Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

teniendo en cuenta que el compañero se llama "bajotierra", creo que está claro que prefiere el entierro a la boda.
    Sí, ahora entiendo todo.
    Upssss,
    A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Repugnar repugnará un juego sucio como el de los equipos de Bordalás, no un juego ofensivo y vistoso.
      Si el fútbol que se ha visto en el BV estos dos últimos años te parece ofensivo y vistoso, creo que ves poco fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

teniendo en cuenta que el compañero se llama "bajotierra", creo que está claro que prefiere el entierro a la boda.
        Lo de los entierros es coña, pero si os gusta una boda es que estáis muerto en vida
        A rakemitri, Lu, Carmona, Dobrovolski y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

Si el fútbol que se ha visto en el BV estos dos últimos años te parece ofensivo y vistoso, creo que ves poco fútbol.

Me he perdido, colega.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/06/19, 18:35:24.

Comentario

• Este club nunca deja de decepcionarme.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues hasta el lunes nada. El Español está esperando a la confirmación del ingreso bancario para finiquitar todo.

Comentario

• El fin de semana no se trabaja en el Betis, ya para el lunes si eso se arregla el contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                  El fin de semana no se trabaja en el Betis, ya para el lunes si eso se arregla el contrato.
                  Lee lo que he puesto arriba.
                  A 8betis8 le gusta esto.

Comentario

• Petición de Rubi, Borja Iglesias, si llegara a venir, tendrían que dejar a un lado la opción de Gerard Moreno.
                    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Petición de Rubi, Borja Iglesias, si llegara a venir, tendrían que dejar a un lado la opción de Gerard Moreno.
                      Una pena porque tener a los dos sería... Además, el acuerdo con Gerard Moreno está hecho, ¿no?
                      A PabloML le gusta esto.

Comentario

Petición de Rubi, Borja Iglesias, si llegara a venir, tendrían que dejar a un lado la opción de Gerard Moreno.
                        No me extrañaria que Gerard vuelva al Espanyol con el dinero de Borja.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• ¿De Rubí nada?

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Nuestros íntimos amigos de Bahia.... lo que pasa que me da que Rubi tiene un poco mas de "materia gris" que Ceballos
                            Pero la directiva.... de esa materia creo que esa agencia debería estar vetada en este club y sus representados como si no existiesen para el betis, o como condición de fichaje cambiar de agencia, lo de ceballos, Adrián y Pozuelo entre otros debería haberles pasado factura aquí parece que somos muy cristianos y somos muy dados a poner la otra mejilla aveces para hacerse respetar hay que dar algún golpe

Comentario

Si viene borja Iglesias sería por su cláusula y creo que es desproporcionada, el español ante la espantada de Rubi no lo va a poner fácil

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Una pena porque tener a los dos sería... Además, el acuerdo con Gerard Moreno está hecho, ¿no?
                                Parece que algo hay.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X