Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La siguiente gran oferta, por William Carvalho.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Que lleguen que lleguen, que nos den para Lobotka y el delantero
- 5 Me gusta
Comentario
-
A Carvalho habría que cambiarlo por Ceballos en todo caso. O bien rodearlo de este mismo (tratando de recuperar la briega que mostró que tenia en 2a) o de Llorente, el cual sería su socio perfecto.
Llorente - Carvalho - Lo Celso es un locuron de medio.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 07/06/19, 11:26:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
ante una buena oferta q salga hasta el utillero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
cambiar a carvalho por lobotka es empeorar el equipo
Lobotka y Gerard Moreno/Borja iglesias/De Tomas/Mariano
Sería mejorar el equipo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Carvalho y Loren/Jesé
Lobotka y Gerard Moreno/Borja iglesias/De Tomas/Mariano
Sería mejorar el equipo
Después sustituir a Carvalho por Lobotka es empeorar claramente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Tampoco poderos desmontar el equipo, que con buenos ingresos se nos van a acabar los chollos
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Qué fácil cogemos aquí dinero por los jugadores.... jajajaja.
Boudebouz 8 o 10 kilos, que es más de lo que costó, sin haber hecho nada aquí en 2 años. 6 kilos por Brasanac.... jajajajajaja. ¿Quién va a querer a Kaptoum si no es cedido, y veremos a ver si no tenemos que pagar la mitad de la ficha nosotros encima? Y lo de Francis ya de chiste....
Aunque la guinda del pastel es lo de Camarasa. Lo vas a vender por más dinero que lo que tiene de claúsula, ¿no? jajajajajaja.
Te habrás quedado descansando, y habrás dicho....... Ea, si yo fuera DD hubiera sacado 60 kilos fácil sin necesidad de vender a Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
si encuentra alguien que dé 4 kilos por Kaptoum o Francis me lo dice, que tengo un opel corsa
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
que quieres regalarle el opel corsa si lo compran?jjjj
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeYo es que debo ser tönto o ciego.
Porque a mi Wilco me ENCANTA.
Cada vez que escucho/leo críticas hacia él me sale la vena Pantoja con su Paquirri.
Wilco NO se vende (por menos de 80 kilos)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara el que quiera ver el partido de Portugal con Carvalho de titular, en la 1 a partir de las 20,45 horas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario