a nadie le gusta lembo ? jeje a mi si lo pondria con juanito..y si no lo pongo de titular ..pues por lo menos de 3ª opcion y si que pondria entonces a rivas
a nadie le gusta lembo ? jeje a mi si lo pondria con juanito..y si no lo pongo de titular ..pues por lo menos de 3ª opcion y si que pondria entonces a rivas
si te digo la verdad la mayoria de la gente dice k lembo es muy malo y no lo kieren pero a mi me gusta, aunk menos ke rivas y juan gutierrez juanito.
la verdad es que el betis no tiene centrales malos,lo digo muy en serio,juanito(indiscutible) y su pareja podria ser cualquiera de los otros 4(rivas,nano,melli,lembo)cualquiera seria valido.
PD:lembo me parece un gran central,nada malo en absoluto
Lembo no es malo,pero si es peor que los otros tres centrales q tenemos,juanito,rivas y melli..aunque tpco nos podemos olvidar de nano que no se queda atrás
a mi rivas me encanta, y estando a tope, me gusta hasta mas que el juani, yo pienso q el año pasado el de la copa, tendria que haber ido a la seleccion antes que el pablo, xq se lo yeva de calle estano a tope y nano otro peaso central, la defensa es la *****, la delantera tb contndo uno bueno pa la iskierda y el medio del campo me gusta, si estan bien todos, puede ser la *****, esperemos q si, y el año q viene toca mejorar el medio campo
Comentario