Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta temporada va a cerrar muchas bocas.

    Carvalho siempre en mi equipo.

    A cordoBEsTICO, g.Garcia y a otros 17 les gusta esto.

    Comentario


    • William Carvalho es un jugadorazo enorme.


      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 11/07/19, 19:30:03.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Esta temporada va a cerrar muchas bocas.

        Carvalho siempre en mi equipo.
        ojala compañero, pero por Dios espero que no lo use de pivote unico. Albergo esperanzas que al parecer Rubi se amolda y no es un cabezon

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          De hecho yo pondría a Guardado de pivote como cuando jugaba en el PSV y Carvalho más adelantado.
          Si Guardado tuviera 3 añitos menos eso sería posible. Ahora mismo nos haría falta otro jugador para eso. Si Radoja se bajara de la moto para pedir condiciones no sería mala opción para jugar ahí creo. A Lobotka creo que no llegamos....aunque si se vende a Lo Celso.....

          Comentario


          • Con William me pasa algo que creo que no me había pasado nunca con un jugador del Betis, no se si es muy bueno o muy malo. Técnicamente está claro que es muy bueno, pero por otro lado pienso que donde está más cerca de ser top es de pivote, pero luego pienso que solo le cuesta más, y después que de interior no puede marcar tantas diferencia como de pivote.

            No se un lío, es caso es que mientras sea jugador del Betis lo bancamos al máximo, no hay más.

            Comentario


            • a mi me encanta. gente con bigote siempre en mi equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                a mi me encanta. gente con bigote siempre en mi equipo.
                De las mejores reflexiones que se han leído por betisweb últimamente compañero, estoy con usted, chapeau.

                Comentario


                • No lo vendan, pónganle un escudero detrás y disfrutemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    No lo vendan, pónganle un escudero detrás y disfrutemos.
                    Quita, quita, deja a Escudero con las vecinas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                      a mi me encanta. gente con bigote siempre en mi equipo.
                      pero los bigotes de hoy en dia nunca podra superar al tato abadia. mitico y esas gaunas... que tardes de domingo futbol y radio.

                      Comentario


                      • A mi lo que me mata es ese trote que tiene

                        Comentario


                        • Un día me gustaria que se pudiera poner la velocidad de los jugadores. Carvalho parece más lento porque un tío alto con zancada siempre lo va a parecer con respecto a uno con el tren más bajo. Pero de lento no tiene nada. Es como si vieras correr él solo por la pista a Usain Bolt y después ves , también sólo, a otro velocista top con menos tren. Bolt te parecería lento, y después cuando dan los tiempos salta la sorpresa.

                          No no digo que William sea el correcaminos,pero sí que de lento no tiene nada. Y por otro lado, y esto es TOP, PIENSA rapidísimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            pero los bigotes de hoy en dia nunca podra superar al tato abadia. mitico y esas gaunas... que tardes de domingo futbol y radio.
                            El mejor bigote fue el de Carmelo, central del Betis que se fue al Cádiz, creo que porque era calvo y feo, porque el Betis no tuvo un central como el en años

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Con William me pasa algo que creo que no me había pasado nunca con un jugador del Betis, no se si es muy bueno o muy malo. Técnicamente está claro que es muy bueno, pero por otro lado pienso que donde está más cerca de ser top es de pivote, pero luego pienso que solo le cuesta más, y después que de interior no puede marcar tantas diferencia como de pivote.

                              No se un lío, es caso es que mientras sea jugador del Betis lo bancamos al máximo, no hay más.
                              Opino igual. No se donde ponerlo. Lento para unos sitios, técnico, pero no dispara a puerta, lo quiero cerca del area porque se Le ven cosas pero no tiene gol. No se donde colocarlo Leñes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                                a mi me encanta. gente con bigote siempre en mi equipo.
                                te imaginas un 11 con once bigotes ? buah, imaginatelo, yo sería muy feliz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X