Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

recorto que no se quede largo el mensaje

Por tu análisis ( yo desconozco totalmente su juego) me parece justo lo que se busca y se criticaba de Setién ¿No? Personalmente si es como dices hasta me empieza a ilsuonar
    es que no tiene mucho que ver con Setién, partiendo de la base que la dicotomía tikitaka/pelotazo (dos términos que detesto) hoy día no existe en la élite.
    A Chocobetis y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

A mí me mola que sacara al p-t- cura del vestuario del Sporting....todo lo demás, blablá.

Con Setién pudieron casi todos y éste no pudo. Ruego rápido análisis.....
      entra en la web del chiringuito y seguro que ahí tienes uno cortito y al pie.
      A xesco, betisspanish y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

entra en la web del chiringuito y seguro que ahí tienes uno cortito y al pie.
        A mí me gusta más el juego en largo y al desmarque.

Esaborío.

Comentario

A mí me gusta más el juego en largo y al desmarque.

Esaborío.
          era broma, querido compañero, mañana te hago unos dibujitos y te lo paso por MD.

¡​¡​​​​es broma!!

Comentario

era broma, querido compañero, mañana te hago unos dibujitos y te lo paso por MD.

¡​¡​​​​es broma!!
            Ya. Te falta aconsejarme que me compre la colección de Michus.....tú mismo.
            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Ya. Te falta aconsejarme que me compre la colección de Michus.....tú mismo.
              vale, te haré uno de Michu si me lo pides.
              te advierto que el final es muy triste en lo que parecía una meteórica carrera.

Comentario

Yo, con que no hagas el ridículo con determinados análisis estregícoposicionales (sorry, necesito el michu one), me conformo
                A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Yo, con que no hagas el ridículo con determinados análisis estregícoposicionales (sorry, necesito el michu one), me conformo
                  no, de verdad, es fácil, de todas formas te pondré los dibujitos a colores para que no te pierdas.

Comentario

hola Israfil

(...)

La propuesta o el modelo de juego de Rubi es proactivo, basado en el balón y en ir en la búsqueda del rival. Esto muchas veces se confunde con defender mal pues se tiende a separar el ataque de la defensa y la defensa del ataque y dividir es un error. Se suele decir que en el fútbol todos defienden y todos atacan, cierto, pero además un equipo que ataca mal suele defender mal y un equipo que defiende mal suele atacar mal. Tenerla para presionar la pérdida o presionar para recuperar. Por poner un ejemplo, el Barcelona las fotografías en la final de Copa se las llevaba la defensa pero el principal problema venía de atacar muy mal. Y cuando atacas mal al equipo que mejor defiende en estático, cuando no le haces daño, no pierdes la pelota donde quieres y el rival contragolpea (en este caso un equipo que se siente muy cómodo aquí).

(..)
                    Lo que cito en verde me parece raruno, lo citado en rojo....es....¿qué es?.....una obviedad????

Comentario

no, de verdad, es fácil, de todas formas te pondré los dibujitos a colores para que no te pierdas.
                      Qué descanses, MA-ES-TRO.
                      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Lo que cito en verde me parece raruno, lo citado en rojo....es....¿qué es?.....una obviedad????
                        gracias por los colores, la próxima vez intenta no poner rojo en un foro del Betis, leñe.

Comentario

Éste te lo reporto.
                          No es bueno ir tan sobrado.

Comentario

gracias por los colores, la próxima vez intenta no poner rojo en un foro del Betis, leñe.

¿Y ya?.

Comentario

¿Y ya?.
                              ya paro, sí.
                              no suelo escribir mensajes tan largos y me veo que al final no viene Rubi habiéndome dejado los dedos

Comentario

• Eso de que ningún entrenador te garantiza nada... que traigan a Pellegrini, aunque no garantice nada y cobre el doble que Rubi, y se gasten menos en el delantero. Yo lo prefiero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X