Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
2 kilos brutos que son 1 neto. A ver cuándo te piensas que cobraba los ayudantes de Setien o Poyet por nombrar a los 2 últimos.
Pero nada , siga usted dando palos, que se ve que le gusta.
A ver cuál el es currículum mínimo exigible para entrenar al Real Betis Balompié.
No se trata de dar palos porque si,se trata de opinar sobre un hecho y es que un tío que no es nadie en el mundo de futbol trae unos ayudantes que nos cuestan dos kilos de billetes, cohones, si a usted le parece bien pues vaya a recibirlos a Santa Justa a mi me parece una autentica pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Creo que es una pasada para el CV que tiene este entrenador, si ya hay en la casa preparadores de porteros y físicos no hace falta que un Don nadie imponga nada y menos al coste de dos kilos para la entidad.
Con ese dinero se pueden pagar muchas cosas en el club, no creo que estemos para caprichos de no se quien , que si, que si, que es normal en el mundo de futbol pero en entrenadores con recorrido no este.
Si quiere le puedo facilitar el teléfono de la Asociación de afectados por la no llegada de Bob Martínez.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
aquí se le llama don nadie, cualquiera, mediocre o vendehumos a cualquier entrenador que está en la mejor liga del mundo con una facilidad...
A IvanBetiko, Tiger-x y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Se llaman ayudantes, personal de confianza, gente que conoce tu trabajo y como trabajas y que trasladan tus ideas a la plantilla, que ayudan al análisis de los rivales y de los partidos y que trabajan CONJUNTAMENTE con el personal que ya tiene el club a nómina (por ejemplo, Marcos Álvarez en el caso de la preparación física). No hay que irse a Setién u otros mas actuales, puede usted acordarse de Pepe Mel que también lleva a sus ayudantes consigo, y es que es lo más normal del mundo.
El coste de este entrenador que no ha empatado con nadie es un autentico escandalo, bajo mi punto de vista, espero que lo valga.
Comentario
-
A mi Setien me la ssudda porque es pasado del Betis.
No se trata de dar palos porque si,se trata de opinar sobre un hecho y es que un tío que no es nadie en el mundo de futbol trae unos ayudantes que nos cuestan dos kilos de billetes, cohones, si a usted le parece bien pues vaya a recibirlos a Santa Justa a mi me parece una autentica pasada.
Así que hágase una paha y relájese
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeaquí se le llama don nadie, cualquiera, mediocre o vendehumos a cualquier entrenador que está en la mejor liga del mundo con una facilidad...
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Aprenda a hablar con respeto para empezar. Y segundo sepa usted que todo entrenador va con su equipo técnico. Es lo más normal en el mundo del fútbol.
Así que hágase una paha y relájese
Comentario
-
No, se llama Don nadie a un entrenador cuyo mejor CV es subir al Huesca y meter de chichinabo al Español en UEFA, ahora a lo mejor el tío es una bellísima persona, pues ole sus cojjones¡¡¡ pero esto es un foro de futbol no un gabinete psicológico.
Comentario
-
No, se llama Don nadie a un entrenador cuyo mejor CV es subir al Huesca y meter de chichinabo al Español en UEFA, ahora a lo mejor el tío es una bellísima persona, pues ole sus cojjones¡¡¡ pero esto es un foro de futbol no un gabinete psicológico.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi Setien me la ssudda porque es pasado del Betis.
La de tonterías que tiene uno que leer aquí es increíble. Cuando uno pensaba que no podía superarla nadie, siempre te sorprenden.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario