Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe el cuerpo técnico que tiene Rubi y si suele ir con todo el equipo acompañado a los equipos?

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Hay dos jugadores del Betis que ya coincidieron antes con Rubi. Camarasa y Feddal...con ingrato recuerdo para todos ellos, ya que no pudieron evitar el descenso del Levante en 2016.

Feddal seguramente vuelva a trabajar a las órdenes de Rubi, Camarasa esta por ver. Por cierto, a Feddal lo tuvo castigado junto con otros jugadores por salir de discotecas y se lió una buena. A Camarasa también acabó dejándole fuera de las convocatorias por decisión técnica.
      Me ha dado por buscar información sobre esto porque no veia yo a feddal así, y todo cuadra un poco más:

Según informó la SER, una vez aterrizó el vuelo que trajo a la expedición del Levante tras jugar en Sevilla, Deyverson y Simao estuvieron hasta altas horas de la madrugada en una céntrica discoteca, donde coincidieron con Feddal, que no jugó ese encuentro al estar sancionado y que salió con su mujer y un amigo, y que se retiró horas antes que sus compañeros.

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/no...-15&xts=467263
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Alguien sabe el cuerpo técnico que tiene Rubi y si suele ir con todo el equipo acompañado a los equipos?
        El 'staff' de Rubi

Como se ha publicado en tierras catalanas, la propuesta del Betis a Rubi incluía una partida de dos millones de euros brutos por temporada (algo más de un millón neto) para su equipo de trabajo, conformado hasta la fecha por tres ayudantes.

Su mano derecha es Jaume Torras, que ejerce de segundo entrenador, al tiempo que Xabi Gil es el preparador físico que le acompaña desde que se hiciera cargo del Vilassar de Mar en la 2001/2002, su primer experiencia en el mundo de los banquillos de manera profesional.

No obstante, Marcos Álvarez, algo más que un preparador físico y con contrato independiente con el Betis, seguirá ejerciendo y compatibilizará su labor con Gil, como ocurría con Fran Soto, al que trajo Quique Setién. Por último, Manel Rodríguez ejerce como recuperador y 'scout' dentro del 'staff' de Rubi, que contaba con un entrenador de porteros específico, Diego Tuero, cuando militaba en el Levante y el Sporting, pero que no le acompañó a las siguientes aventuras deportivas.
        A rakemitri y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ahora se llama proactivo
          sí pero no.
          lo comenté al hablar de rubi (veo que leíste el mensaje, me agrada) aunque aquí hay mucho debate.
          para mi no es tanto tener el balón como buscar alternativas y soluciones anticipadas, lo cual se puede hacer teniéndola (balón) o sin tenerla (espacio) porque no es lo mismo esperar el error que provocar el error.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

cocu sí que era un cese casi asegurado en Navidades, la cara de Poyet no se la quita nadie y estoy seguro que le dices que te diga 7-8 jugadores del Eibar y no es capaz.
            Dudo que Poyet tenga los mismos conocimientos que Cocu.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Dudo que Poyet tenga los mismos conocimientos que Cocu.
              personalmente creo que era una decisión abocada al fracaso, aunque siempre digo que esto es fútbol ficción y nunca se sabrá pero a mi me daba muy mala espina.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El 'staff' de Rubi

Como se ha publicado en tierras catalanas, la propuesta del Betis a Rubi incluía una partida de dos millones de euros brutos por temporada (algo más de un millón neto) para su equipo de trabajo, conformado hasta la fecha por tres ayudantes.

Su mano derecha es Jaume Torras, que ejerce de segundo entrenador, al tiempo que Xabi Gil es el preparador físico que le acompaña desde que se hiciera cargo del Vilassar de Mar en la 2001/2002, su primer experiencia en el mundo de los banquillos de manera profesional.

No obstante, Marcos Álvarez, algo más que un preparador físico y con contrato independiente con el Betis, seguirá ejerciendo y compatibilizará su labor con Gil, como ocurría con Fran Soto, al que trajo Quique Setién. Por último, Manel Rodríguez ejerce como recuperador y 'scout' dentro del 'staff' de Rubi, que contaba con un entrenador de porteros específico, Diego Tuero, cuando militaba en el Levante y el Sporting, pero que no le acompañó a las siguientes aventuras deportivas.
                Creo que es una pasada para el CV que tiene este entrenador, si ya hay en la casa preparadores de porteros y físicos no hace falta que un Don nadie imponga nada y menos al coste de dos kilos para la entidad.

Con ese dinero se pueden pagar muchas cosas en el club, no creo que estemos para caprichos de no se quien , que si, que si, que es normal en el mundo de futbol pero en entrenadores con recorrido no este.

Comentario

• Sinceramente, hubiera preferido a Sampaoli, pero Rubi ha sido el elegido.
                  A lucky luke y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Aquí a cualquiera se le da las llaves del club.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Cuando ese juego degenera se convierte en esto y si no tienes jugadores para ello/ lo llevas al extremo se convierte en lo que ha sido el betis esta temporada. Con muy buenos jugadores es un sistema que funciona, pero con plantillas carisimas y aun así equipos mas limitados con una estrategia mas defensiva y de contragolpe pueden llegar a eliminarte. Ahí esta el caso del City. Para una liga te da mas regularidad (caso del City y del Barcelona estos últimos años).

Para este estilo de juego es obligatorio tener muy buenos carrileros ofensivos para crear peligro cuando los equipos se encierran.
                      cuando se degenera todo se convierte en vulgaridad, no solo con "este juego".
                      no hay que hacer de lo malo la norma, se puede jugar bien y mal de muchas maneras.
                      A rakemitri y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Me hace gracia lo del peldaño, setien se ha caído escaleras abajo.
                        Escondío en el sótano.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

personalmente creo que era una decisión abocada al fracaso, aunque siempre digo que esto es fútbol ficción y nunca se sabrá pero a mi me daba muy mala espina.
                          Yo veía a un equipo jugando bien y reconocible al PSV de Cocu, tsnto en la Eredivisie como en la Champions y Europa League.

Comentario

Sinceramente, hubiera preferido a Sampaoli, pero Rubi ha sido el elegido.
                            Según un medio brasileño lo tanteamos pero rechazó negociar.
                            A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Sinceramente, hubiera preferido a Sampaoli, pero Rubi ha sido el elegido.
                              Viene Sampaoli y dejo el Betis, vaya.

Es un meme: un tío con maneras de matón que alamihmavé tiene todo el tipo de la hormiga atómica, y que parece que ha ganado todo cuando no ha ganado nada.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/19, 12:32:03.
                              A pueblo verdiblanco y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

Yo veía a un equipo jugando bien y reconocible al PSV de Cocu, tsnto en la Eredivisie como en la Champions y Europa League.
                                liga holandesa y competición internacional, es que son dos mundos tan distintos a la regularidad que te exige la liga española...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X