Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Ya pronto hilo nuevo: el rincón de Rubi? Rubi; errores y aciertos? Se va a enterar Juan Francisco de lo que vale un peine.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

por favor, cambiad el titulo aunque sea

El hilo de Rubi.

Sin más.
    A GreenBrigade y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el fichaje se ha hecho como le gusta al Betis. Le ha dicho al Espanyol que se llevaría un 25% de la plusvalía que saquemos por Rubi el año que viene cuando se vaya a otro equipo.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• "Lo de Joan Francesc"
        A tanquesito, ReskN, GreenBrigade y a gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Pero no habia problemas de ultima hora entre el Betis y Rubi?, pero no se desvincularía la semana q viene al menos?, pero esto no era un culebrón que daría para rato?, pero no estaban todos a leches en el club?....
          de momento no m voy a suicidar béticamente, porque visto lo visto esto es lo de siempre: crispación por doquier. Qué ganas de tirarse de los pelos tiene la gente por dios
          A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Habrá que dar su mérito a Alberto Pintado de la primicia, porque bien que se ha despotricado.

Y que conste que no lo conozco de nada, pero tampoco me parece el chaval que sea un m de manolito.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Con este mensaje se nota que me ha empezado a leer desde hoy.
              Venga, di la verdad, eres Danielinho o beticon?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Venga, di la verdad, eres Danielinho o beticon?
                Ninguno, soy un deztructoh propio.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Habrá que dar su mérito a Alberto Pintado de la primicia, porque bien que se ha despotricado.

Y que conste que no lo conozco de nada, pero tampoco me parece el chaval que sea un m de manolito.
                  Si, pero lo que no puede ser es que se llene de ego para criticar a los de "twitter" (arquellada y cia).

Vamos que sus amiguitos Bustos, Elias y Vento ya le habrán dado el toque, o te posicionas, o no entras en juego.
                  A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Si sale bien, acierto de josemi, si sale mal, van a dejar a Serra de jefe de las limpiadoras.

Comentario

• Rubi se explica: "Nunca he negociado a espaldas del Espanyol, no es mi manera de ser"

Joan Francesc Ferrer Rubi ya no es el entrenador del RCD Espanyol. El conjunto perico certificó este jueves que el técnico se desvincula de la entidad tras abonar la cláusula de rescisión una semana después de habérselo comunicado al presidente del club Chen Yansheng.

El técnico, en un comunicado difundido por EFE, ha querido analizar su marcha. "Nunca he negociado a espaldas del RCD Espanyol, no es mi manera de ser, siempre he ido de frente y el club ha estado informado en todo momento", ha señalado el preparador que se postula como nuevo entrenador del Real Betis.

El Desmarque Betis.

Comentario

• Ojo video

A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Rubi k jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Si, pero lo que no puede ser es que se llene de ego para criticar a los de "twitter" (arquellada y cia).

Vamos que sus amiguitos Bustos, Elias y Vento ya le habrán dado el toque, o te posicionas, o no entras en juego.
                              Guerras mediáticas que hay en toda profesión, ni me cae bien ni lo contrario, mientras que aporte alguna información veraz.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• El cubo de “Rubi”?
                                A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X