Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La siguiente gran oferta, por William Carvalho.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Protestar porque ¿Por un rumor? ¿Cuantos nombres de entrenadores han salido en los ultimas 48h? ¿10?.
El mismo Benitez, que entiendo que lo metes dentro de los entrenadores "Top" , lleva en el Newcastle 56 victorias 28 empates y 49 derrotas , contando que lo cogió en segunda, si cuento solo las temporadas en primera son 24 victorias 15 empates y 35 Derrotas, un entrenador que pierde Mas que gana en la Premier, ese es el bueno. Lo que debe de cobrar Benitez de pasar de un de un Real Madrid a un Newcatle, dudo muchisimo que ni nos acerquemos y sus resultados no es que sean ni para pagarlo.
La gran mayoria habla sin prácticamente sin conocer a los Entrenadores, ni haber visto como juegan sus equipos, simplemente si el nombres es mas molón o no.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 30/05/19, 21:18:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Vamos a ver un entrenador top para usted quien es? Uno que vaya bien en su club o un entrenador que haya demostrado capacidad de entrenar a un grande? Todos los entrenadores pueden tener altibajos pero a rubio no lo veremos entrenar a un Liverpool un r. Madrid etc. Etc.., nos salimos de setien para meternos en rubi, manda eggs pero siga usted con su forma de verlo, de esperar a lopetegui etc.. etc. Rubi, un tiro en el pie, un entrenador que casi lo hecha el español no lo entiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Vamos a ver un entrenador top para usted quien es? Uno que vaya bien en su club o un entrenador que haya demostrado capacidad de entrenar a un grande? Todos los entrenadores pueden tener altibajos pero a rubio no lo veremos entrenar a un Liverpool un r. Madrid etc. Etc.., nos salimos de setien para meternos en rubi, manda eggs pero siga usted con su forma de verlo, de esperar a lopetegui etc.. etc. Rubi, un tiro en el pie, un entrenador que casi lo hecha el español no lo entiendo
Rubi es una apuesta, pero es que no nos queda mas remedio que optar por apuestas e intentar acertar. Pensar que aquí pueden venir técnicos con caché de equipo asentado en europa es no tener claro en qué situación estamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ese argumento se podría aplicar a Emery cuando lo ficha el Valencia, o a Luis Enrique cuando lo ficha la Roma, no? Los entrenadores TOP son entrenadores TOP precisamente porque logran encadenar varias temporadas exitosas, a ser posible en clubes distintos. La cuestión clave es ¿somos nosotros un destino viable para entrenadores que ya han sobrepasado esa barrera? Desgraciadamente la respuesta es no. Un Marcelino no vendría a este Betis. Tanto por nuestras posibilidades económicas como por la estabilidad del proyecto.
Rubi es una apuesta, pero es que no nos queda mas remedio que optar por apuestas e intentar acertar. Pensar que aquí pueden venir técnicos con caché de equipo asentado en europa es no tener claro en qué situación estamos.
Aquí que entrenador va a querer venir cuando los esigentes reclaman ganar todos los partidos? Cuando no se pueden tener rachas malas porque te condenan?
Cierta afición y la prensa a día de hoy son culpables de los males del Betis.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo, por eso tendríamos que haber seguido con Setien, porque no ha conseguido el objetivo pero ha estado cerca y eso transmitiria al siguiente en cuestión tranquilidad para trabajar.
Aquí que entrenador va a querer venir cuando los esigentes reclaman ganar todos los partidos? Cuando no se pueden tener rachas malas porque te condenan?
¿Cómo crees que Torrecilla y Víctor acabaron fuera para que llegaran SEtién y Serra viendo lo que declaraban H&C?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Estoy muy de acuerdo, por eso tendríamos que haber seguido con Setien, porque no ha conseguido el objetivo pero ha estado cerca y eso transmitiria al siguiente en cuestión tranquilidad para trabajar.
