Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Suplenta...
    Lo he dicho por si las moscas....y los moscos

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Ole, me dice que hable con respeto pero me manda a hacerme una Pajja, jajajajajajaj que tio.
      Pero no me rebate lo que le digo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Fran Villalba era petición de Rubi para el Español, esa petición la puede trasladar al Betis, juega de MC cedido en Numancia por el Valencia.

Noticia de El Desmarque Betis.
        Como? Que el entrenador va a pedir jugadores que son de su gusto y encima van a venir cobrando? Yo no se que se ha creído el tío este vamos...

Comentario

• Pues ya es oficial.

Que sigue sin anunciarse, digo.
          Editado por última vez por Chirola_Romero; https://www.betisweb.com/foro/member/8722-chirola_romero en 31/05/19, 14:35:44.
          A rakemitri, Floty, Bruno SantosBR y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

A mi Setien me la ssudda porque es pasado del Betis.

No se trata de dar palos porque si,se trata de opinar sobre un hecho y es que un tío que no es nadie en el mundo de futbol trae unos ayudantes que nos cuestan dos kilos de billetes, cohones, si a usted le parece bien pues vaya a recibirlos a Santa Justa a mi me parece una autentica pasada.

Si te escandaliza que este estrenador traiga ayudantes que cobran 2 brutos, si llega a venir los Pelegrini, Benitez o Villas Boas te da un patatús cuando te enteres de lo que cobran sus colaboradores.

A mí no es que me parezca ni bien ni mal, lo veo normal. El club sabrá que cuantía es la que está dispuesta a gastarse en el nuevo staff técnico, que parece ser que es la misma que se iba a gastar con el Staff de Setien, otro Don Nadie por currículum como usted dice, que aunque es pasado, logro un 6° puesto. A ver si el bueno de Rubí puede igualarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Sampaoli es incluso peor que Lopetegui, parfavar
              Y eso lo ha demostrado en...? Argumentos, por favor. Que esto no sea el Chiringuito.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí me vale todo, no solo los resultados.
                Si no solo no me identifico con el equipo sino que además me repugna, pues ya no es mi equipo.
                Repugnar repugnará un juego sucio como el de los equipos de Bordalás, no un juego ofensivo y vistoso.
                A Floty y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

el mundo de las eliminatorias es completamente distinto al de una liga, en mi opinión no siempre pasa el mejor equipo de cada liga, puedes ser un gran equipo y en un mal día irte a casa.
                  además el ritmo de competición es diferente, etc...
                  Yo discrepo. Para ganar la Championes tienes que haber sido regular durante 13 partidos ante los mejored equipos del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Repugnar repugnará un juego sucio como el de los equipos de Bordalás, no un juego ofensivo y vistoso.
                    A mí no me repugna en absoluto cómo ha jugado este año el Getafe.
                    Mucho más me repugnaba (y con incluso más juego sucio de por medio) el Sevilla del matón este de metro y medio.
                    Es que veo al vaina este gesticulando cual kinki desde la banda, y quiero que pierda su equipo aunque sea el Betis, así de claro te lo digo.
                    Yo no puedo ser del equipo de un tipo así, lo siento.
                    A cebollero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

el city es el mejor equipo de inglaterra, se ha cascado los 4 títulos de allí y un mal inicio de partido en la vuelta ante el tottenham lo mandó a casa siendo superior en ambas eliminatorias (falló un penaty en la ida...)
                      A ver si lo demuestra en Champions y ante el equipo de Klopp... Que se ha llevado la liga por un solo partido y en las últimas 5 o 6 jornadas.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo discrepo. Para ganar la Championes tienes que haber sido regular durante 13 partidos ante los mejored equipos del mundo.
                        Y tener potra.
                        En cualquier competición donde haya la pantomima de los goles que valen doble y las tandas de penalty, la suerte tiene muchísimo que decir.
                        A rakemitri, Floty, Tiger-x y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

A mí no me repugna en absoluto cómo ha jugado este año el Getafe.
                          Mucho más me repugnaba (y con incluso más juego sucio de por medio) el Sevilla del matón este de metro y medio.
                          Es que veo al vaina este gesticulando cual kinki desde la banda, y quiero que pierda su equipo aunque sea el Betis, así de claro te lo digo.
                          Yo no puedo ser del equipo de un tipo así, lo siento.
                          Yo es que no sé cuándo aparenta ser un kinki, la verdad... Vale que vista muy de calle, y es lo único con lo que podría medioentenderlo, pero el resto... Es hasta un tío humilde, alguien que se preocupa por los vecinos del barrio donde se crió y que intenta ayudar a la gente así.

Kinki era Poyet, o Pepe Mel.

Comentario

Y tener potra.
                            En cualquier competición donde haya la pantomima de los goles que valen doble y las tandas de penalty, la suerte tiene muchísimo que decir.
                            Debería hacerse como en la NBA y que la final sea a SIETE partidos. Así te aseguras que va a ganar el que más se lo "merece", lo que pasa es que sería una competición super larga y no habría forma de llevarlo a cabo.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues para no empatar con nadie, ha empatado 3 veces más que el betis este año y eso metió a su equipo en Europa xd

Comentario

• Al palo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X