Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desde cuando no tenemos un entrenador en condiciones en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Desde cuando no tenemos un entrenador en condiciones en el betis?

He decidido abrir este post porque viendo quien puede llegar al banquillo y los personajes que hemos tenido.

Yo creo que el último bueno que hemos tenido ha sido Serra, no recuerdo a ni uno mas que desde Serra haya triunfado.

Anterior a Serra recuerdo a Alzate, Carriega, Szuza, Iriondo..........

Y lo que mas recuerdo son esperpentos como Nogues, Tapia, Romero, Dalessandro, VSDA, Oliveira, Mortimore, Re, griguol..... Por no hablar de los llamados tops que aqui no llegaron a triunfar, es mas fracasaron como Irureta, hiddink, luis fernandez, cantatore....

Que nos pasa con los entrenadores? Que opinais?

Es lamentable el papel de esta gente. No se enteran de la importancia de un entrenador y siguen jugando a piedra papel o tijera. Como dice uno, no le podemos quitar al Getafe a Bordalás y sí este tío al Español. Los siguientes sois vosotros, ya se os ha acabado el cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      He decidido abrir este post porque viendo quien puede llegar al banquillo y los personajes que hemos tenido.

Yo creo que el último bueno que hemos tenido ha sido Serra, no recuerdo a ni uno mas que desde Serra haya triunfado.

Anterior a Serra recuerdo a Alzate, Carriega, Szuza, Iriondo..........

Y lo que mas recuerdo son esperpentos como Nogues, Tapia, Romero, Dalessandro, VSDA, Oliveira, Mortimore, Re, griguol..... Por no hablar de los llamados tops que aqui no llegaron a triunfar, es mas fracasaron como Irureta, hiddink, luis fernandez, cantatore....

Que nos pasa con los entrenadores? Que opinais?
      Juande, Serra, Iriondo en los 70, O Connell...Victor Fernández empezó muy bien, los demás han sido todo pifias. Con grandes expectativas pero se desinfló. Tapia tampoco lo hizo mal del todo.

Comentario

Pero donds venía Serra cuando llegó, del Madrid, del Barca, el entrenador en condiciones será el que lo demuestre con su trabajo aquí, o es que cualquiera que usted prefiere es un entrnador en condiciones sin ni siquiera demostrarlo aquí, un entrenador de prestigio o trayectoria era Luis Aragonés y perpetró el mayor destrozo que yo recuerde de u equipo que jugaba de maravilla antes que él, uno en condiciones era Hector Cuper, sabe usted lo que pasó, otro Irureta, se lo recuerdo?, otro más al saco, Guus Hiddink, de verdad Rubi, no puede ilusionar, lo que nos debe ilusionar es lo que haga en el campo, y sus dos últimos años dice que ha estado por encima de su plantilla, que viene a u equipo difícil, si, que hay que tener personalidad para estar en este club, si, pero es que de verdad parece queeste señorva a tener que seguir pagando los ñecados de Setién, y es que me parece de despróposito lo que se esta escribiendo.
        A ReskN, cbx, paco1764, rakemitri, jafo, kurosawa, Free y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
          Es lamentable el papel de esta gente. No se enteran de la importancia de un entrenador y siguen jugando a piedra papel o tijera. Como dice uno, no le podemos quitar al Getafe a Bordalás y sí este tío al Español. Los siguientes sois vosotros, ya se os ha acabado el cuento.
          ¿Y que diferencias hay entre Bordalàs y Rubí? porque para mi son dos entrenadores hechos en el fútbol amateur y semiprofesional hasta llegar a la élite
          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Este año hemos tenido un entrenador en condiciones, de hecho nos metió en Europa que por desgracia no es muy habitual y tiene de los mejores porcentajes de victorias de nuestra historia. Pese a sus rarezas es un entrenador en condiciones.

Esta próxima temporada todo hace indicar que tendremos a Rubí que acaba de clasificar para Europa al Espanyol después de diez años.

Ambos son entrenadores en condiciones, otra cosa son vuestras ***** mentales, vuestras fobias, vuestros complejos y vuestras histerias.

PD:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fetch?id=7138174&d=1558999049.jpg
Visitas:	1
Size:	92,0 KB
ID:	7139423
            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/05/19, 22:42:46.
            A Alex_grg, depequeno y a otros 26 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Y que diferencias hay entre Bordalàs y Rubí? porque para mi son dos entrenadores hechos en el fútbol amateur y semiprofesional hasta llegar a la élite
              Rubi ha descendido con varios equipos y bordalas no. Y no me vale que digais que rubi cogio el equipo q fuera a mitad de temporada.

Ejemplo claro y muy grafico, el bilbao estaba en descenso este año con berizzo, lo cogio garitano a mitad de temporada y lo ha salvado holgadamente, quedando incluso por delante nuestra

Comentario

Y ya lo de la ***** de Bordalás es de traca, o viene Bordalás, que además es el que quería Serra, porque a mi me sale de los eggs, que era el preferido Serra, porque por lo visto se parecen en lo serio, y si no viene el entrenador del Getafe, que además lleva 6 años jugando con 2 destructores en el centro del campo, que no tenemos y habría que fichar, pero al mismo tiempo Carvalho que no destruye nada, es maravilloso como jugador, de verdad vamos a ilusionarnos, vamos a dejar de humillar a una leyenda como Serra, haciéndole pasar por un tragón a sueldo, y vamos a dejar ya el estilo y su pu tea madre, ya veremos lo que Rubi nos muestra, séptimo con DIidac Vila de lateral, que Bruno Portillo o Molina a su lado, eran el trío de holandeses del Milán.

Comentario

Si obvio el juego del equipo y la plantilla. Setién nos ha dado un 6º puesto y un 10º

Entrenadores que le sacaran mas rendimiento a la plantilla, que yo recuerde Juande 2001 y Serra 2004.

Pero si empezamos a tirar desde el 2006 hasta hoy. Creo que el problema ha sido más del poco nivel de la plantilla que del Entrenador, aunque el listado....

Irureta, Luis Fernandez , Chaparro,Cuper,Nogues,Tapia,Mel,Garrido,Velazquez, Merino,Poyet, victor

Comentario

Opino de que quién era Serra cuando vino???

Y Juande???

Otros con más nombre fracasaron.

El fútbol es fútbol.....

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Rubi ha descendido con varios equipos y bordalas no. Y no me vale que digais que rubi cogio el equipo q fuera a mitad de temporada.

Ejemplo claro y muy grafico, el bilbao estaba en descenso este año con berizzo, lo cogio garitano a mitad de temporada y lo ha salvado holgadamente, quedando incluso por delante nuestra
                      Dos equipos penosos, que ya estaban en modo ruina, y a los que especialmente el último, mejoró bastante el trabajo de uno de los admirados del foro

Comentario

Pues los dos últimos más o menos exitosos han sido Mel y Setien, odiadisimos por la aficion.

Comentario

Pon también un anuncio en la tele, no vaya a ser que haya alguien que se quede sin enterarse de que no te gusta Rubi.

Comentario

¿Desde cuándo no funciona la lista de ignorados?

Comentario

Desde hace una semana, aproximadamente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X