Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La siguiente gran oferta, por William Carvalho.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Periscoplem le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Es que si tienes laterales/carrileros que se incorporan, de esta manera, a pierna cambiada, se multiplican las opciones de centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeYo no lo vendía. El Betis tiene que reforzar bien la delantera y conseguir un poco de fondo de armario en los laterales, nada más. No hace falta empezar otro proyecto entero de 0 cuando tenemos la mejor plantilla de nuestra historia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya, por eso he dicho que voy en contramano, para mi es un centro del campo muy inferior, en todo lo que se requiere de un centro del campo, al Fabián/Guardado, pero repito que voy solo en esto, para mi el invento de poner a Canales en el medio ha sido un fracaso, desde mi punto vista nos ha quitado fluidez en la circulación, nos ha quitado resta en el centro y ya con Carvalho doble falta de resta y lo que es peor, con la falta de talento y gol que había arriba, nos hemos quedado sin poder ver a Canales usar ahí su desborde, su capacidad de llegar al área sin hundirse fisicamente en las segundas partes y su capacidad de hacer goles, pero es una visión muy personal, que casi nadie comparte.
comentas que fabian,guardado era mas mediocampo,para mi dio muy buen rendimiento tambien pero basado en la sorpresa y en lo bueno inicial que era el estilo setien desorganizando rivales que nos jugaban con cierta alegria y desconocimiento y no en que fueran de mayor calidad al actual, la anterior temporada el equipo gozaba de bastantes espacios salvo el tramo final que empezaron a calarnos,a replegarse y ahi las luces se empezaron a apagar y a dejar de ganar. si le das los espacios del año pasado a lo celso y canales para pases y conducciones libres..los guarismos del gol y victorias hubieran sido mas elevado.
no creo que andes en contramano porque lo que dices creo que es muy cierto.
rivales encerrados y esperando fue una variante rival respecto al año pasado que setien nunca supo superar y ofrecer sus propias variantes para contrarrestar.las que venia ofreciendo carecian de logica para su propio estilo.
aunque no corresponda en este hilo,en mi opinion,de los entrenadores que pueden ser continuista pero con viariables claramente mas directas,accesible y ciertamente seguido y conocido, el que puede hacernos jugar explotando las virtudes de la plantilla actual es machin como dicen otros foreros por ahi pero tambien suele romper tacticamente a sus equipos en 2 en muchas fases del partido.
Comentario
-
Nens, 80 kilos por WC he leido por twitter? Esto es verídico?A Chirola_Romero y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeNens, 80 kilos por WC he leido por twitter? Esto es verídico?A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeNens, 80 kilos por WC he leido por twitter? Esto es verídico?A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeNens, 80 kilos por WC he leido por twitter? Esto es verídico?
- 1 Me gusta
Comentario
-
El que sepa poner en enlace de twitter así bonito, que lo ponga:
https://twitter.com/jorgegonex/statu...06044047347712Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 30/05/19, 10:08:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario