Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thierry Henry

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Thierry Henry

Pues eso, suena Thierry Henry en varios medios, que cada uno le de la credibilidad que crea. Abro encuesta.

El Betis iría a por Henry tras el rechazo de Benítez

Blanc y Henry, la vía francesa.

El Betis se fija en Henry para sustituir a Setién

57
    Me gusta
    14,04%
    8
    No me gusta
    85,96%
    49

Gestión de Catalän?.

Comentario

Bueno, a Loren lo mejora.
      A g.Garcia, Donanfer y a otros 23 les gusta esto.

Comentario

Espero que sea una joda para videomatch, malmeter y dar por saco que es lo que le gusta hacer a la prensa local mayoritariamente sevillista, y comúnmente agasajada por los de la Ramona con bocatas de choped y noches de hotel en Fuengirola.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/05/19, 23:36:11.

Comentario

Pues estoy entre meterme entre pecho y espalda un bocata de jamón 5 jotas o un sándwich mixto como alternativa.

Comentario

No ha demostrado absolutamente nada todavía. Ridículo en Mónaco. Esto sí que sería un melonazo por calar con aroma a fracaso estrepitoso y cese antes de Navidades.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Pues eso, suena Thierry Henry en varios medios, que cada uno le de la credibilidad que crea. Abro encuesta.

El Betis iría a por Henry tras el rechazo de Benítez

Blanc y Henry, la vía francesa.

El Betis se fija en Henry para sustituir a Setién
              Falta una opción: "No me lo creo".

Comentario

Espero sea una broma...

Comentario

Henry es entrenador?
                  A quién ha entrenado?

Comentario

Yo reconozco de antemano que me ciega la admiración que le tengo al jugador, a la clase que tiene el cabr0nazo y al impacto mediático que tiene.

A mí me gustaría que viniera, pese a su fiasco en un Mónaco enrarecido, me gustaría verlo iniciar un proyecto aquí...algo de ésto del fútbol debe saber.

Comentario

No será nunca un buen entrenador, a tenor de las declaraciones de los entrenados

Comentario

Como sustituto a un delantero vale, pero quien se crea que es una opción al banquillo es que tiene tela de fe

Pero bueno, un invento más de los periolistos

Comentario

En Canal Sur radio han dicho que más bien ha sido al revés, es Henry el que se ha ofrecido.

Comentario

Yo es que paso siquiera de hacer click en los enlaces.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Yo reconozco de antemano que me ciega la admiración que le tengo al jugador, a la clase que tiene el cabr0nazo y al impacto mediático que tiene.

A mí me gustaría que viniera, pese a su fiasco en un Mónaco enrarecido, me gustaría verlo iniciar un proyecto aquí...algo de ésto del fútbol debe saber.
                              Ser un gran jugador no implica ser un gran entrenador.

Cardeñosa fue un grandísimo jugador y de entrenador lo hizo mal. Del Sol tampoco hizo nada como entrenador.

Henry es una apuesta arriesgadísima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X