Si Willian Carvalho le ganamos 20 centimos de euros nos podemos dar con un canto en los dientes,tiene menos sangre que una caja de chocos,ponerlo de peón de albañil veras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La siguiente gran oferta, por William Carvalho.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Por qué Wilco y no Wilca?
Y mira que yo soy talifán de los Wilco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeYo es que debo ser tönto o ciego.
Porque a mi Wilco me ENCANTA.
Cada vez que escucho/leo críticas hacia él me sale la vena Pantoja con su Paquirri.
Wilco NO se vende (por menos de 80 kilos)
Su problema? Que ha sido criticado por la prensa incluso antes de ponerse las calzonas.
Un jugador que, hasta hace poco muy poco, ni siquiera pudiéramos pensar en tenerlo en el equipo.
Debe jugar en su sitio. Acompañado. Es la manera de que nos de otros tantos grandísimos partidos.
No debe jugar solo de cierre porque no tiene el despliegue físico para ello.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hay una jugada en ese debate que se te olvida, no digo que estés equivocado, pero si otra variante, simpor ejemplo Canales recibe en el perfil de extremo derecho, cuando le doble el lateral, siempre tiene la opción de recortar hacía su pierna buena y ponerla, es verdad que pierdes, la opción que comentas, el centro en llegada, sin embargo a defensa cerrada, creo que hace más daño ese centro hacía dentro para llegada de segunda linea o de extremo izquierdo, así ha metido algunos goles el city a pase de Mahrez o Bernardo, buscando la entrada de segunda linea de Silva o al segundo palo Sterling.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo, por eso tendríamos que haber seguido con Setien, porque no ha conseguido el objetivo pero ha estado cerca y eso transmitiria al siguiente en cuestión tranquilidad para trabajar.
Aquí que entrenador va a querer venir cuando los esigentes reclaman ganar todos los partidos? Cuando no se pueden tener rachas malas porque te condenan?
Cierta afición y la prensa a día de hoy son culpables de los males del Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeSi Willian Carvalho le ganamos 20 centimos de euros nos podemos dar con un canto en los dientes,tiene menos sangre que una caja de chocos,ponerlo de peón de albañil veras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que la pregunta de si William es bueno o no es muy fácil de responder.
Cuántas pelotas ha perdido en la salida de balón ? 3? 5? En toda la liga eh y teniendo en cuenta que era el encargado de hacerlo .. Este tío es un seguro de vida, supera líneas de presión con una facilidad pasmosa. Obviamente tiene un pero, que necesita a alguien a su lado que le tape los huecos (me imagino a Llorente o Ceballos aquí a su lado haciendo eso y madre mía ..)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeYo creo que la pregunta de si William es bueno o no es muy fácil de responder.
Cuántas pelotas ha perdido en la salida de balón ? 3? 5? En toda la liga eh y teniendo en cuenta que era el encargado de hacerlo .. Este tío es un seguro de vida, supera líneas de presión con una facilidad pasmosa. Obviamente tiene un pero, que necesita a alguien a su lado que le tape los huecos (me imagino a Llorente o Ceballos aquí a su lado haciendo eso y madre mía ..)
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Ceballos, por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Por qué Wilco y no Wilca?
Y mira que yo soy talifán de los Wilco.
Comentario
-
William con un pivote es un jugadorazo. Cuando ha jugado con Kaptoum o Guardado (que no son pivotes ni mucho menos) y le han liberado de estar mas atras, se ha visto un jugador de primer nivel.
Yo creo que si se le mantiene y fichamos a un pivote de verdad, de los que tiran la linea, recuperan balones y hacen coberturas, William en salida de balon es el mejor jugador al que podemos aspirar a años luz del siguiente.
Eso si, con una oferta alta, no me molestaria venderlo. Lobotka, Ceballos y Seri serian buenos recambios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeYo creo que la pregunta de si William es bueno o no es muy fácil de responder.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario