Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La siguiente gran oferta, por William Carvalho.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePara mi W. Carvalho es uno de los que no deben salir, salvo megaoferta irrechazable.
Hablo de ser un fijo en el once porque no podemos permitirnos tener a alguien con su caché en el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Las desbandadas hace 3 años dejaban 5 millones en las arcas entre todas las bajas. Ahora por cada uno se pide mínimo 20, un pequeño cambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre no meter ahí a Junior, bastante más imprescindible que el noventa por ciento de esa lista
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pues yo si hace falta dinero para fichar venderia a mandi, camarasa, junior y pau si hace falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA todo esto, aunque el artículo por llamarlo de alguna forma es un relleno que canta desde Madagascar y que no dice absolutamente nada, una oferta por William por unos 35 - 40 M debería ser aceptada al dia siguiente
Comentario
-
Pena 0 por quien se quiera ir.
Están en un equipo muy muy apetecible, Si no viene por mi uno muy grande mejor me quedo aquí.
¿Tenemos tantos jugadores tan grandes como para que estén buscándolos equipos más apetecibles que el nuestro ?
¿Y si los tenemos que vender, alguno se va a ir gratis?
¡NO!
Pues lo dicho entonces pena ceroEditado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 26/05/19, 21:12:19.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me maravillo cada vez que se abre un post los comentarios de algunos foreros, no se de que quieren que se hable en un foro del Betis, de la inmensidad del océano, de la cuadratura del círculo.
Todos en principio son rumores, hasta que el club no lo hagan oficial no se pueden dar por hechos, así que al que no les guste que no entre, tan fácil como eso.
Comentario
-
A mi un centro del campo Guardado, Lobotka, Canales ya me da seguridad plena.
Carvalho si se juega más al contra ataque... habrá que verlo.
Es uno de mis jugadores favoritos que haya visto con la camiseta del Betis, pero me parecería razonable si saliese por 50 kilos mínimo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cada uno tenemos nuestros gustos, para mi los 3 imprescindibles serían Pau, Junior y Lo Celso, el resto con una buena oferta no me parecen tan difíciles de reemplazar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA mi un centro del campo Guardado, Lobotka, Canales ya me da seguridad plena.
Es uno de mis jugadores favoritos que haya visto con la camiseta del Betis, pero me parecería razonable si saliese por 50 kilos mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pa el trote cochinero q tiene no lo vendes por 16 mas objetivos??
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA mi un centro del campo Guardado, Lobotka, Canales ya me da seguridad plena.
Es uno de mis jugadores favoritos que haya visto con la camiseta del Betis, pero me parecería razonable si saliese por 50 kilos mínimo.
Comentario
-
Hay jugadores que no soltaba ni por su cláusula (Pau, 30M de cláusula), jugadores que sólo dejaría salir por su cláusula (Lo Celso, 100M de cláusula) y jugadores que dejaría salir por menos de su cláusula pero sin pecar de pardillos.
William es de éstos últimos. 120 millones no creo que nos vaya a pagar nadie, pero por menos de 40/50 kilos no deberían ni escucharse ofertas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario