Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL juego del Real Betis con extremos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ay esos extremos, los grandes olvidados.
Qué de partidos Joaquín jugando de carrilero y reventándolo
Qué de partidos el jugador con más desborde del equipo que es Tello sentado en el banquillo.
Qué de puntos en el camino.
Genial aportación Jesús Botello, como siempre tanto en Radio Betis, su televisión y aquí en el foro. Gracias.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Si es que no es tan complicado...
Muchas gracias Jesús Botello como siempre. Un placer tenerte por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesús Botello Ver Mensaje
Un abrazo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido que para mí destapa de manera clara la "gran mentira" que es Quique Setién y lo digo por el hecho de que siendo el último partido de casa, ahí juega con un 4-2-3-1...
- Viéndole las orejas al lobo (la aficion) entonces sí varias el sistema, verdad?? Pero cuando había que haberlo hecho contra el Rennes y el Valencia de Copa, ahi no,... Ahi a morir con tus ideas manque nos cueste una final o un pase de eliminatoria... Pero cuando te ha visto en la venta, sí, ahí tus esquemas se cambian sin problemas.
- no se decia que pasar a línea de 4 era poco menso que una entelequia??? Pues cuando su cabeza ha peligrando, bien que se ha tapado un poquito más y se ha pasado a línea de 4. Y que yo vea, ni a Bartra ni a Junior ni a Joaquín se les ha olvidado jugar.
- en fin, que menos mal que no fue ni a la gira...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAy esos extremos, los grandes olvidados.
Qué de partidos el jugador con más desborde del equipo que es Tello sentado en el banquillo.
Genial aportación Jesús Botello, como siempre tanto en Radio Betis, su televisión y aquí en el foro. Gracias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Muchas gracias por tu trabajo Jesús, soy muy fan de tus análisis y te doy mi gratitud para que sigas posteando en el foro.
Un abrazo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeSi es que no es tan complicado...
Muchas gracias Jesús Botello como siempre. Un placer tenerte por aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeUn notición que sigas por aquí. Te leeremos como siempre
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAy esos extremos, los grandes olvidados.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario