Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Usted lo ha dicho, apoyar, lo que traducido es que es un jugador de apoyo, no va a ser, normalmente, el que lidere el centro del campo.
    Para mi, el lider actual es Lo Celso, y con Quique fue, por decreto, Canales.Pero el Madrid de Modric está Kroos, en el Barsa de Messi, Rakitic, y los equipos a un nivel inferior pero que quieren crecer no se basan en tener solo un líder.

Por ejemplo, hoy en Portugal el lider ha sido el que sea, pero el trabajo y calidad de Carvalho ha sido calificado de Imperial. Es de este tipo de jugadores que sin ser el que más destaca, son fundamentales en los éxitos. Saludos.
    A Gattuso8 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Tiene bemoles la plantilla que hemos tenido este año y la gestión de Setién lo cara que nos va a costar

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        Tiene bemoles la plantilla que hemos tenido este año y la gestión de Setién lo cara que nos va a costar
        Pues todavía hay mucha gente que no se entera, plantillón desaprovechado totalmente, una pena no haber podido ver a otro entrenador las últimas 10 jornadas al menos.
        A lucky luke le gusta esto.

Comentario

• A todo esto, ha llegado alguna oferta por WC?
          O estamos divagando todavía pero no hay nada?

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            A todo esto, ha llegado alguna oferta por WC?
            Estamos divagando.
            A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              A todo esto, ha llegado alguna oferta por WC?
              El tontteham da 40 por lo celso, no 80, 17 coma 3, no 60, Dan por Wilca... y el atlético 12 por canales... viva la prensa!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

en the walking dead te los contrataban seguro
                Te has equivocado de foro

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Discrepo. Fue valorado la pasada temporada. La temporada actual, no hay nada que valorar, no ha dado una a derechas. Y.....
                  Es tu opinión y la respeto, pero no estoy de acuerdo. Yo opino que el equipo ha generado más en ataque que el año pasado. De hecho somos el 5° equipo que más tira a puerta por partido de la Liga 18/19.

En cuanto a William, mención aparte el marcaje de ayer, me gusta más lo que ofrece con balón jugando de pivote que de interior. Pero mucho más.

Comentario

Pufff, difiero enormemente. Este jugador donde mejor juega es de interior. Ni de pivote ni de enganche, de interior en un 4-3-3.
                    Pero se pierde su mejor cualidad: darse la vuelta, orientarse y perfilarse, le da una salida al equipo buenísima y divide por dentro. Con balón, mejor de pivote.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Pero se pierde su mejor cualidad: darse la vuelta, orientarse y perfilarse, le da una salida al equipo buenísima y divide por dentro. Con balón, mejor de pivote.
                      Paco, perdónamela exageración pero acabas de hacer que me eche las manos a la cabeza. Este jugador mueve bastante bien el balón, pero si algo hace mal, a pesar de no ser lento, es darse la vuelta y soltarla rápido y en la dirección adecuada. Y teniendo esto ek cuenta de ninguna de las maneras lo colocaría de pivote, porque ante una presión intensa del rival necesitamos a jugadores que sí sean rápidos, es decir, no que no sean lentos, sino que sean rápidos, que tengan como cualidad RÁPIDO, que si tú lo buscas en el Pro salga "RÁPIDO". Y esto sin tener en cuenta su poco rendimiento en la briegs y destrucción del juego.

Por todo eso, no creo que sea el jugador adecuado para jugar de pivote ante un equipo que nos presiona, porque no olvidemos que el pivote es el jugador que mayor presión del rival recibe en la actualidad, si no contamos a los centrales.

Comentario

• Yo a William lo veo como enganche( así discrepamos). Es un tío que un partido te destaca por las recuperaciones y otro por las asistencias. Lo suyo, con un pivote y un centrocampista más adelantado a su lado.

Comentario

• Para mi la cosa es tan fácil como colocarle un pivote defensivo al lado cuando nos vayan a apretar más y sea un partido más “duro” o colocarle al lado un mediocentro más versátil al lado (lobotka,guardado,...) cuando vayamos a tener más el balón y vayamos a “mandar” más

es un gran instrumento en manos de un buen entrenador ; sin obviar que no es un jugador “fácil” de utilizar o de aprovechar todo su potencial
                          A rakemitri, PabloML y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

Yo también lo veo más ahí.
                            Y creo que, si se queda, es donde lo va a utilizar Rubi. Pero con otro jugador más cerca de él.
                            Así es como, a mi entender, debía de haber jugado este año. Normalmente ha estado demasiado sólo y los mejores partidos del Betis han sido casualmente cuando Guardado ha estado más cercano a Carvalho.
                            El fichaje de ese centrocampista es casi tan importante como el del delantero. Alguien con oficio, dinamismo, carácter ( que nos hace falta ) y con más presencia física que Guardado.
                            A Constante le gusta esto.

Comentario

Paco, perdónamela exageración pero acabas de hacer que me eche las manos a la cabeza. Este jugador mueve bastante bien el balón, pero si algo hace mal, a pesar de no ser lento, es darse la vuelta y soltarla rápido y en la dirección adecuada. Y teniendo esto ek cuenta de ninguna de las maneras lo colocaría de pivote, porque ante una presión intensa del rival necesitamos a jugadores que sí sean rápidos, es decir, no que no sean lentos, sino que sean rápidos, que tengan como cualidad RÁPIDO, que si tú lo buscas en el Pro salga "RÁPIDO". Y esto sin tener en cuenta su poco rendimiento en la briegs y destrucción del juego.

Por todo eso, no creo que sea el jugador adecuado para jugar de pivote ante un equipo que nos presiona, porque no olvidemos que el pivote es el jugador que mayor presión del rival recibe en la actualidad, si no contamos a los centrales.
                              Se da la vuelta bien porque casi siempre recibe orientado. Si la idea es atraer al rival, no siempre hay que jugar rápido, y este tío ha demostrado saber jugar lento y rápido.

Y de hecho cuando le presionan, lo gestiona bastante bien, sabe sacarle partido a su corpachón, engaña al perfilarse, juega a uno o dos toques... No sé, para mí tiene muchísimas buenas cualidades de pivote (que no de mcd) y no tantas de interior.
                              A Constante le gusta esto.

Comentario

Se da la vuelta bien porque casi siempre recibe orientado. Si la idea es atraer al rival, no siempre hay que jugar rápido, y este tío ha demostrado saber jugar lento y rápido.

Y de hecho cuando le presionan, lo gestiona bastante bien, sabe sacarle partido a su corpachón, engaña al perfilarse, juega a uno o dos toques... No sé, para mí tiene muchísimas buenas cualidades de pivote (que no de mcd) y no tantas de interior.
                                Yo ya no le digo de cualidades que yo vea. Le comento lo que he visto este año. Cuando Setién lo ha puesto de lo que usted dice que tiene que jugar -casi toda la temporada- ha dado un 5-6 de media. Y cuando ha jugado con alguien a su lado o más atrás -Nou Camp, Rennes, Bernabéu- ha dado un 8-9 de media.
                                Lo que debería estar tipificado en el código penal es que después del partido que hizo en el Camp Nou el entrenador lo siguiera poniendo en la misma posición que había venido ocupando hasta el Nou Camp con rendimiento mediocre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X