Pero cómo no os puede gustar este jugador... ¡Si es un crema!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La siguiente gran oferta, por William Carvalho.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
gustos hay para todos los colores, para mi por ejemplo el mejor futbolista que haya visto nunca es ronaldinho y amigos mios me dicen que estoy loco, pero es lo que pienso. entiendo que haya gente que no les guste carvalho, pero de ahi a que sea un manta va un trecho
solo hay que echar la vista atras y ver los futbolistas que hemos tenido en la medular y compararlos con william, juega en otra liga el portugues, si tuviera mordiente defensiva seria titular en el madrid o el bayern, algun defecto debia tener
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajePero cómo no os puede gustar este jugador... ¡Si es un crema!
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Madre mía los talicarvalho, que no ha perdido ni 3 balones, mande cohones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeUn tío de más de 40 kilos al que hay que rodearlo de otros futbolistas que hagan lo que él no hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
me gustaria ami ver un mediocentro con lo celso y canales al lado y dar salida de balon el solito, como jugaba mi quique.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Éste a Nápoles y nuestro Fabi de vuelta y arreglao.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
muy bueno q es fabian pero por la salida de fabian pudo venir por ej lo celso incluso carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Por supuesto, hay que vender para crecer. Y lo mismo con William.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajePues a mi este jugador me ha defraudado con respecto a las expectativas. Pero lo que queda claro en que en esto del futbol, casi siempre que compras gente con caché terminas ganando. Compras diez tipos mediocres por los que pagas un kilo y al final los tienes que regalar pagando la ficha encima pero compras a un tipo con el caché de Carvalho y despues de una temporada bastante mediocre con respecto a lo que se le supone, al final a lo mejor doblas lo que pagaste.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajePero cómo no os puede gustar este jugador... ¡Si es un crema!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario