Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo sólo le he puesto un 5 a su temporada en el hilo correspondiente. Y no me ha parecido para más pero insisto: ¿el entrenador le ha sacado todo el rendimiento que tiene dentro?.
    El entrenador fue nefasto. Pero William de trote, nada, solo que un tío con el centro de gravedad más alto puede dar esa impresión. Entonces Tata Youre estaba andando!
    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 10/06/19, 01:06:14.

Comentario

• No es Kaptoum pero yo que sé...

A betico45, conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

El entrenador fue nefasto. Pero William de trote, nada, solo que un tío con el centro de gravedad más alto puede dar esa impresión. Entonces Tata Youre estaba andando!
        A mí me parece que para jugar de único pivote en un equipo como el nuestro (no claramente superior a casi todos) le falta agresividad y velocidad en La Liga. Tiene otras cosas que ningún otro pivote a nuestro alcance puede tener, pero para nuestro nivel creo que de único pivote sufre y creo que es mejor (por él, por nivel nuestro y por plantilla) que debemos jugar con un doble pivote y extremos.

Comentario

• Si salen Lo Celso y Canales espero que no salga. Es un buen futbolista (prescindible), pero serían ya demsiadas salidas. No podemos cambiar a todos nuestros jugadores de buenas a primeras.
          A rakemitri, iron_man, Bruno SantosBR y a Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• 11 carvalhos quiero en mi equipo
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Es muy bueno, pero mejor de pivote que de interior. La salida de balón de Portugal es bien mala con Danilo de pivote. Eso sí, el marcaje que le ha hecho a De Jong, de 10.
              Pufff, difiero enormemente. Este jugador donde mejor juega es de interior. Ni de pivote ni de enganche, de interior en un 4-3-3.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Que lleguen que lleguen, que nos den para Lobotka y el delantero
                Me gusta más William q lobotka.
                A lucky luke le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Carvalho es buenisimo, pero como a todos los jugadores hay partidos que le vienen mejor y otros peor. Cuando mas potencial se le saca a William es en los partidos en los que tiene cierto radio de accion y las lineas abiertas. En partidos asi el portugues da un rendimiento altisimo siempre, del mismo modo que cuando tiene que jugar en espacios estrechos le cuesta mas. El problema puede ser que el Betis esta temporada ha jugado bastantes partidos en el que el rival se encerraba y no dejaba huecos entre lineas ni margen de maniobra a William, y ahi es donde a este jugador le cuesta mas brillar. Eso no quiere decir que con sus irregularidades no se haya marcado una temporada de notable.
                  Completamente de acuerdo. Es lo que comentaba ya desde diciembre. Y es por eso que decía de venderlo, sobre todo si mantenemos el mismo estilo. Con un estilo más vertical y donde no tenga que partir velozmente hacia arriba, lo haría mucho mejor, estoy seguro.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si salen Lo Celso y Canales espero que no salga. Es un buen futbolista (prescindible), pero serían ya demsiadas salidas. No podemos cambiar a todos nuestros jugadores de buenas a primeras.
                    A mí me gustaría que se quedara Carvalho y uno de esos dos, lo que me parecería lo peor es que salieran Lo Celso y Canales.Y discrepo contigo en lo de ser interior, aquín en LaLiga creo que le falta velocidad en espacios reducidos para eso, a mí me parece un doble pivote defensivo en caso de partidos a dominar o que el rival se deje y de ir a presionar y jugar más arriba ante rivales que nos dominen o sea mejor contragolpear.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me gustaría que se quedara Carvalho y uno de esos dos, lo que me parecería lo peor es que salieran Lo Celso y Canales.Y discrepo contigo en lo de ser interior, aquín en LaLiga creo que le falta velocidad en espacios reducidos para eso, a mí me parece un doble pivote defensivo en caso de partidos a dominar o que el rival se deje y de ir a presionar y jugar más arriba ante rivales que nos dominen o sea mejor contragolpear.
                      Es qu yo pienso que ni juega bien de pivote, ni de enganche, entonces las formaciones donde lo hace bien son el 4-4-3 siendo uno de los dos más adelantados del centro del campo, o ej un 4-2-3-1 acompañando a otro jugador de mucha más briega y liderazgo que él. Y entre estas dos formaciones, me quedo con la primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es qu yo pienso que ni juega bien de pivote, ni de enganche, entonces las formaciones donde lo hace bien son el 4-4-3 siendo uno de los dos más adelantados del centro del campo, o ej un 4-2-3-1 acompañando a otro jugador de mucha más briega y liderazgo que él. Y entre estas dos formaciones, me quedo con la primera.
                        Yo creo que en los típicos partidos en casa en los que el rival sale a empatar con Carvalho de medio defensivo con otro medio centro a su lado nos basta. Fuera de casa en campos en los que no haya que ganar sí o sí sí o en casa ante rivales superiores sí que lo veo perfecto para que sea el más ofensivo de esos dos pivotes.
                        Yo es que de interior en LaLiga no lo veo, no tiene suficiente velocidad en espacios cortos por no hablar de que no tiene no ya gol sino remate desde fuera del área.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          11 carvalhos quiero en mi equipo
                          en the walking dead te los contrataban seguro

Comentario

• El pivote defensivo de Portugal ha sido Danilo. La posición de William es apoyar a ese pivote en la resta( hoy otras 9 recuperaciones) y apoyar al creativo( Lo Celso) en ataque. Jugadores capaces de hacer esas dos cosas a la vez y con calidad en ambas, de una mano me sobran dedos.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              El pivote defensivo de Portugal ha sido Danilo. La posición de William es apoyar a ese pivote en la resta( hoy otras 9 recuperaciones) y apoyar al creativo( Lo Celso) en ataque. Jugadores capaces de hacer esas dos cosas a la vez y con calidad en ambas, de una mano me sobran dedos.
                              Usted lo ha dicho, apoyar, lo que traducido es que es un jugador de apoyo, no va a ser, normalmente, el que lidere el centro del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que en los típicos partidos en casa en los que el rival sale a empatar con Carvalho de medio defensivo con otro medio centro a su lado nos basta. Fuera de casa en campos en los que no haya que ganar sí o sí sí o en casa ante rivales superiores sí que lo veo perfecto para que sea el más ofensivo de esos dos pivotes.
                                Yo es que de interior en LaLiga no lo veo, no tiene suficiente velocidad en espacios cortos por no hablar de que no tiene no ya gol sino remate desde fuera del área.
                                No lo ves en un trivote pero sí de enganche con dos pivotes detrás?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X