Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Si ya, ....por que el 4-0 a Italia en la final de la Eurocopa fue basando nuestro juego en el catenaccio

Cuando ese juego degenera se convierte en esto y si no tienes jugadores para ello/ lo llevas al extremo se convierte en lo que ha sido el betis esta temporada. Con muy buenos jugadores es un sistema que funciona, pero con plantillas carisimas y aun así equipos mas limitados con una estrategia mas defensiva y de contragolpe pueden llegar a eliminarte. Ahí esta el caso del City. Para una liga te da mas regularidad (caso del City y del Barcelona estos últimos años).

Para este estilo de juego es obligatorio tener muy buenos carrileros ofensivos para crear peligro cuando los equipos se encierran.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/05/19, 09:49:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Mi es la favorita de Setién, porque denota posesión
      Por cosas como ésta le declaro mi más absoluta devoción.

Conmigo nunca le faltará una pastilla de jabón en la cárcel.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Por cosas como ésta le declaro mi más absoluta devoción.

Conmigo nunca le faltará una pastilla de jabón en la cárcel.
        de esas resbaladizas que huelen a suelo?
        A chevo le gusta esto.

Comentario

JAJAJAJAJAJA.... Que le gusta un "lío"
          A chevo y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJA.... Que le gusta un "lío"
            un "despiste"
            A chevo le gusta esto.

Comentario

Si, claro, no conozco otras.
              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

un "despiste"
                Un "resbalón", un "desmayo", una "bajada de tensión"...
                A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Joan, vienes o no?

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Vamos a darle un poco de confianza a Rubi, primero porque el respeto lo merece todo el mundo y segu do porque yo al menos estoy convencido de que lo va hacer bien.

Todos estos que ningunean y faltan el respeto gratuitamente seguro que luego se echan las manos a la cabeza si alguien se lo falta a ellos...en fin así va la sociedad cómo va.

Tampoco es que se esté faltando al respeto a Rubi. Lo que leo es que no ilusiona y hay decepción por su llegada. No está un peldaño o dos por encima de Enrique que es lo que se esperaba.

Y para haber cogido a un entrenador del peldaño de Enrique, seguro que Bordalás tenía más apoyo que Rubi. Que ojalá Rubi esté 8 años aquí y gane dos copas y dos EL y vaya a Champions 4 veces... pero que a día de hoy no genera ilusión.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Tampoco es que se esté faltando al respeto a Rubi. Lo que leo es que no ilusiona y hay decepción por su llegada. No está un peldaño o dos por encima de Enrique que es lo que se esperaba.

Y para haber cogido a un entrenador del peldaño de Enrique, seguro que Bordalás tenía más apoyo que Rubi. Que ojalá Rubi esté 8 años aquí y gane dos copas y dos EL y vaya a Champions 4 veces... pero que a día de hoy no genera ilusión.

Si lo dejan trabajar, Rubi va hacer un buen trabajo en el Betis.
                      A rakemitri, Floty y xesco les gusta esto.

Comentario

• Lo que va a tardar el gachón, parece que estamos esperando a Klopp.

Comentario

• Bueno, entonces viene ya o qué?

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Cuando ese juego degenera se convierte en esto y si no tienes jugadores para ello/ lo llevas al extremo se convierte en lo que ha sido el betis esta temporada. Con muy buenos jugadores es un sistema que funciona, pero con plantillas carisimas y aun así equipos mas limitados con una estrategia mas defensiva y de contragolpe pueden llegar a eliminarte. Ahí esta el caso del City. Para una liga te da mas regularidad (caso del City y del Barcelona estos últimos años).

Para este estilo de juego es obligatorio tener muy buenos carrileros ofensivos para crear peligro cuando los equipos se encierran.
                            De todos los partidos pones uno del mundial, con la rajada del seleccionador dos dias antes, un entrenador sin experiencia y un rival emocionado por jugar en casa...
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Ni a mi. Por lo visto deben ser efectos colaterales del fútbol de posición.

Por cierto, de los cuatro finalistas de Champions League y Europa League cuantos practican el dichoso sistema de fútbol posicional?
                              el campeón de la EL sin ir más lejos, don Maurizio Sarri.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Me hace gracia lo del peldaño, setien se ha caído escaleras abajo.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X