weno pos eso que quienes creeis q deben d ser la pareja d centrales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pareja d centrales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No es por menospreciar a rivas ni nada de eso, pero a raiz de lo que me comento un amigo y pude comprobar despues le vi un pequeño fallo, tanto a el como a juanito, ninguno sabe dar patadas, faltas, hacer ver que mandan, por eso me alegre de la llegada de nano, algo mas sucio en ese sentido y que pudo demostrar algo la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por piNo es por menospreciar a rivas ni nada de eso, pero a raiz de lo que me comento un amigo y pude comprobar despues le vi un pequeño fallo, tanto a el como a juanito, ninguno sabe dar patadas, faltas, hacer ver que mandan, por eso me alegre de la llegada de nano, algo mas sucio en ese sentido y que pudo demostrar algo la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa18^^Originalmente publicado por piNo es por menospreciar a rivas ni nada de eso, pero a raiz de lo que me comento un amigo y pude comprobar despues le vi un pequeño fallo, tanto a el como a juanito, ninguno sabe dar patadas, faltas, hacer ver que mandan, por eso me alegre de la llegada de nano, algo mas sucio en ese sentido y que pudo demostrar algo la temporada pasada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario