Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desde cuando no tenemos un entrenador en condiciones en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Pues Villas Boas por ejemplo va cobrar en el Marsella 450000 al mes bruto que son unos 5,5 kilos al año, si se habla de que rubi anda sobre los 3 no se podrías haber hecho ese esfuerzo?

En cualquier caso y te hablo por mi no soy de los ilusos que pensaban que iba a venir uno de ese calibre, pero un Bordalás si!! Con un Bordalás si te sale mal la cosa no se te va a echar la gente encima como se te va echar si sale mal lo de Rubi o eso pienso yo...
    Y por qué no se van a echar encima?? Porque es hipser y lleva gafas?

Aqui si se hacen mal las cosas se debe protestar se llame Bordalás, Rubi o Serra Ferrer.
    Eso de a este si y a este no es una patraña del tamaño de un trailer.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Mira, no digamos tonterias; que cuando con Mel iba todo bien, a la gran mayoria nos parecía el mejor, el más recomendable, el más bético y todo eso...y la temporada pasada con Setién lo mismo; hasta cuando en verano se hablaba de la selección la gran mayoría se echaba las manos a la cabeza y celebró que no fuera el elegido.
      Con Mel hubo mucho debate sobre sus mediatemporadas buenas.
      Tuvo una temporada y poco (la primera y la segunda antes de la famosa racha de derrotas) donde nos parecia un entrenador valido, y la temporada de los 25 puntos donde mucha gente ignoraba todo lo malo que hizo. Pero en general tuvo siempre una opinion polarizada en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Es lamentable que se esté poniendo el parche antes de que salga el grano. Vamos a tirarle piedras cuando llegue en el AVE.
        No, mejor le tiramos piedras a través de las ventanas cuando sea la rueda de prensa de presentación como hicieron los niños cantores con Garrido despechados por la destitución de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Pues Villas Boas por ejemplo va cobrar en el Marsella 450000 al mes bruto que son unos 5,5 kilos al año, si se habla de que rubi anda sobre los 3 no se podrías haber hecho ese esfuerzo?

En cualquier caso y te hablo por mi no soy de los ilusos que pensaban que iba a venir uno de ese calibre, pero un Bordalás si!! Con un Bordalás si te sale mal la cosa no se te va a echar la gente encima como se te va echar si sale mal lo de Rubi o eso pienso yo...
          Eso es subir el sueldo del entrenador un 83%, no es un esfuerzo, es casi el doble.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Con Mel hubo mucho debate sobre sus mediatemporadas buenas.
            Tuvo una temporada y poco (la primera y la segunda antes de la famosa racha de derrotas) donde nos parecia un entrenador valido, y la temporada de los 25 puntos donde mucha gente ignoraba todo lo malo que hizo. Pero en general tuvo siempre una opinion polarizada en este foro.
            Claro, pero todo viene cuando no se gana, antes todo era bueno. Nunca se valora realmente si alguién es bueno o no, que no digo que estos lo sean.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Pues mel me gusta mas que Rubi

¿Me puedes explicar por qué con Mel al sacar de puerta se abrían los centrales y los laterales se posicionaban profundos y se sacaba en largo sin que nadie les presionara?

Mel ha sido de lo más mediocre que hemos tenido en primera división, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Eso es subir el sueldo del entrenador un 83%, no es un esfuerzo, es casi el doble.
                Necesario en cualquier caso si queremos crecer! No obstante si no se puede no se puede pero telita con la eleccion

Comentario

Desde Setién.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo voy saliendo......
                    Será por lo demostrado en todos sus equipos... Solo hay que mirar a la UD, que va líder en Segunda.

Y en el WBA aún lo añoran.

Y Mel es mejor que Mendilíbar, porque este último no ha entrenado en la Premier.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Aqui si se hacen mal las cosas se debe protestar se llame Bordalás, Rubi o Serra Ferrer.
                      No por supuesto que no, se le puede cortar la cabeza a quien sea!! Pero no es a lo que me refiero... lo que digo es si vas a por un contrastado o un perfil de entrenador que lo este haciendo muy bien a los últimos a los que les voy a pedir cuentas si sale mal la cosa es al club ya que consideraría que lo hicieron lo mejor posible!!

Eso no quita de que aunque fuese el propio Guardiola el que este en el banquillo que si lo hiciera mal pediría su cabeza igualmente que con Setien o con quien sea.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero Rubi no es el que quieren ellos, así que estarán a la que salta.

Si viene Bordalás, se le deja tan tranquilo, si la cosa no se desmadra increíble. Total, lo mismo vivimos con Mel, en su 2da etapa, que se tardó en pedir su cabeza demasiado, pero como es el que les gustaba a los niños cantores y afines... Pues no se arma follón.

Rubi en la rueda de prensa que diga que tiene familia de por aquí que es bética o algo. Por rebajar el ambiente.

Comentario

No tenemos un entrenador en condiciones desde hace unos 10 días, según mis cálculos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

e intenta meterle una cláusula de rescisión a Villas Boas, que verás donde te manda.

Comentario

Los méritos de Vilas Boas tampoco son pa tirar cohetes y para tener el caché que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                No tenemos un entrenador en condiciones desde hace unos 10 días, según mis cálculos.
                                Espero que sea ironía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X