Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que el Betis trate con Bahía es significativo. La cesión de Ceballos es más que probable.
Eso significa que van a salir futbolista en forma de ventas multimillonarias. Al menos tres o cuatro.
Veremos quién quedaEditado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/05/19, 23:33:41.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Pepe mel también los tiene los ascensos y europa!!
Tu no puedes echar a un tío (bien echado aunque tarde) para traer un perfil similar...un tío que sabes muy bien que a la mínima de cambio se va pedir su cabeza y no solo la suya ya que los próximos gritos irán seguramente al palco.
Si tu quieres una buena campaña de abono, reilusionar a la masa (cosa muy dificil) y por lo menos asegurarte de que por muy mal que vaya la cosa no te señalen del dedo, debes ir a por todas a por un entrenador de verdad!! Un Bordalás si tiene que ser de la liga o alguien contrastado si es de otra liga cueste lo que cueste. Dejarte de gilipolleces y apostar fuerte de verdad por alguien que ilusione y lo que es mas importante y mas aun NO estando en Europa un entrenador que atraiga jugadores ilusionantes y buenos...
Quien va venir por Rubi??
Espero equivocarme pero este o muy muy bien lo hace o no come turrón en Sevilla.
No tenemos dinero para fichar un entrenador contrastado de esos que te exigen una morterada en fichajes, los Rubi,Bordlás,Machín,Abelardo es a lo que más aspiramos de momento, entrenadores que han tenido una o dos temporadas más o menos buenas con equipos de la zona media o baja de la liga. Si nos sale bueno alguno, perfecto, si no, se cambia y a otra cosa.
A mipepe cuando nos mete en Europa se le mantiene y cuando no, se le echa. Nada nuevo en el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLlevo todo el día fuera. En serio ya se ha confirmado que viene Rubi?
Es que no aprendemos madre de mi vida.
Ojalá salga bien pero es que les va a dar la razón a los periodistuchos nacionales que le han dicho a Setién eso de "otros vendrán que bueno te harán".
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Alguno todavia está esperando al espigado mediocentro :P
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Los mismos que vinieron por miquique: Carvahlo, LoCelso, Canales...Si necesitamos 10 internacionales para meternos 6º, mal vamos de nuevo.
No tenemos dinero para fichar un entrenador contrastado de esos que te exigen una morterada en fichajes, los Rubi,Bordlás,Machín,Abelardo es a lo que más aspiramos de momento, entrenadores que han tenido una o dos temporadas más o menos buenas con equipos de la zona media o baja de la liga. Si nos sale bueno alguno, perfecto, si no, se cambia y a otra cosa.
A mipepe cuando nos mete en Europa se le mantiene y cuando no, se le echa. Nada nuevo en el fútbol.
A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Los mismos que vinieron por miquique: Carvahlo, LoCelso, Canales...Si necesitamos 10 internacionales para meternos 6º, mal vamos de nuevo.
A mipepe cuando nos mete en Europa se le mantiene y cuando no, se le echa. Nada nuevo en el fútbol.A ElViejoGriguol y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA mí con esto ya me tiene ganado:
Joan Francesc Ferrer, entrenador catalán del Sporting, prohíbe que se rece en el vestuario de El MolinónA Gattuso8, Bruce Dickinson, berna, amorVERDadero, BéticoSantander y a Made In Real Betis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
Y quien va a venir por Bordalas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCualquiera mejor que Setién.
Bueno, pues aquí tenéis a cualquiera.
No os quejéis, han hecho lo que la afición ha pedido.
A mí lo que más me hode no es el nivel en sí del entrenador. Ninguno de los posibles me daba buena espina salvo Bordalás y Abelardo, por lo que diré a continuación:
estoy de ver a tíos deambulando por el campo hasta la coronilla.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/19, 23:49:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeMe da igual lo que digan, el club, la afición, o los compañeros correos, si viene este hombre, se estará dando un paso atrás, fichaje mediocre, lo, lo siguiente, y no creo ni por asomo que sea apuesta de Serra, si se decía de Setien que era el "Guardiola" malo, rubí es el "Setien" malo.
Y para quien diga que viene de 2 campañas de éxito, es que no siguió al Huesca en 2, a este equipo lo subieron a base de albitrajes, y está cpaña con el español, ha sido penosa, calcada o peor a la nuestra, metiéndose en Europa de rebote, vamos que si nosotros mismos hubiéramos hecho los deberes en algún partido, (fácilmente hablé), adiós a campaña de "éxito".
Paso atrás y arriesgadisimo, quieren lo que comento un compañero, un Betis mediocre, que se mantenga en primera y que suene de vez en cuando la flauta.
Los que pedíamos que echarán a quique, quizás este año lo hechemos mucho de menos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se empieza prohibiendo la libertad religiosa, y se termina prohibiendo centrar, regatear, y disparar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario