Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pareja d centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: juanito y rivas

Originalmente publicado por sergio_chancletito9
    juanito y rivas indiscutible
    +1

Comentario

juanito y rivas a su nivel es de las mejores de la liga por no decir la mejor.

Comentario

juanito - rivas clarisimo

Comentario

juanito-rivas para mi serian los + apropiados y otra alternativa para mi seria juanito-melli

Comentario

a nadie le gusta lembo ? jeje a mi si lo pondria con juanito..y si no lo pongo de titular ..pues por lo menos de 3ª opcion y si que pondria entonces a rivas

Comentario

Originalmente publicado por betiko_alkala
              a nadie le gusta lembo ? jeje a mi si lo pondria con juanito..y si no lo pongo de titular ..pues por lo menos de 3ª opcion y si que pondria entonces a rivas
              si te digo la verdad la mayoria de la gente dice k lembo es muy malo y no lo kieren pero a mi me gusta, aunk menos ke rivas y juan gutierrez juanito.

Comentario

Juanito Melli, el primero cuando esta bien es un espectaculo verlo jugar y el segundo tiene mucha progresion y ojala sea un gran libero.

El kaiser de dos hermanas en la recamara, el año de la champions fue mi jugador favorito, pero el año pasado...

Comentario

la verdad es que el betis no tiene centrales malos,lo digo muy en serio,juanito(indiscutible) y su pareja podria ser cualquiera de los otros 4(rivas,nano,melli,lembo)cualquiera seria valido.
                  PD:lembo me parece un gran central,nada malo en absoluto

Comentario

Lembo no es malo,pero si es peor que los otros tres centrales q tenemos,juanito,rivas y melli..aunque tpco nos podemos olvidar de nano que no se queda atrás

Comentario

a mi rivas me encanta, y estando a tope, me gusta hasta mas que el juani, yo pienso q el año pasado el de la copa, tendria que haber ido a la seleccion antes que el pablo, xq se lo yeva de calle estano a tope y nano otro peaso central, la defensa es la *****, la delantera tb contndo uno bueno pa la iskierda y el medio del campo me gusta, si estan bien todos, puede ser la *****, esperemos q si, y el año q viene toca mejorar el medio campo

Comentario

Este es un tema antiguo, pero estando Rivas lesionado, y viendo a Nano, Lembo titular ya

Comentario

juanito y rivas pero de mientras juanito y lembo

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon
                            JUANITO - MELLI
                            Por algo son Internacionales

Comentario

Visto que a Melli no lo pondrán de central en la vida...la más segura creo que sería Lembo - Juanito.

Lembo le da mil vueltas a Nano y da mucha seguridad al equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X