Si hubiese tenido algo mas de mano izquierda con la afición y se hubiese ganado su cariño, como por ejemplo han hecho (cada uno a su modo) Jon o Eder, habría tenido mas crédito. Que esto se hubiese traducido o no en mejores resultados en partidos puntuales ya es futbol ficción. Pero tal y como estaba la cosa, mantener a Setién era activar una bomba de relojería que, salvo comienzo de liga espectacular (como el de Rubi con el espanyol), seguramente habría acabado en tragedia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo de Setién era irreconducible. Setién no está aquí por torpe. Es cierto que la biriprensa se ha cebado con él como no lo han hecho con ningún otro técnico que haya pasado por aquí. Pero el primer culpable de caer en la trampa es él.
Si hubiese tenido algo mas de mano izquierda con la afición y se hubiese ganado su cariño, como por ejemplo han hecho (cada uno a su modo) Jon o Eder, habría tenido mas crédito. Que esto se hubiese traducido o no en mejores resultados en partidos puntuales ya es futbol ficción. Pero tal y como estaba la cosa, mantener a Setién era activar una bomba de relojería que, salvo comienzo de liga espectacular (como el de Rubi con el espanyol), seguramente habría acabado en tragedia.
pero el que venga sea Rubí o quién sea le va a ocurrir lo mismo como no haga un inicio espectacular va a haber pitos, de hecho estuviera Setien o este otro como no estemos en Europa desde la jornada 3 volverán los silbidos las grescas los insultos y la guerra civil.
veo muy complicado un panorama normal como no sea a través de un éxito desmedido impropio de nuestra historia y presupuesto.
Lo tenemos crudo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si, estoy de acuerdo que ya no quedaba otra vía,
pero el que venga sea Rubí o quién sea le va a ocurrir lo mismo como no haga un inicio espectacular va a haber pitos, de hecho estuviera Setien o este otro como no estemos en Europa desde la jornada 3 volverán los silbidos las grescas los insultos y la guerra civil.
veo muy complicado un panorama normal como no sea a través de un éxito desmedido impropio de nuestra historia y presupuesto.
Lo tenemos crudo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Solo se podía cambiar de entrenador si era para que aquí viniera Roberto Martínez o Blanc? Seamos sensatos por favor, que no nos hemos ni clasificado para Europa. Para esos entrenadores, nuestro club es un "cualquiera" y no creo que para ellos tuviera ningún aliciente entrenarnos. Para Rubi, igual que lo fue en su día para Setién, el Betis es un escalón más en su carrera, un escaparate donde poder mostrarse y un club con mucha más dimensión que lo que ellos habían manejado anteriormente.
¿Que no te gusta Rubi? Me parece perfecto y respetable. ¿Que es mejor Setién que Rubi? Eso está por ver, yo personalmente no te sabría decir quien es mejor. Ninguno de los dos ha demostrado prácticamente nada porque acaban de "aterrizar" en la élite como quien dice. La gran diferencia es que uno se ve que tiene ganas de aprender y progresar, y el otro no, entre otras cosas porque creo que ya no está a tiempo de hacerlo.
¿Que las malas rachas y los resultados en el fútbol profesional te condenan? ¡¡No me digas eso!! Primera noticia que tengo. Yo pensaba que esto se trataba de jugar bien, de tener la posesión, de divertirse, de sensaciones, de hacer muchas cosas bien, y sobre todo...... de que los niños no se frustren, que son muy jóvenes todavía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de Setién era irreconducible. Setién no está aquí por torpe. Es cierto que la biriprensa se ha cebado con él como no lo han hecho con ningún otro técnico que haya pasado por aquí. Pero el primer culpable de caer en la trampa es él.
El único culpable de que a día de hoy Setién no esté aquí, es el propio Setién. Si llega a saber manejar mejor la situación, y no llega a querer tomarnos por tontos, a día de hoy seguiría siendo entrenador del Betis.
No podría describir mejor lo que ha pasado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gustandome mucho Carvalho, pienso que su venta seria un bombazo por 80, además que se le puede sustituir por una cuarta parte de ese dinero, de hacerse, yo me tiraba a renovar a Lo celso su contrato y cláusula de 150, con la Obligación de negociar a partir de 120.. Lo celso es más impresincidible que ningún jugador ahora mismo del equipo... El poder retenerlo 1 año más.. Es una inversión en oro.. Además de asegurar una venta brutal el año siguiente... Además de que aún tendríamos dinero por ejemplo para fichar un Lobotka y un Gérard moreno...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario