Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero cómo no os puede gustar este jugador... ¡Si es un crema!

A pablito, Serbet y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• gustos hay para todos los colores, para mi por ejemplo el mejor futbolista que haya visto nunca es ronaldinho y amigos mios me dicen que estoy loco, pero es lo que pienso. entiendo que haya gente que no les guste carvalho, pero de ahi a que sea un manta va un trecho

solo hay que echar la vista atras y ver los futbolistas que hemos tenido en la medular y compararlos con william, juega en otra liga el portugues, si tuviera mordiente defensiva seria titular en el madrid o el bayern, algun defecto debia tener

Comentario

• A mí William si me gusta mucho, pero si llega una jugosa oferta no digo que no lo vendería. Y si son 80 millones ya ni te cuento.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          Pero cómo no os puede gustar este jugador... ¡Si es un crema!
          que el dia del madrid es una pachanga que no cuenta, renovacion de kaptoum.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Madre mía los talicarvalho, que no ha perdido ni 3 balones, mande cohones.
            Talicarvalho xd es mejor decir que un futbolista indiscutible en la selección campeona de Europa y por el que están llegando ofertas de más de 40M es un paquetazo, si. No entiendo cómo algunos no os ganáis la vida con esto del fútbol.

Comentario

• Un tío de más de 40 kilos al que hay que rodearlo de otros futbolistas que hagan lo que él no hace.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Un tío de más de 40 kilos al que hay que rodearlo de otros futbolistas que hagan lo que él no hace.
                me gustaria ami ver un mediocentro con lo celso y canales al lado y dar salida de balon el solito, como jugaba mi quique.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

me gustaria ami ver un mediocentro con lo celso y canales al lado y dar salida de balon el solito, como jugaba mi quique.
                  Éste a Nápoles y nuestro Fabi de vuelta y arreglao.

Comentario

Éste a Nápoles y nuestro Fabi de vuelta y arreglao.
                    muy bueno q es fabian pero por la salida de fabian pudo venir por ej lo celso incluso carvalho.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

muy bueno q es fabian pero por la salida de fabian pudo venir por ej lo celso incluso carvalho.
                      Por supuesto, hay que vender para crecer. Y lo mismo con William.

Comentario

• Aquí otro al que le parece un jugadorazo. Estoy deseando verle con otro entrenador y otro rol. Cierto que por 80 es para vender pero eso de querer venderlo por 40... si jugara en otro equipo ya veríamos que se opinaba por aquí

Comentario

Por supuesto, hay que vender para crecer. Y lo mismo con William.
                          por supuesto ofertas altas por jugadores hay q vender sea quien sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Pues a mi este jugador me ha defraudado con respecto a las expectativas. Pero lo que queda claro en que en esto del futbol, casi siempre que compras gente con caché terminas ganando. Compras diez tipos mediocres por los que pagas un kilo y al final los tienes que regalar pagando la ficha encima pero compras a un tipo con el caché de Carvalho y despues de una temporada bastante mediocre con respecto a lo que se le supone, al final a lo mejor doblas lo que pagaste.
                            Bueno, Carvalho costó lo que costó por la movida que tuvieron en el SCP. Tampoco es que se puedan ir encontrando chollos así en cada esquina.

Comentario

• Jamás he entendido tanta crítica a Wilca, bueno si que no ha jugado en su posición. Este futbolista con un compañero detrás y dedicándose a la transición defensa-ataque que es lo que sabe hacer bien es un cañon de pelotero.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                Pero cómo no os puede gustar este jugador... ¡Si es un crema!
                                El vídeo es espectacular! Y ante el Real Madrid! Conforme avanza el partido se aprecia como le temen y reculan o ,directamente ,le hacen falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X