Hacerle caso a las palabras de Javi Chica... De verdad.. Que malo es el calor, el aburrimiento y toda la pesca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeHacerle caso a las palabras de Javi Chica... De verdad.. Que malo es el calor, el aburrimiento y toda la pesca.A rakemitri y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeHacerle caso a las palabras de Javi Chica... De verdad.. Que malo es el calor, el aburrimiento y toda la pesca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Hacer caso a las palabras de Javi Chica puede ser hasta secundario, la realidad es que esta demora no pinta bien, mas cuando la semana pasada se daba todo por cerrado.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Hacer caso a las palabras de Javi Chica puede ser hasta secundario, la realidad es que esta demora no pinta bien, mas cuando la semana pasada se daba todo por cerrado.
Ahora, de ahí a pasar a prestar atención a una palabras de un incendiario reconocido que solo muestra estar más escocio que una cabra, pues me parece un paso.
Pero bueno, busca lo que busca el gran Javi. Quien se acordaba de él hasta hoy?
Eso juntado a que los españolista están resentido cual adolescente despechado, pues tenemos la tarde echá.
A conspirar se ha dicho
Si está arrepentido Rubi no cierra un contrato con nosotros, seamos serios por favor.
- 5 Me gusta
Comentario
-
"Hablo desde la ignorancia..."
Además es que lo dice, que ni put4 idea pero la suelto.
Y la gente, del tirón al capote jajajajaja.
El veranito y la calor.A pablito, tanquesito, BéticoSantander, rakemitri, Floty, pueblo verdiblanco, Campiña Sur, cbx y a Donp les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Hombre la parte de "Hablo desde la ignorancia, pero entiendo que es así." lo dice todo.
No sé, tiene pinta que ha intentado lavar la imagen de Rubi en Barcelona, y le ha pegado un tiro en el pie.
Me cuesta creer que el entrenador no decida donde quiere ir, pero vamos que yo también hablo desde la ignorancia como Javi
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY digo yo, después de esto, ¿a dónde vamos con un entrenador que no está seguro de fichar o que se arrepiente?
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Entiendo lo que dices pero yo no puedo interpretar lo que hacen el resto de equipos, y pensar que el Madrid estaba dispuesto a perder en su campo por que le sudaba la p0lla cómo quedaba a final de Liga. Por esa misma razón nosotros también podíamos haber dejado ir al equipo y perder todo lo perdible. Por lo tanto, lo que quiero decir es que quien mire la clasificación de esta liga verá siempre que el Betis quedó a UN partido de Europa. Y nada más. Y que teniendo en cuenta que hemos hecho una segunda vuelta muy mala, quizás solo con un poquito más de suerte en algunos partidos que podríamos haber ganado lo mismo que empatado, pues nos hubiéramos metido ahí. Según tu sin merecerlo, sí, pero que nos hubiéramos metido. Pero eso es ciencia ficción y esto es una conversación que no lleva a ningún puerto por que esta temporada ya acabó.
Y es que ni siquiera dependíamos de nosotros mismos para clasificarnos a Europa. No se puede hacer una segunda vuelta de 21 puntos y pretender meterse en Europa. Si todavía hubiésemos estado metidos en la lucha hasta el final de la última jornada... pero ni eso. Desde la goleada ante el Levante (aunque por sensaciones, ya desde mucho antes de ese partido) se veía venir que no íbamos a jugar en Europa el año que viene.
La excusa de "nos hemos quedado a 3 puntos" huele a falta de autocrítica y a conformismo. Ni dependíamos de nosotros mismos, ni estábamos solos en esa lucha por Europa para decir que nos hemos quedado a 3 puntos (del 7º puesto, ojo, no del 5º/6º, que diría que era el objetivo real). Real y Alavés se han quedado a los mismos puntos de entrar que nosotros y éste último equipo ha sido más regular en liga (ha estado muchísimas jornadas entre los 6 primeros) y se lo han merecido más que nosotros teniendo una plantilla mucho peor.
Paños calientes, ninguno. Una de las temporadas más decepcionantes que recuerdo en relación plantilla/expectativas/realidad.Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 03/06/19, 19:11:41.A bermejales-barrio betico y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario