Es la primera vez (que yo recuerde) que no me gustan unas calzonas negras en el Betis. Me parece horrible ese diseño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué te parece la equipación de ayer con las calzonas negras?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeLas negras. Parecemos hasta un equipo más imponente.A Chocobetis y Anacoreta les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNuestra equipación es con calzonas blancas.
Las negras para ciertos partidos fuera: derbi, Bernabéu...A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En mi opinón cada vez que no puedas llevar calzonas blancas pero sí puedes llevar la primera equipación habría que jugar con calzonas negras, pero eso es una utopía porque por mercadotecnia pura se juegan muchos partidos con segunda y tercera equipación pudiendo llevar las negras.
En nuestro caso, al ser una tradición se permiten las calzonas negras en vez de otra equipación, aunque últimamente se han jugado esos partidos tan señalados con calzonas verdes o directamente con la segunda equipación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMuy chulas y sorprendentes viniendo de Kappa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí las dos primeras equipaciones de Kappa me han gustado (sobre todo la de esta recién terminada temporada), las cagadas gordas para mi gusto han sido la tercera y sobre todo la segunda, que parecía papel de regalo del cortinglés.
Coincido en las otras.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeLe falta algún logo de Kappa.
Yo no entiendo cómo no fusilan algunos diseños que cuelgan aficionados (no copiarlos pero sí fusilarlos) cada temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario