Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 28/05/19, 17:48:36.
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Han metido esa opción en la encuesta? Qué poca vergüenza tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Ojalá pero para mí por ejemplo Juanmi que es el que se da de momento como fichado no mejora para mí lo que hay
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSegún la encuesta de Al final de la Palmera hay más gente a favor de la continuidad de Setién que de de la opción de Rubi.
Y lo han echado por la afición, Hulio.
Comentario
-
Por supuesto que lo haría, aunque no me parece el caso porque para nosotros sería un futbolista titular y ellos lo hacen con cualquiera que destaque por pura especulación.
Se hubieran sacado 20M por Mariano (se supone que el Sevilla ofrecía 40M y ellos lo recompraron por 20M), sería de estúpidos por su parte no hacerlo.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿De verdad me estás diciendo que podemos gastarnos 20 y pico millones + sueldo en un pivote defensivo que luego resulta que ni lo es, o 14 millones + sueldo en un chaval igual o más verde que algunos del filial, o rechazar una oferta de 25 millones de euros por Loren, y no podemos aspirar a ningún entrenador mejor que Rubí?
Es que no hace falta ir a por Guardiola, precisamente.
Salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
¿Que hemos conseguido esta temporada? ¿Y las diez anteriores? La diferencia entre un entrenador y jugadores es muy clara, los entrenadores no se pagan como a los futbolistas. Esta temporada Setien no vale ni un Euro y sin embargo Junior, Lo Celso, William valen una pasta.
Salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
Vamos a ver, es que parece que aquí namas que interviene el betis. Por un lado, habrá entrenadores que interesen al betis, y por otro, habra equipos que interesen a esos entrenadores. Al betis todavía le falta mucho para ser un equipo atractivo para un entrenador medio importante. Somos un club al que en las ultimas dos décadas le cuesta mantenerse en primera más de 5 años seguidos, no tiene pinta de ganar ningún título y es un club devora entrenadores, donde entrenador que viene ve bajar su caché. Por otro lado, el tema de la "exigencia" de la afición... los aludidos se rasgarán las vestiduras y pondran el grito en el cielo, pero cualquier entrenador al que nos dirijamos lo primero que hara, sobre todo si es extranjero y no nos conoce, es ver por qué han fracasado los últimos proyectos y vera a Poyet diciendo que la afición está loca (aunque él también lo esté) y vera a Setien diciendo practicamente lo mismo, dejando al equipo a 3 puntos del objetivo y llegando lejos en uefa y copa. Evidentemente, cualquier entrenador con cierto nombre y que tenga dos dedos de frente escogera otro proyecto antes que meterse en este avispero y salir trasquilao. Vendrán entrenadores a los que haber entrenado al Betis les compense el perjuicio de salir malamente, que es exactamente lo que tenemos desde hace años, entrenadores a los que el Betis les supone una palabra muy bonita en su curriculum y poco más.
Hasta el Betis de los 25 puntos llegó más lejos.A Made In Real Betis y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Que hemos conseguido esta temporada? ¿Y las diez anteriores? La diferencia entre un entrenador y jugadores es muy clara, los entrenadores no se pagan como a los futbolistas. Esta temporada Setien no vale ni un Euro y sin embargo Junior, Lo Celso, William valen una pasta.
Salu2
A la vista está, que Rubi va a dejar de ir a Europa por venir aquí para cobrar el triple.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/19, 17:55:06.A Made In Real Betis y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dirías que el trabajo de Francisco en Huesca ha sido malo?
Pero el pobre se llama Rodríguez Vilches de apellidos y es de Almería. Esa es la realidad. Y mejor entrenador que Francesc rubí, durmiendo pero a Serra le gusta mucho pescar en tierras catalanas
Comentario
-
Si sale bien es que lo ha fichado Serra, si no, ha sido Catalán.A joaobetico y pablito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De los creadores de: "Soy exigente no me conformo con poco",llega a sus pantallas: "El estilo -Gilitoque's Returns."
Y racha de 10 partidos sin ganar Returns.
A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Salu2A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
Bueno, eso de que no vale ni un euro... todo los comentaristas, periodistas y exjugadores, flipan con Setién. No voy a valorar quien lleva razón, siemplemente, vamos a ver qué equipo acaba entrenando. De entrada, ya se le ha relacionado con el OM.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario