Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Creo que es una pasada para el CV que tiene este entrenador, si ya hay en la casa preparadores de porteros y físicos no hace falta que un Don nadie imponga nada y menos al coste de dos kilos para la entidad.

Con ese dinero se pueden pagar muchas cosas en el club, no creo que estemos para caprichos de no se quien , que si, que si, que es normal en el mundo de futbol pero en entrenadores con recorrido no este.
    Se llaman ayudantes, personal de confianza, gente que conoce tu trabajo y como trabajas y que trasladan tus ideas a la plantilla, que ayudan al análisis de los rivales y de los partidos y que trabajan CONJUNTAMENTE con el personal que ya tiene el club a nómina (por ejemplo, Marcos Álvarez en el caso de la preparación física). No hay que irse a Setién u otros mas actuales, puede usted acordarse de Pepe Mel que también lleva a sus ayudantes consigo, y es que es lo más normal del mundo.
    A Floty, Tiger-x, Chocobetis y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

2 kilos brutos que son 1 neto. A ver cuándo te piensas que cobraba los ayudantes de Setien o Poyet por nombrar a los 2 últimos.

Pero nada , siga usted dando palos, que se ve que le gusta.

A ver cuál el es currículum mínimo exigible para entrenar al Real Betis Balompié.
      A mi Setien me la ssudda porque es pasado del Betis.

No se trata de dar palos porque si,se trata de opinar sobre un hecho y es que un tío que no es nadie en el mundo de futbol trae unos ayudantes que nos cuestan dos kilos de billetes, cohones, si a usted le parece bien pues vaya a recibirlos a Santa Justa a mi me parece una autentica pasada.

Comentario

Creo que es una pasada para el CV que tiene este entrenador, si ya hay en la casa preparadores de porteros y físicos no hace falta que un Don nadie imponga nada y menos al coste de dos kilos para la entidad.

Con ese dinero se pueden pagar muchas cosas en el club, no creo que estemos para caprichos de no se quien , que si, que si, que es normal en el mundo de futbol pero en entrenadores con recorrido no este.

Si quiere le puedo facilitar el teléfono de la Asociación de afectados por la no llegada de Bob Martínez.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• aquí se le llama don nadie, cualquiera, mediocre o vendehumos a cualquier entrenador que está en la mejor liga del mundo con una facilidad...
          A IvanBetiko, Tiger-x y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Se llaman ayudantes, personal de confianza, gente que conoce tu trabajo y como trabajas y que trasladan tus ideas a la plantilla, que ayudan al análisis de los rivales y de los partidos y que trabajan CONJUNTAMENTE con el personal que ya tiene el club a nómina (por ejemplo, Marcos Álvarez en el caso de la preparación física). No hay que irse a Setién u otros mas actuales, puede usted acordarse de Pepe Mel que también lleva a sus ayudantes consigo, y es que es lo más normal del mundo.
            No se trata solo de que traiga ayudantes sino lo que nos cuesta y todos los que se traen, no todos los entrenadores traen preparador físico,de porteros y bla bla bla.
            El coste de este entrenador que no ha empatado con nadie es un autentico escandalo, bajo mi punto de vista, espero que lo valga.

Comentario

No se trata de dar palos porque si,se trata de opinar sobre un hecho y es que un tío que no es nadie en el mundo de futbol trae unos ayudantes que nos cuestan dos kilos de billetes, cohones, si a usted le parece bien pues vaya a recibirlos a Santa Justa a mi me parece una autentica pasada.

Aprenda a hablar con respeto para empezar. Y segundo sepa usted que todo entrenador va con su equipo técnico. Es lo más normal en el mundo del fútbol.

Así que hágase una paha y relájese
              A de fondo, rakemitri, pablito y a bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Así sí

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  aquí se le llama don nadie, cualquiera, mediocre o vendehumos a cualquier entrenador que está en la mejor liga del mundo con una facilidad...
                  No, se llama Don nadie a un entrenador cuyo mejor CV es subir al Huesca y meter de chichinabo al Español en UEFA, ahora a lo mejor el tío es una bellísima persona, pues ole sus cojjones¡¡¡ pero esto es un foro de futbol no un gabinete psicológico.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Aprenda a hablar con respeto para empezar. Y segundo sepa usted que todo entrenador va con su equipo técnico. Es lo más normal en el mundo del fútbol.

Así que hágase una paha y relájese
                    Ole, me dice que hable con respeto pero me manda a hacerme una Pajja, jajajajajajaj que tio.

Comentario

No, se llama Don nadie a un entrenador cuyo mejor CV es subir al Huesca y meter de chichinabo al Español en UEFA, ahora a lo mejor el tío es una bellísima persona, pues ole sus cojjones¡¡¡ pero esto es un foro de futbol no un gabinete psicológico.

¿puede explicarme lo que es "empatar con alguien"? y no lo digo porque le vaya a sentar mal a rubi, de hecho dice más del que lo dice que al que se le dice.

Comentario

Yo lo que digo es que reventarle a uno la vena por un entrenador que ni siquiera ha firmado, es poco práctico, malo para la salud y una pérdida de tiempo, dicho esto, allá usted y sus circunstancias.
                        A rakemitri, cbx, Chocobetis y a betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Pues ojalá nos clasifiquemos este año para Europa de chichinabo.
                          A cbx le gusta esto.

Comentario

• Ya empezamos con la inquina con el entrenador, es que no hay remedio.
                            A rakemitri, iMisut y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Fran Villalba era petición de Rubi para el Español, esa petición la puede trasladar al Betis, juega de MC cedido en Numancia por el Valencia.

Noticia de El Desmarque Betis.

Comentario

Perdona eso no es una opinión, eso es una estupidez como el sombrero de un picaor. Primero anda diciendo que es un Don Nadie, así porque sí y después parece que no conoce absolutamente nada de como funciona el mundo del fútbol. Un entrenador tiene que estar rodeado de profesionales de su confianza porque son los que trabajan mano a mano con él o es que vamos a tener buenos jugadores y un cuerpo técnico de mier.da? O sino la opción buena es que vinieran gratis, que sería mejor aún.

La de tonterías que tiene uno que leer aquí es increíble. Cuando uno pensaba que no podía superarla nadie, siempre te sorprenden.
                                A Tiger-x, cbx, ReskN, Chocobetis y a pablito les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X