Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pareja d centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pareja d centrales

weno pos eso que quienes creeis q deben d ser la pareja d centrales
    0
    juanito - rivas
    0%
    0
    juanito - nano
    0%
    0
    juanito - melli
    0%
    0
    juanito - lembo
    0%
    0
    lembo - rivas
    0%
    0
    lembo - melli
    0%
    0
    lembo - nano
    0%
    0
    melli - rivas
    0%
    0
    melli - nano
    0%
    0
    nano - rivas
    0%
    0

Si están en plena forma, no hay otra con más clase que Juanito - Melli

Comentario

ah no pongo a arzu xk creo q no va a jugar d central y e puesto a melli xro vamos q si quereis votar a arzu d central

Comentario

Juanito-Rivas está mas ke consolidada. No olvidar a Melli (alternaría con Rivas)

Comentario

Los dos en plena forma: Juanito-Rivas

Son de las mejores parejas de centrales de España. Se compenetran muy bien

Comentario

No es por menospreciar a rivas ni nada de eso, pero a raiz de lo que me comento un amigo y pude comprobar despues le vi un pequeño fallo, tanto a el como a juanito, ninguno sabe dar patadas, faltas, hacer ver que mandan, por eso me alegre de la llegada de nano, algo mas sucio en ese sentido y que pudo demostrar algo la temporada pasada.

Comentario

si rivas recupera la forma juanito-rivas si no juanito-melli

Comentario

Sin duda alguna Juanito-Rivas es la que me aporta mas seguridad,además de que se conocen y se entienden de maravilla,uno es diestro y el otro zurdo. Sin duda esa es mi eleccion.

Comentario

Originalmente publicado por RIVAS
                  Sin duda alguna Juanito-Rivas es la que me aporta mas seguridad,además de que se conocen y se entienden de maravilla,uno es diestro y el otro zurdo. Sin duda esa es mi eleccion.
                  jejeje se te ve el plumero ******* :D :D

Comentario

Originalmente publicado por pi
                    No es por menospreciar a rivas ni nada de eso, pero a raiz de lo que me comento un amigo y pude comprobar despues le vi un pequeño fallo, tanto a el como a juanito, ninguno sabe dar patadas, faltas, hacer ver que mandan, por eso me alegre de la llegada de nano, algo mas sucio en ese sentido y que pudo demostrar algo la temporada pasada.
                    Emmm..?? que Nano demostró qué? porque yo no vi na de na, xD pero bueno lo mismo me lo perdí no se :?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa18^^
                      Originalmente publicado por pi
                      Emmm..?? que Nano demostró qué? porque yo no vi na de na, xD pero bueno lo mismo me lo perdí no se :?
                      He dicho "algo", no olvidemos las lesiones, pero los pocos partidos que jugo, yo si le vi detalles de calidad.

Comentario

estando bien juanito-rivas

Comentario

JUANITO - MELLI

Comentario

juanito rivas es pa mi la mejor, melli es muy bueno y hay que buscarle sitio, pero tener a juanito rivbas es tener a los mejores centrales dentro de mi pensamiento

Comentario

juanito y rivas

juanito y rivas indiscutible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X