Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    A todo esto entre Lopetegui y Rubi, creedme que prefiero a Rubi 1 millón de veces.
    Y diría lo mismo si las tornas fueran al revés.
    Para mi Lopetegui es incluso peor que Setién
    A Gattuso8 y tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Lo de pto... ¿Solo por ser cura? Es más, el cura de ellos es de lo mejor que tienen allí...
      ​​
      Espero que me disculpéis.

      Eviidentemente semejante grosería no venía a cuento.

      Lo que trataba de decir es que un sacerdote (lo mismo que un rabino, un imán...) no pinta nada en un entorno profesional (futbolísitico o no). Entre otras cosas porque en una plantilla de fútbol profesional suelen haber cada vez más componentes que son (o pueden ser) musulmanes, judíos, hindúes, ateos, agnósticos..

      Pero para decir eso no había necesidad de cagarla con lo de p.t.

      Me vuelvo a disculpar
      A Chirola_Romero, rakemitri, chevo y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Por dios, Borja Iglesias sí.
        A rakemitri, paco1764 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Por dios, Borja Iglesias sí.
          No se si llegará Borja Iglesias, pero presiento que Serra se quiere sacar la espina del mercado invernal.
          A rakemitri y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Pues me tranquiliza muchísimo que Monchi no haya escogido a Bordalás y que Valverde se quede en el Barça. Si encima se confirma lo de Lopetegui al Sevilla, la tranquilidad se convertiría en euforia.
            Si,a mi también aunque con esa esco.ria nunca se sabe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

              Están a la espera de ser digerido por la afición, sacando la maquinaria para convencer a los no convencidos. Esta gente donde más han invertido es en tener una amplia legión para taparlo todo.
              JAJAAJAJAJAJA

              No estoy conforme con este fichaje pero dicho esto espero que veamos victorias con él y ,sobre todo regularidad .

              OBLIGACIÓN...EUROPA sino sería otro fracaso más.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/19, 23:45:59.
              A jendri le gusta esto.

              Comentario


              • lo de borja iglesias me suena a invento pero descarado

                "Rubi querría traerse con él al actual delantero del equipo catalán"

                fuente... la del parque, porque yo lo valgo
                A Balompédico, Tiger-x y Van der Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Rubi pretende no llegar solo al Betis

                  Tras el acuerdo llegado entre el Real Betis Balompié y el exentrenador Quique Setién para la rescisión del contrato, el club verdiblanco comenzó a buscar nuevo míster.

                  Después de una larga lista de nombres, parece ser que el nuevo técnico del banquillo sevillano será Francesc Rubi. El catalán llegaría al Betis tras haber conseguido clasificar al RCD Espanyol en su única temporada en el conjunto perico.

                  La llegada del entrenador también podría implicar la de un delantero. Rubi querría traerse con él al actual delantero del equipo catalán, Borja Iglesias.

                  Borja Iglesias ha disputado esta temporada 43 partidos entre LaLiga y Copa del Rey, anotando un total de 20 goles y 3 asistencias. El delantero tiene una cláusula de 30 millones que el Real Betis tendría que negociar con el Espanyol para bajar pretensiones que después de »arrebatarles» a Rubi sería aún más complejo.

                  InformaBetis.
                  Ostias ojalá, pero no se yo como va a estar el español de receptivo para negociar con nosotros precisamente. Sobre todo después de lo de Pau y ahora Rubi.
                  Se me antoja casi utópico pero lo firmaba ya.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Marc Roca o Borja Iglesias, cualquiera de los dos me los traía del tirón, pero pensar en una negociación a día de hoy con el Español, me parece utópico.

                    Comentario


                    • El Espanyol va a negociar bastante con nosotros jajajaja.

                      Borja Iglesias seria pelotaso
                      A pablodel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que poquito hace falta hoy en día para entrenar al Betis...clasificarte séptimo clasificado en la última jornada de cagalástima cuando ni siquiera dependías de ti mismo, más por demérito de rivales que por mérito propio.

                        Y algunos dando palmas con las orejas...veremos como maneja la plantilla cuando haya que competir en Copa. Cosa que no ha hecho nunca en toda su carrera, competir de verdad en más de una competición.
                        A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Que poquito hace falta hoy en día para entrenar al Betis...clasificarte séptimo clasificado en la última jornada de cagalástima cuando ni siquiera dependías de ti mismo, más por demérito de rivales que por mérito propio.

                          Y algunos dando palmas con las orejas...veremos como maneja la plantilla cuando haya que competir en Copa. Cosa que no ha hecho nunca en toda su carrera, competir de verdad en más de una competición.
                          Me he debido de perder algo porque prácticamente no he leído a nadie que esté "dando palmas con las orejas", aunque haya compañeros que sí ven positivo su fichaje, lo expresan con moderación y sencillez.

                          También he debido perderme la parte en la que el entrenador no compite en copa del rey hasta caer con una plantilla sensiblemente inferior en la prórroga de los cuartos de final...
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/05/19, 23:13:13.
                          A amorVERDadero, dasa y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Me me he debido de perder algo porque prácticamente no he leído a nadie que esté "dando palmas con las orejas", aunque haya compañeros que sí ven positivo su fichaje, lo expresan con moderación y sencillez.

                            También he debido perderme la parte en la que el entrenador no compite en copa del rey hasta caer con una plantilla sensiblemente inferior en la prórroga de los cuartos de final...
                            La negatividad impera en el foro a todos los niveles, hace falta un reseteo para ver si vuelven las buenas costumbres.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Que poquito hace falta hoy en día para entrenar al Betis...clasificarte séptimo clasificado en la última jornada de cagalástima cuando ni siquiera dependías de ti mismo, más por demérito de rivales que por mérito propio.

                              Y algunos dando palmas con las orejas...veremos como maneja la plantilla cuando haya que competir en Copa. Cosa que no ha hecho nunca en toda su carrera, competir de verdad en más de una competición.
                              Bueno pues te postulas como el odiador oficial de rubi, no? Yo por ahora voy a dar palmas cpn las orejas, si al final tienes razón abre un hilo titulado te lo dijeeeeee
                              A dasa y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Disculpe, pero estoy en absoluto desacuerdo con usted. Opino que Don Francesc debe ser presentado en el palco del Villamarin con este vídeo en el videomarcador y las megafonía a toda pastilla.

                                Otra cosa sería una decepción absoluta.


                                https://www.youtube.com/watch?v=2ChPI5pAet8
                                Temazo jajaja
                                A O'Connell le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X