Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo importante es q ya esté trabajando en la temporada proxima con nosotros. Aunque no esté anunciado
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Se pone una cabeza de caballo en la cama de Rubi y arreglado...
      Me parece a mi que es más bien el chino el que está buscándoselo.

Comentario

• Esto no es crecer; esto es de chiste y nada serio. Seguimos siendo un club mediocre

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Esto no es crecer; esto es de chiste y nada serio. Seguimos siendo un club mediocre
          Llevamos 2 años mejorando el equipo, porque no un tercero? Twiteros, prensa e iluminados están haciendo el ridículo desde hace 2 años, espero que sigan.. El club esta mejor si o si desde hace décadas, aunque se equivoquen como en invierno, pero los prefiero a los vende humos...
          A pablito le gusta esto.

Comentario

• Ea pues se acabo el culebrón, bienvenido y mucha suerte

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Ea pues se acabo el culebrón, bienvenido y mucha suerte
              Ya? Por fin...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Ya? Por fin...
                Si, lo que pasa que no sé pegar tweets

Comentario

Si, lo que pasa que no sé pegar tweets
                  Ni yo, de quien es el tweet?
                  Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 05/06/19, 10:06:33.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

No yo de quien es el tweet?
                    Supuestamente era del Real Betis, aunque ahora hay algunos diciendo que es una cuenta falsa para cachondearse de nosotros

Comentario

Supuestamente era del Real Betis, aunque ahora hay algunos diciendo que es una cuenta falsa para cachondearse de nosotros
                      Voy a buscar a ver, aunque no soy muy de twiter

Comentario

• Mientras en al final de la palmera no ponga nada no hay nada oficial, no se cómo os podéis creéis las chorradas de lo que se pone en Twitter.

Comentario

• Con ese nombre quién no se extraña de que esto sea un culebrón.... Ea, ya lo he dicho.

Macuesto y cierro al salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Mientras en al final de la palmera no ponga nada no hay nada oficial, no se cómo os podéis creéis las chorradas de lo que se pone en Twitter.
                            No es que me la crea, es que parecía la cuenta oficial del club, le pido disculpas y mi más sincero arrepentimiento.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                              Mientras en al final de la palmera no ponga nada no hay nada oficial, no se cómo os podéis creéis las chorradas de lo que se pone en Twitter.
                              No tengo ni cuenta en twiter, por eso no se ni buscar la noticia... Voy a ver la página web del club, por que en al final de. La. Palmera no pone nada

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Rottweiler yo te he defendido muchas veces pero lo que no puede ser esque te des a la bromas con estas cosas, mucha gente te creía y no fue nada cierto, tienes que ser consecuente, no puedes estar ahora a la defensiva porque esta vez no tienes razón.

Y más con el tema del entrenador que ya cansa, entre que no gusta a todos y que no para de alargarse...

Pues con razon la gente está ya de los nervios, porque siempre que estamos en estas situaciones pasa algo raro.
                                Pasara lo que pasara el verano pasado con el amigo Rott, por qué no puede darse a la broma con lo que a él le de la gana???

Tenemos que aguantar aqui a foreros petulantes, sabiondos de fútbol y adalides de la verdad que se comunican con unas formas y una mala educación hacia otros foreros y, sin embargo, a un chaval que no se le ve mala intención ni malignidad alguna como Rott se le veta y se le descalifica nada más que comenta algo...

Hazme caso que prefiero cabrearme porque Rott fallara con sus "informaciones" (que lo hizo solo por y para nosotros) que por tener que leer aquí a cierta clase de personas (por supuesto, no lo digo por ti compañero)...

Un saludo.
                                Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 05/06/19, 10:12:17.
                                A xesco y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X