Esto vendría a ser el mismo esperpento que lo de Seedorf en el Depor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Thierry Henry
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
JOHNNY: Dime algo bonito.
VIENNA: Claro. ¿Qué quieres que te diga?
JOHNNY: Miénteme. Dime que me has esperado todos estos años.
VIENNA: Te he esperado todos estos años.
JOHNNY: Dime que habrías muerto si yo no hubiera vuelto.
VIENNA: Habría muerto si tú no hubieras vuelto.
JOHNNY: Dime que me quieres todavía, como yo te quiero.
VIENNA: Te quiero todavía, como tú me quieres.
JOHNNY: Gracias. Muchas gracias.
Johnny Guitar. Nicholas Ray (1954)
PELICULÓN
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEsto vendría a ser el mismo esperpento que lo de Seedorf en el Depor.
Porque no tenemos la plantilla que tuvo Zidane en el Madrid, que es el único de este tipo que le ha ido bien (demasiado).
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEsto vendría a ser el mismo esperpento que lo de Seedorf en el Depor.
Comentario
-
El Monaco ha acabado la ligue en la posición 17. Son los peores resultados en medio siglo. Hubo que llamar de urgencia al que estaba antes para ver si podía arreglar el desastre, especialmente defensivo. El equipo ha sido un coladero hasta la última jornada (los dos goles recibidos resumen la temporada).
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Tabares, aunque no tengas ni puñetera idea, dime que lo de Rubí también es mentira
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Exacto.
Porque no tenemos la plantilla que tuvo Zidane en el Madrid, que es el único de este tipo que le ha ido bien (demasiado).
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Otro personaje con más suerte que Guardiola. Lo que es tener un nombre en esto del fútbol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Igualitos Guardiola que Zidane...Los equipos de Guardiola yo veo que saben a qué juegan y lo que quieren hacer, son super ordenados, saben porqué ganan y saben porqué pierden...El Madrid de Zidane ni sabe cómo ganó 3 Champions.
Respecto lo de Henry, rien de rien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario