X