Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Yo no lo vendería. Me parece un pilar fundamental en el equipo y no vamos a encontrar ninguno como él a pesar de lo q nos den.
    esta claro. Es muy importante y mas por donde se mueve pero nadie imprescindible si sueltan mucho dinero.
    A Floty y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

      Muy cierto para mi es el mejor en el juego. SI NO LO HEMOS EXORIMIDO AL CIEN X CIEN ha sido por nuestro entrenador a los datos me remito. Pero jugadores como el hay diez en el mundo si. Ni uno mas. Para mi mas importante que lo celso, el cual desaparecio cuando el equipo mas lo necesitaba. Este le da equilibrio al movimiento de pelota y lo celso es mas de buscar el area. Juagadas muy bonitas y muy buena vision. En un barcelona no me imagino las cosas que haria pero en el betis no creo que pueda dar mucho mas. Lo dicho, a elejir, carvalho si que es un pilar fundamental.
      Hombre es lo que tiene ser media punta a ser centro defensivo, Lo Celso con diferencia es el mejor jugador de la plantilla sin sus goles el betis sabe dios donde habría acabado, William es un crack, es un jugador que puede jugar en un equipo top mundial, pero para mi gusto es algo lento y creo que rendiria algo mas arriba, porque distribuir vision de juego tiene como pocos pero no es un "pitubll" no es un roba balones, yo si lo venderia por una cifra que realmente mereciese la pena, ya que dicho esto aquí no sobra.

      Comentario


      • ¿Cómo jugó ayer?. No pude ver el partido de Portugal.

        Comentario


        • Recuerdo que el año pasado me pase por el algarve portugues unos dias en vacaciones y el día que salí con mi camiseta del betis que la puse también a mi sobrinillo y todos los portugueses que reconocían la camiseta y cuando digo todos digo a muchos ,todos me decían lo mismo que era un futbolista muy bueno y que subiriamos el nivel con él. Con estas referencias llegue a sevilla con un subidon tremendo pensando en el buen negocio que habiamos hecho ya que según ellos lo habiamos comprado por menos de la mitad . No se equivocaron ¿cuanto vale carvallo hoy ?

          Comentario


          • Tras el partido de ayer su cotización ha subido, en estos momentos es un activo muy importante del club.

            Comentario


            • Sigo diciendo que ante una buena oferta yo vendería, pero quiero verlo con un entrenador que intente explotar sus virtudes, y que le pongan detrás a un buen pivote y al lado o más adelante a un enganche

              Comentario


              • Yo no lo vendería a no ser que llegue una oferta suculenta ( su clausula). Es lo mejor a lo que podemos aspirar. A pesar de que los " entendidos" del fútbol del foro no lo quieran.

                Pero es un crack y jugador top. Si se va Lo Celso el que se quede. O si se va William que se quede Lo Celso. Los dos fuera no.

                Comentario


                • Ayer hizo una gran primera parte (no vi la segunda).

                  Se noto una brutalidad que juega con un pivote como Ruben Neves.

                  Comentario


                  • A mí este jugador me encanta, sencillamente me encantan los movimientos, la forma de entender el juego y el cómo llevarlo a cabo. Estoy deseando ver si Rubi le saca más partido pero, dicho esto, ningún jugador es invendible, si llega una oferta que estratosférica pues nada, veré si en ese club le sacan más rendimiento

                    Comentario


                    • Este jugador tiene mucha calidad, lo que no se puede hacer es desaprovecharlo en tareas defensivas porque no está para eso, vale que pueda presionar y robar en momentos determinados, pero defender, crear juego y atacar son demasiadas funciones para un solo jugador.

                      Es un jugador diesel, no esperéis verlo correr por el centro del campo en plan Makelele ni nada de eso, por ponerle algún pero...es un jugador que debido a su físico corpulento necesita más tiempo que otros para estar al 100%, pero cuando coge la forma da gusto verle jugar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Ayer hizo una gran primera parte (no vi la segunda).

                        Se noto una brutalidad que juega con un pivote como Ruben Neves.
                        Es lo que se ha demandado con asiduidad, MCD, Carvalho y X en el centro del campo.

                        Sus números ayer fueron de quitarse el sombrero.

                        Comentario


                        • Muchos equipos británicos se pusieron cachondos ayer con Willy. Si logramos una oferta gorda y dados sus 27 tacos sería más urgente de aprovecharse que incluso la de Gío con 23.

                          Chris Sutton & Ian Dennis muy impresionados por William Carvalho. "Potente como una central eléctrica pero con los pies de una bailarina"

                          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 06/06/19, 16:30:59.

                          Comentario


                          • Es de lo mejorcito del mundo haciendo lo que hace, distribuir juego y mantener la pelota principalmente.

                            Lo que no se puede hacer es vender a los 3 mejores del equipo. Si es verdad que vamos a vender a Lo Celso, hay que mantener a William, pero si el que se va es el portugués, hay que hacer un esfuerzo por retener a Gio. Con el dinero de Junior y uno de estos, unido a la más que probable venta de Camarasa, es suficiente dinero para mejorar la plantilla en todos los puestos en los que el equipo está más cojo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Sigo diciendo que ante una buena oferta yo vendería, pero quiero verlo con un entrenador que intente explotar sus virtudes, y que le pongan detrás a un buen pivote y al lado o más adelante a un enganche
                              ante una buena oferta q salga hasta el utillero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Tras el partido de ayer su cotización ha subido, en estos momentos es un activo muy importante del club.
                                Me vuelvo a citar porque es lo que pasó ayer, van a llegar ofertas importantes por Carvalho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X