Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    La bio de twitter der Migue

    Arquellada
    @maarquellada
    Mitad del proyecto @QuejioQuiebro Real Betis Balompie, Dedico mi tiempo a ver fútbol. Me encanta analizar jugadores. Amante del Fútbol Internacional

    No andan mal informados.
    M de Migue
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo con que nos devolvieran lo metido...
      Aro, y fabian por 10 kilos, como tú dices, de durse!

      Comentario


      • Cualquier operación en la que cambiemos a William por Lobotka me parece bien, necesitamos un buen medio defensivo en plantilla.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

          Aro, y fabian por 10 kilos, como tú dices, de durse!
          Y los 25 por Loren.

          Y los 14 por Durmisi.

          Pájaro en mano y a huir.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Pero Kamptoum es mejor.

            William vale 80M. Por menos ni hablaba.

            Es jugador Champions.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • La realidad es que a día de hoy no ha salido oferta alguna interesante en ningún medio creíble.

              Yo encantado de que se quede, con un entrenador que le saque mejor partido que el que se fue.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/05/19, 11:07:16.

              Comentario


              • A mi me comentaron hace pocos días que por William se ha rechazado una de sesenta kilos.

                Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app

                Comentario


                • No caerá esa breva
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • William tiene algunas debilidades eso es obvio, pero el tio es buenisimo. Pierde muy muy poquitas pelotas sin importar como de comprometido esté. Siempre juega en vertical, y tiene facilidad para esconder la pelota y regatear a los rivales (superando asi la primera linea de presion). Que no corre lo que debería ? Obvio.. si lo hiciera seria, sin ningún tipo de dudas, el mejor MCD del mundo e incluso voy a mas, marcaría época.

                    Dicho esto, por 80M ni me lo pensaba.

                    Comentario


                    • Nadie va a dar 80 kilos por william. Fin del comunicado

                      Comentario


                      • a mi me encanta este futbolista pero si es verdad las ofertas que se estan comentando...hay que darle salida sin pensarlo un segundo

                        ademas si la supuesta venta de william permite que se quede lo celso no se que hay que pensarse

                        Comentario


                        • Pues a mi este jugador me ha defraudado con respecto a las expectativas. Pero lo que queda claro en que en esto del futbol, casi siempre que compras gente con caché terminas ganando. Compras diez tipos mediocres por los que pagas un kilo y al final los tienes que regalar pagando la ficha encima pero compras a un tipo con el caché de Carvalho y despues de una temporada bastante mediocre con respecto a lo que se le supone, al final a lo mejor doblas lo que pagaste.

                          Comentario


                          • pero como van a ofrecer 80 kilos por un tio que kaptoum es mejor, demostrado esta por algunos los mas entendidos y con ese trote cochinero que se marca carvalho!!!. estos de twitter no cambian...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"paulo (1).jpeg","data-attachmentid":7140904**[/ATTACH]
                              Ioputa, coelho ahí.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/05/19, 14:07:58.

                              Comentario


                              • De ser cierta una oferta no ya de 80 sino de la mitad, ya estaria mas que aceptada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X