Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desde cuando no tenemos un entrenador en condiciones en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Los méritos de Vilas Boas tampoco son pa tirar cohetes y para tener el caché que tiene.

exageradisimos, sí.

Comentario

Desde Irureta o Cúper...otra cosa es que saliesen bien o no y no, no salieron bien.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Pues yo pienso que la apuesta de Rubi está bien tirada, un tío joven con ambición y con la ilusión de entrenar a un gran equipo.

Que a la mayoría le hubiese gustado otro tipo de entrenador, pero es lo que hay, a muerte con él por el bien del Betis.
        A mi particularmente no me ilusiona Rubi,veo que no es el apropiado para el Betis,si su curriculun ha sido meter al Español en EL,si el Atletic hubiera metido la pelota que dio en el larguero contra los palanganas y se hubiera quedado el Español fuera de EL,hubiera tenido este cachet para llegar al Betis,no se ojala me de un zasca y caiga bien aqui haciendo un buen trabajo,pero repito,por lo que ha hecho hasta ahora,no me convence.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Espero que sea ironía
          No. Es un buen entrenador, los jugadores van a muerte con él y con la idea (a la vista está los 2 últimos partidos que han jugado y cómo lo han hecho), pero no ha recogido resultados necesarios en este último tramo. Pero entrenador decente, desde luego que lo es.

Espero que cuando dices que se puede hacer un esfuerzo por pagar 7,2 M de ficha al entrenador por temporada, el irónico seas tú.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

No. Es un buen entrenador, los jugadores van a muerte con él y con la idea (a la vista está los 2 últimos partidos que han jugado y cómo lo han hecho), pero no ha recogido resultados necesarios en este último tramo. Pero entrenador decente, desde luego que lo es.

Espero que cuando dices que se puede hacer un esfuerzo por pagar 7,2 M de ficha al entrenador por temporada, el irónico seas tú.
            Yo no he dicho eso!!
            Estaba haciendo una comparativa entre villas boas y rubi (uno en torno a 3 y el otro a 5) eso de 7 y pico lo sacas tu... no obstante si el limite salarial lo permite y el entrenador esta dispuesto a venir no me parece nada excesivo ni 5 ni 7 por el que sea, ni yo ni tu ni nadie.

No obstante creo haberlo dejado ya claro en muchos post, mi favorito era y es Bordalás y no cuesta ni mucho menos eso!

Y volviendo al tema de nuestro debate, la cabezoneria, no tener un plan b ni intención de mejorar (ya no digo de cambiar), que tu problema defensivo viene arrastrando de muchas temporadas atrás en otros clubes, ruedas de prensa absurdas, no entonar nunca el mea culpa, no saber hacer cambios y michas cosas mas están muy lejos de que tu QS sea un entrenador de sente!!

Comentario

Yo no he dicho eso!!
              Estaba haciendo una comparativa entre villas boas y rubi (uno en torno a 3 y el otro a 5) eso de 7 y pico lo sacas tu... no obstante si el limite salarial lo permite y el entrenador esta dispuesto a venir no me parece nada excesivo ni 5 ni 7 por el que sea, ni yo ni tu ni nadie.

No obstante creo haberlo dejado ya claro en muchos post, mi favorito era y es Bordalás y no cuesta ni mucho menos eso!

Y volviendo al tema de nuestro debate, la cabezoneria, no tener un plan b ni intención de mejorar (ya no digo de cambiar), que tu problema defensivo viene arrastrando de muchas temporadas atrás en otros clubes, ruedas de prensa absurdas, no entonar nunca el mea culpa, no saber hacer cambios y michas cosas mas están muy lejos de que tu QS sea un entrenador de sente!!
              Bueno, no lo veo así. El hecho de jugarla siempre no siempre se hacía igual si presionaban la primera, segunda o todas las líneas. Había alternativas dentro de ese mismo plan. Y para mi el equipo ha mejorado en juego este año. Lo de los cambios es algo que creo que se ha dicho ya como vicio en la afición, cuando cambiar 5 ó 10 minutos antes no es trascendental.

Estamos hablando de un tío, que en dos temporadas ha hecho 60 y 50 puntos y hemos llegado a semis de copa después de 14 años. Este año con mejor plantilla, sí, pero que por desgracia no estamos tan acostumbrados a hacer esos puntos. Y comparado con lo que hemos tenido los últimos años, pues sí, decente sí se le puede llamar. Y entrenador. Tendrá sus números negativos también, que igualará y superará a otros, pero en los positivos tantos no.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Pero donds venía Serra cuando llegó, del Madrid, del Barca, el entrenador en condiciones será el que lo demuestre con su trabajo aquí, o es que cualquiera que usted prefiere es un entrnador en condiciones sin ni siquiera demostrarlo aquí, un entrenador de prestigio o trayectoria era Luis Aragonés y perpetró el mayor destrozo que yo recuerde de u equipo que jugaba de maravilla antes que él, uno en condiciones era Hector Cuper, sabe usted lo que pasó, otro Irureta, se lo recuerdo?, otro más al saco, Guus Hiddink, de verdad Rubi, no puede ilusionar, lo que nos debe ilusionar es lo que haga en el campo, y sus dos últimos años dice que ha estado por encima de su plantilla, que viene a u equipo difícil, si, que hay que tener personalidad para estar en este club, si, pero es que de verdad parece queeste señorva a tener que seguir pagando los ñecados de Setién, y es que me parece de despróposito lo que se esta escribiendo.
                Ni una coma le quito

