una muestra más del pedazo de plantilla que hay en el betis que gracias a las cabezonerías del inventor del jilitoque ha fracasado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La siguiente gran oferta, por William Carvalho.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
es q leerte a ti mejor no se puede hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Ni era muy bueno, ni tenía los mejores compañeros de viaje. Cualquiera se luce así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que no desmantelen al equipo.
Mantener a Lo Celso lo veo muy importante,a unas malas se podría vender la portugues para eso.
Yo lo que me temo es que a Tello nos lo quitan por la cláusula aunque no sea a comienzos de mercado. Es una bicoca.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/19, 01:37:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajeBajo mi opinion Junior dejaria pasta y seria menos costoso buscarle sustituto.
A quien sacarias de esa lista que te dejara pasta y buscaras un sustituto de garantia a un precio razonable?
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Comentario
-
De entre los tres grandes del mediocampo, al que solo vendía es a canales. Ni Carvalho ni lo celso.A conrad y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Más allá de Camarasa y un titular creo que no sería bueno vender. Y Lo Celso debiera considerarse cascarón de huevo.
Yo lo que me temo es que a Tello nos lo quitan por la cláusula aunque no sea a comienzos de mercado. Es una bicoca.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Veo Canales y centro del campo, y se ponen las carnes abiertas, aunque voy a contramano, para mi el principal destrozo de Setién este año, lo ha provocado ese centro del campo de salón.
la prueba va a estar en la recaudacion de las ventas,aunque ojala no se venda a ni uno si no es por su clausula.
antes jugadores como camarasa,junior,boudebouz pau o mandi podrian dejar dinero suficiente para rematar esas 4 o 5 posiciones con carencias y hacer un grandisimo equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Qué barato venden ustedes...y por cualquiera de equipuchos te piden una millonada. Carvalho si se va que sea al menos por la mitad de su clausula, no por 30 o 40 como decis algunos. Costó 15, un jugador titularisimo en la seleccion portuguesa y que aun jugando en un sitio que no es suyo y sin nadie que le acompañe en tareas destructivas, ha llevado la transicion de este equipo en muchos partidos incluso con 3 tios encimandole.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario