Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al final me voy a tener mis palabras de que no íbamos a fichar a un entrenador con contrato...

De entrada no me gusta Rubí, creo que hay opciones mejores sin ser top, pero lo que si voy es a darle un voto de confianza al que venga, sea quien sea. Lo mismo que se la di a Setién en su día.

Lo juzgaré por la forma en que trabaje y por los resultados que obtenga. Si es capaz de adaptarse a la plantilla que tiene y no obcecarse por un estilo de juego, tendrá mucho ganado.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 28/05/19, 22:02:14.
    A Retrum y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Si el salto de calidad en el entrenador va ser ésto, no quiero ni imaginarme quienes serán los delanteros y laterales. Se está luciendo el caballero.
      Proyecto dicen jojojoojojoojojo
      Y veremos si rubi dice que se queden los delanteros actuales, leon y loren y se conforme solo con Juanmi. Miedo me da
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Os voy a exponer lo que yo pienso.
        1° algunos foreros querían echar a Setien independientemente de los resultados(cuando eran buenísimos) porque no les gusta este estilo de fútbol asociativo y posicional, pensando que conllevaría la caída de QS un cambio de rumbo deportivo.
        Este punto como bien es sabido por todos no va cambiar lo han repetido tanto la DD como H&C, los futbolistas que tenemos son de este perfil, las categorías inferiores(con más o menos éxito) desarrollan este fútbol, los jugadores se han revalorizado porque el Estilo implica protagonismo y eso aparte de mejorar las estadísticas individuales ofensivas de los centrocampistas también implica una labor creativa a otros jugadores como los centrales. Y eso al jugador le enamora.
        Viendo este punto como muy claro desde que se inició el proyecto de H&C y Serra( del cual el es pariticipe 100%, porque sino sería una marioneta y no le veo a Serra hilos por ningún lado)
        Nunca y repito nunca iban a acabar aquí ni pellegrino, ni Bordalas, antítesis del fútbol a lo que juega y se va a jugar esperemos durante toda la vida( con sus diferentes matices obvios) en el Betis.
        dentro del panorama nacional, me parece muy lógica la oferta a rubí,
        Ve el fútbol de manera similar a QS con sus variantes,
        Tiene experiencia en la liga, habla castellano, viene de 2 temporadas muy buenas, no es una hipoteca para el club en caso de que la cosa no vaya como debiera, promociona la cantera, y se ve una persona integra.

A mí en principio no me ilusionaba mucho pero creo que es una buena elección, teniendo en cuenta que yo creo que el entrenador ideal era QS (si el ambiente de la grada hubiera sido el idóneo)

En el Betis va a tener la posibilidad de entrenar a la mejor plantilla para su fútbol además que pueda imaginar por que además está casi construida le faltan retoques importantes pero la base está.
        Además va a tener una temporada menos exigente puesto que va a tener menos partidos solo copa y liga, los que le va a permitir acumular menos cansancio y lesiones.
        Será algo similar a la 1 temporada de Setien pero con mucho trabajo hecho y mucha mejor plantilla( a priori)
        Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 28/05/19, 22:05:44.
        A xesco, Retrum y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• A mí no me ilusiona, pero lo aceptaré y lo apoyaré. Trabajando mejor el balón parado , la defensa y la concentración el equipo mejorará. Espero que se note su trabajo. Y creo que este señor nunca , nunca ha podido entrenar una plantilla como la nuestra. Es posible que crezcamos juntos. Si después de un tiempo prudencial esto no pita...pues le criticaré. Antes no
          A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Solo hay que ver la cantidad de entrenadores que ha tenido el Betis en su historia, señal de que en este club NO se sabe elegir bien en el banquillo.

Es un mal endémico que tenemos aquí y que no se sabe o no se quiere solucionar.
            Y me han faltado muchos mas hiddink (top que vino a pasearse) luis Fernández (top que tampoco triunfó) aragonés que ya visteis lo que hizo aqui, cantatore (top y su unico merito ganar en bernabeu con la mejor plantilla de la historia del betis) recuerdo a un tal Antonio tapia, jose luis Romero etc

Comentario

• Si llega a tope con él. Pero no me voy a engañar tampoco, a mi Rubí no me ilusiona.

Y creo que todos esperabamos un entrenador que ilusione.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Bordalas, Pellegrino y Mendilibar estoy completamente seguro que estarian igual que Rubi, el Betis es un equipo en pleno crecimiento y para estos entrenadores tiene el atractivo subido al cielo.
                A ver, entrenadores como Bordalás o Mendilíbar son de ir al abordaje con el cuchillo entre los dientes, lo cual no casa con el proyectasso del toque y toque y vuelvan a tocar que los sres. Haro y Catalán quieren que continúe. Está claro.

A mi lo que mas miedo me da es que este año:

Betis de Setién: 14 partidos ganados, 44 goles a favor, 52 en contra, 50 puntos

Español de Rubi: 14 partidos ganados, 48 goles a favor, 50 en contra, 53 puntos

No voy a criticar a Rubi sin ver que juego propone, cómo dirige los partidos, etc. ahora bien, sus números a priori no pueden sino crearme inquietud.
                A jendri, Bentley y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

A ver, entrenadores como Bordalás o Mendilíbar son de ir al abordaje con el cuchillo entre los dientes, lo cual no casa con el proyectasso del toque y toque y vuelvan a tocar que los sres. Haro y Catalán quieren que continúe. Está claro.

A mi lo que mas miedo me da es que este año:

Betis de Setién: 14 partidos ganados, 44 goles a favor, 52 en contra, 50 puntos

Español de Rubi: 14 partidos ganados, 48 goles a favor, 50 en contra, 53 puntos

No voy a criticar a Rubi sin ver que juego propone, cómo dirige los partidos, etc. ahora bien, sus números a priori no pueden sino crearme inquietud.
                  Los números hay q compararlos en función de las plantillas

Comentario

• Bordalas, Bordalas, ***** que parece que Bordalas ha ganado 3 Champions League. Pues a super Bordalas el Valencia tambien le cascó dos goles en el último minuto, eso que solo le podia pasar a Setien.

En serio, que alguien me explique porque Bordalas es tan superior a Rubi, es que no lo entiendo, de verdad. Ambos son entrenadores en clara progresión, no se porque en este foro se ve a Bordalas entrenador elite y a Rubí entrenador mediocre, cuando sus carreras estan en un punto tan parecido.

Luego a los que predican que NO les importa el estilo de juego, que solo vale ganar, que el estilo bueno es el de la victoria, ¿por que critican que se escoja a Rubi por su manera de jugar? ¿Que más les da, no? Al final Rubi viene de dos temporadas exitosas y ganando con equipos con condiciones dudables. Si lo que vale es ganar, este de momento lo esta demostrando.
                    A Kyendyds le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Pellegrino ganó en el centro comercial y a nosotros. Hasta ahí llega el análisis y ese es el único motivo por el que se pide.

En cualquier caso, si el elegido hubiera sido Pellegrino los mismos que ahora lo prefieren a Rubi estarían formándola porque no les gusta.
                      Pellegrino a mí me encanta, ojalá Serra lo hubiera convencido pero su palabra en Leganés demuestra lo que es, un tío tela de educado, humilde, canal y currante.

y el compañero pueblo verdiblanco te puede confirmar la de días que hablamos el año pasado de este gran entrenador pero sí, estoy seguro que se le restaría mérito a sus dos trabajos en España y le sacarían que en el Valencia no cuajó y que en la Premier tampoco.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• En el mismo Espanyol se le acusaba de juego horizontal, poco directo y circulación lenta de la pelota... Os suena??
                        Como diría Manu Sanchez:Rubí miarma lee el contrato de renovación y quedate en el Espanyol. Sería lo mejor para todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          Os voy a exponer lo que yo pienso.
                          1° algunos foreros querían echar a Setien independientemente de los resultados(cuando eran buenísimos) porque no les gusta este estilo de fútbol asociativo y posicional, pensando que conllevaría la caída de QS un cambio de rumbo deportivo.
                          Este punto como bien es sabido por todos no va cambiar lo han repetido tanto la DD como H&C, los futbolistas que tenemos son de este perfil, las categorías inferiores(con más o menos éxito) desarrollan este fútbol, los jugadores se han revalorizado porque el Estilo implica protagonismo y eso aparte de mejorar las estadísticas individuales ofensivas de los centrocampistas también implica una labor creativa a otros jugadores como los centrales. Y eso al jugador le enamora.
                          Viendo este punto como muy claro desde que se inició el proyecto de H&C y Serra( del cual el es pariticipe 100%, porque sino sería una marioneta y no le veo a Serra hilos por ningún lado)
                          Nunca y repito nunca iban a acabar aquí ni pellegrino, ni Bordalas, antítesis del fútbol a lo que juega y se va a jugar esperemos durante toda la vida( con sus diferentes matices obvios) en el Betis.
                          dentro del panorama nacional, me parece muy lógica la oferta a rubí,
                          Ve el fútbol de manera similar a QS con sus variantes,
                          Tiene experiencia en la liga, habla castellano, viene de 2 temporadas muy buenas, no es una hipoteca para el club en caso de que la cosa no vaya como debiera, promociona la cantera, y se ve una persona integra.

A mí en principio no me ilusionaba mucho pero creo que es una buena elección, teniendo en cuenta que yo creo que el entrenador ideal era QS (si el ambiente de la grada hubiera sido el idóneo)

En el Betis va a tener la posibilidad de entrenar a la mejor plantilla para su fútbol además que pueda imaginar por que además está casi construida le faltan retoques importantes pero la base está.
                          Además va a tener una temporada menos exigente puesto que va a tener menos partidos solo copa y liga, los que le va a permitir acumular menos cansancio y lesiones.
                          Será algo similar a la 1 temporada de Setien pero con mucho trabajo hecho y mucha mejor plantilla( a priori)
                          Lo que no se entiende es que Serra negociara con Pellegrino, que no es del perfil que evocas.
                          ¿Lo hizo a espaldas de la comisión deportiva? ¿en mayo? ¿No se sabe lo que se quiere?
                          Obviamente vamos a apoyar al que venga pero es que todo esto... no es serio y Serra tiene mucha parte de culpa. Cuesta imaginar a Rubi alzando la voz si le desmantelan la plantilla o no le traen lo que pide. Es más fácil, en cambio, imaginarlo poniendo al Emerson de turno cada domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                            Bordalas, Bordalas, ***** que parece que Bordalas ha ganado 3 Champions League. Pues a super Bordalas el Valencia tambien le cascó dos goles en el último minuto, eso que solo le podia pasar a Setien.

En serio, que alguien me explique porque Bordalas es tan superior a Rubi, es que no lo entiendo, de verdad. Ambos son entrenadores en clara progresión, no se porque en este foro se ve a Bordalas entrenador elite y a Rubí entrenador mediocre, cuando sus carreras estan en un punto tan parecido.

Luego a los que predican que NO les importa el estilo de juego, que solo vale ganar, que el estilo bueno es el de la victoria, ¿por que critican que se escoja a Rubi por su manera de jugar? ¿Que más les da, no? Al final Rubi viene de dos temporadas exitosas y ganando con equipos con condiciones dudables. Si lo que vale es ganar, este de momento lo esta demostrando.
                            Rubi ha descendido a varios equipos, aunque los cogiera a mitad de temporada, y pepe bordalas a ninguno, que yo sepa

otro motivo es que a serra le pone todo lo que sea catalan. Si bordalas, en vez de llamarse Pepe se llama josep ya estaria aqui.

Y claro, lo de que Rubi se llame Joan Francesc, le mola tela. Anda que si se llamara Juan Francisco iba a ir Serra a por el por los cuyons
                            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 28/05/19, 22:32:15.
                            A jendri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Dudo que Serra lo haya elegido!! Es un paso atrás claro, que curriculum tiene este mejor que el del que se ha ido?
                              Un ascenso a primera, por ejemplo, y 10 años menos.

Comentario

• Lo de Rubi.
                                A rakemitri, ReskN, JmJota, kurosawa y a daftkam les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X