Comentario

Todavía no ha firmado y ya se le manda al saco de los mediocres así sin más.
                  Entiendo que no es el esperado por casi nadie y que a casi todos le genera dudas... Pero quizas (al igual solo son locuras de uno) para abrir un post así habria que ver primero su trabajo con el equipo mínimo hasta noviembre... Quizás eh?
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 29/05/19, 08:16:09.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Si obvio el juego del equipo y la plantilla. Setién nos ha dado un 6º puesto y un 10º

Entrenadores que le sacaran mas rendimiento a la plantilla, que yo recuerde Juande 2001 y Serra 2004.

Pero si empezamos a tirar desde el 2006 hasta hoy. Creo que el problema ha sido más del poco nivel de la plantilla que del Entrenador, aunque el listado....

Irureta, Luis Fernandez , Chaparro,Cuper,Nogues,Tapia,Mel,Garrido,Velazquez, Merino,Poyet, victor
                    Hombre, por muy malo que nos parezca hoy en día, Mel tuvo unos 3 primeros años mas que decente que lo colocarían en el top 4 de entrenadores (al menos por resultados) de los ultimos 25 años. Es triste porque son resultados pobres, pero, si por resultados hablamos, solo podemos salvar a Serra, Juande, Mel y Setién. Digo que es triste porque, salvo el de Sa Pobla, los demás solo tienen con nosotros una temporada verdaderamente remarcable en primera. Mel y Setien muy lejos de Serra y Juande que, encima, tenian peores plantillas (aunque la de Serra fue convirtiendose en la mejor que yo recuerdo desde que tengo uso de razon).

Comentario

Rubi tampoco es que fuera el entrenador que yo deseara la verdad. Pero si lo fichamos, y parece que así será, tendremos que darle al menos el margen de la duda. Trabajo, trabajo y trabajo, y ganar, ganar y ganar.
                      Tened en cuenta que esto ya se advirtió por el foro. Saldrían decenas de nombres, algunos incluso impensables: Villas-Boas 600.000€ mensuales! más las exigencias que pondría encima de la mesa referentes a la planificación del equipo. Y luego te quedas con otro menor que los nombres que han salido y suenan peor.

Comentario

Desde Juande Ramos y creo que hemos perdido una oportunidad excelente con Machin,me encanto el Girona el año pasado y la.palangana ha ganado muchos partidos como local aplastando a los rivales a base de intensidad.

Rubi me parece una apuesta que solo entienden ellos

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Me llama la atenci�n que os asombre m�s que Rubi no salve del descenso a 2 equipos hace 3 y 4 temporadas, que haya conseguido un ascenso y una clasificaci�n europea en las 2 �ltimas.

Yo prefiero quedarme con sus 2 �ltimas temporadas.
                          Un ascenso con el Huesca, ojo!

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

Comentario

Pues Villas Boas por ejemplo va cobrar en el Marsella 450000 al mes bruto que son unos 5,5 kilos al a�o, si se habla de que rubi anda sobre los 3 no se podr�as haber hecho ese esfuerzo?

En cualquier caso y te hablo por mi no soy de los ilusos que pensaban que iba a venir uno de ese calibre, pero un Bordal�s si!! Con un Bordal�s si te sale mal la cosa no se te va a echar la gente encima como se te va echar si sale mal lo de Rubi o eso pienso yo...
                            No hijo, no. Lo primero es que va a cobrar 600000 al mes. Lo segundo es que Villas-Boas no va a venir a un equipo que no siquiera juega Europa League.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Me llama la atención que os asombre más que Rubi no salve del descenso a 2 equipos hace 3 y 4 temporadas, que haya conseguido un ascenso y una clasificación europea en las 2 últimas.

Yo prefiero quedarme con sus 2 últimas temporadas.
                              A parte de que coge 2 equipos hundidos...

Yo veo una clara progresión, la verdad.

Espero que sobretodo Serra le comente nuestros puntos débiles (balón parado y marcajes) y que sea lo que más potencie.

Comentario

Respondiendo al histérico: no tenemos uno de renombre desde Irureta, Héctor Cuper o Luis Aragonés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X