Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    O Radoja que parece ser que está fichado.
    También, pero me gusta más Guido, me gusta más con el balón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Sí, te diría que sí. Por poner un nombre que ha sonado, Guido Rodríguez lo liberaría mucho en funciones de briega, porque es un chaval grande, corpulento, y que roba muchos balones., además de que saca bien el balón.
      Pues a ver qué intenciones tiene el club. Estaré atento a la Copa América para ver a Guido, al que no he visto jamás -qué desconectado estoy del fútbol internacional. Cuando era adolescente, me tragaba hasta la Liga mexicana, que echaban por el vídeo comunitario de mi pueblo. Desde que me casé, se acabó casi el fútbol en la tele...-.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Pues a ver qué intenciones tiene el club. Estaré atento a la Copa América para ver a Guido, al que no he visto jamás -qué desconectado estoy del fútbol internacional. Cuando era adolescente, me tragaba hasta la Liga mexicana, que echaban por el vídeo comunitario de mi pueblo. Desde que me casé, se acabó casi el fútbol en la tele...-.
        Yo también ando bastante desconectado esta temporada, estoy falto de tiempo. Para ver fútbol internacional se requiere de tiempo y buenos horarios.

        A ver si juega en su selección, que no lo sé. Yo lo conozco de la liga mexicana.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • No entiendo que haya personas que no quieren a Carvalho. Jugador que debería ser más intenso pero con su calma ha hecho grandes virguerías y su elegancia y saber estar nos ha ayudado mucho
          A YQ1BC y pablodel les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            Francis como suplente puede ser válido. Sin un entrenador que le pida lo que no sabe hacer, sin la presión del examen continuo, para defender su banda y acompañar en la circulación de balón es válido. Si le pides que sea Cafu, llegue a línea de fondo y de un centro fabuloso...pues ya se ha librado de Setién.
            Para luchar por europa Francis no debería de contar. Es un jugador muy limitado que no sabe atacar, desbordar y centrar.
            A Gattuso8, Dobrovolski y lucky luke les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Para luchar por europa Francis no debería de contar. Es un jugador muy limitado que no sabe atacar, desbordar y centrar.
              Me refiero como suplente. No soy partidario de la venta de nuestros cracks, por tanto hay poco para fichar y hay que emplearlo bien.

              Comentario


              • Por cierto, para los que hayan visto el partido ¿Como ha jugado nuestro Carvalho?

                Comentario


                • No lo he visto, así que no puedo opinar. Pero dejo esto.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Para luchar por europa Francis no debería de contar. Es un jugador muy limitado que no sabe atacar, desbordar y centrar.
                    Junior venta este año más que probablemente. Joaquín retirada al finalizar la siguiente temporada o como mucho la otra. Sergio León fuera en pocas semanas. Francis lo quiere echar más de medio foro. Cuáles tendremos? Raúl y Robert parecen que pueden llegar, pero siempre es necesario que en el club haya gente de la casa. No se debe minusvalorar nunca eso.

                    Recordemos lo que decía Serra. Su idea era dividir el club en tres partes de números iguales, o al menos acercarse: mismo número de canteranos, españoles y extranjeros en la primera plantilla. De lo primero estamos bastante lejos.

                    Comentario


                    • Cuando juega Kaptoum con su seleccion?

                      Comentario


                      • 9 recuperaciones, la virgen

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Cuando juega Kaptoum con su seleccion?
                          Juega este finde en Majadahonda contra Zambia un amistoso, si es que juega. Camerún para la CAN todavía no tiene convocatoria, tiene a treinta jugadores o algo así. Y me lo ha contado un ojeador de un equipo de segunda que va a ver el partido (no me dice a quién va a ver, eso sí). Conocimientos bizarros.

                          Comentario


                          • Este jugador te da un pase raso de un córner a otro.

                            Una barbaridad de futbolista que tiene 120 millones de cláusula y que por cierto es el tercer fichaje más caro de nuestra historia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              Este jugador te da un pase raso de un córner a otro.

                              Una barbaridad de futbolista que tiene 120 millones de cláusula y que por cierto es el tercer fichaje más caro de nuestra historia.
                              Yo no lo vendería. Me parece un pilar fundamental en el equipo y no vamos a encontrar ninguno como él a pesar de lo q nos den.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Yo no lo vendería. Me parece un pilar fundamental en el equipo y no vamos a encontrar ninguno como él a pesar de lo q nos den.
                                Muy cierto para mi es el mejor en el juego. SI NO LO HEMOS EXORIMIDO AL CIEN X CIEN ha sido por nuestro entrenador a los datos me remito. Pero jugadores como el hay diez en el mundo si. Ni uno mas. Para mi mas importante que lo celso, el cual desaparecio cuando el equipo mas lo necesitaba. Este le da equilibrio al movimiento de pelota y lo celso es mas de buscar el area. Juagadas muy bonitas y muy buena vision. En un barcelona no me imagino las cosas que haria pero en el betis no creo que pueda dar mucho mas. Lo dicho, a elejir, carvalho si que es un pilar fundamental.
                                Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 06/06/19, 03:17:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X