120 palos por el nuevo chilenas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La siguiente gran oferta, por William Carvalho.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No, 35 - 40M. Lo he puesto ahi. Lee.
Si lo he leido, pero como es tan malo pues me sorprende eso de 35 -40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeDesbandada general, se veía venir.
.........y si vienen con bastante pasta, pues a renovar la plantilla aunque se debería aguantar a varios
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOtro excelente artículo rellenado con una forma tremenda de no decir absolutamente nada.
Que va a venir una oferta....
Para eso hace falta estudiar periodismo?A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si lo he leido, pero como es tan malo pues me sorprende eso de 35 -40.
Comentario
-
A Carvalho hay que valorarlo por su ausencia. Que si trote cochinero, que si lento...se lesionó y el equipo se vino aún más abajo, perdió el equilibrio. Se recuperó y de nuevo controlamos el ritmo.
Equilibrio iOS creo que es la palabra que lo define. Y eso en el fútbol, también vale muy caro.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeSi es que es ver Estadio deportivo y temblar...
Para mi entender Miguel Á. Morán, Mateo González, Óscar Murillo y Pepe Elías suelen manejar la información, llamemos, más fiable del Betis.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeDesbandada general, se veía venir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El cambio ha sido Serra, porque con Torrecilla, teníamos a Sanabria y Jonás y Zozulia y Donk.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Jonas ha sido elegido entre los 7 suplentes del mejor once de la Ligue 1, apunte curioso porque aquí daba lástima verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre no meter ah� a Junior, bastante m�s imprescindible que el noventa por ciento de esa lista
A quien sacarias de esa lista que te dejara pasta y buscaras un sustituto de garantia a un precio razonable?
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Comentario
-
A mi por oferta superior a 30 millones lo suelto. Creo que con Radoja, y si Javi García está bien, tenemos el puesto de pivote defensivo bien cubierto. Más Guardado, Canales o incluso Joaquín no le temo a la marcha de Carvalho.
Si hay que vender uno, entre Carvalho, Lo Celso, Canales o Junior... para mi el más prescindible es el portugués.
Comentario
-
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajeBajo mi opinion Junior dejaria pasta y seria menos costoso buscarle sustituto.
A quien sacarias de esa lista que te dejara pasta y buscaras un sustituto de garantia a un precio razonable?
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues la próxima vez lee mejor porque muy bien no lo has hecho
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario