Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo que no detengan a Rubi ...


    https://elpais.com/deportes/2019/05/...69_028818.html

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Entre los que mencionas y Rubí, me quedo con Rubí. Su estilo es más coherente con el proyecto del club.
      Yo de ninguna de las maneras, prima la calidad como técnico por encima del "estilo".

      Y por cierto, para traer a Mendilíbar no habría que cambiar demasiado la plantilla. Otro caso ya sería Bordalás si sigue manteniendo su fútbol ultradefensivo.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Entre los que mencionas y Rubí, me quedo con Rubí. Su estilo es más coherente con el proyecto del club.
        El proyecto que le ha salido de las narices a Haro y Catalán con el estilo por bandera.

        Comentario


        • Pues si viene Rubi finalmente, desearle toda la suerte del mundo y ojalá peguemos un pelotaso gordo con él, pero ilusionar, lo que se dice ilusionar, menos que cuando vas a abrir los regalos de reyes y te encuentras un par de calcetines y una corbata.

          Por otra parte, no deja de ser GRASIOSO que los mismos que a principio de temporada suspiraban los cuatro vientos por Rubi cuando el Español empezó bien ahora se están echando las manos a la cabeza.
          Pero bueno, ya conocemos todos el paño de betisgüé, que si no fuera por el nombre y lo verde de la página pensaría que se trata de un foro de personas con transtorno bipolar o múltiple.

          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Está claro que Setien tiene más caché, la cuestión es si Rubí tiene potencial para superar al cántabro.

            ​​​​Yo desde luego con la marcha de Quique esperaba a alguien más contrastado. Además Rubí ha demostrado muy poco compromiso a largo plazo en los clubes en los que ha estado.
            Con retrospectiva hay que reconocer que le salió muy bien dejar el Huesca... Esperemos que también le salga muy bien dejar ahora al Español, y que nos tenga que dejar a nosotros la temporada que viene por lo mismo.

            Comentario


            • Haro y Catalán demostrando, una vez más, su incapacidad para liderar a un equipo de fútbol de Primera División. Ni han acertado en los tempos, ni han acertado en el relevo de nombres en el banquillo. No echaron a Setién cuando debieron de echarlo, y echan a Setién para traer a uno, en principio, peor, y porque la afición lo pide. Da para peli de Groucho Marx, paletos.
              A franete y Godard les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                Que me digan que se diferencia de Abelardo en cuanto a Palmarés.....en que uno va al ataque y este da más rodeos al balón?. Al final la misma cosa, no mejorar, no apostar por mejores entrenadores.

                Fijate que ya Blanc me parecía interesante.
                Tampoco me gustaba la opción de Abelardo, al final ni la opción A, ni la B, ni la C...al final la opción R de Rubi.

                Desilusionando al personal incluso antes de empezar la pretemporada, qué artistas son.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Clausulazo de Borja Iglesias y en el Espanyol-Betis del año que viene nos tiran piedras
                  Pues yo leyendo a gente del Español que da Palmas con las orejas con la idea de que le quitamos a Rubí. Vamos, que ya están preparando un lacito y han comprado un bote de mayonesa para que no se pierda por ninguna tienda de Sevilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                    Por la cara...era el entrenador del Huesca que ascendió. De momento, al presidente del Huesca le hab detenido y estan registrando las oficinas del club.

                    De ser así, uno de los pocos méritos de Rubí se iría al traste, ya que en su carrera como entrenador solo destaca ese ascenso y la clasificación como séptimo clasificado de chamba este año. Todo lo demás son decepciones y descensos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje
                      Pues si viene Rubi finalmente, desearle toda la suerte del mundo y ojalá peguemos un pelotaso gordo con él, pero ilusionar, lo que se dice ilusionar, menos que cuando vas a abrir los regalos de reyes y te encuentras un par de calcetines y una corbata.

                      Por otra parte, no deja de ser GRASIOSO que los mismos que a principio de temporada suspiraban los cuatro vientos por Rubi cuando el Español empezó bien ahora se están echando las manos a la cabeza.
                      Pero bueno, ya conocemos todos el paño de betisgüé, que si no fuera por el nombre y lo verde de la página pensaría que se trata de un foro de personas con transtorno bipolar o múltiple.
                      Eso es lo que se suele decir siempre pero al final la realidad te acaba dando en todo el hocico. Este entrenador ni mejora al que había, que ya tiene tela ir a peor, ni ilusiona a nadie.

                      Si después de tanto pensar, consensuar, negociar, etc...esto es lo mejor que pueden traer, que cojan la puerta TODOS y se vayan.

                      Estoy hasta la misma po lla de tanta mediocridad en este club.

                      Comentario


                      • No me creo que no haya mejores opciones e igual en el aspecto económico. Es que no se puede ser mas inepto.

                        Tanto Haro, Catalan y Serra.. porque si no estuviera de acuerdo pues que coja y se vaya.. Es fácil. Todos igual de culpables.
                        A Heliopoldo y jendri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este entrenador va a equipo por año, y el Espanyol no me ha llamado la atención este año en absoluto. No me gusta este entrenador

                          Comentario


                          • Comentario


                            • A mi, si es este el entrenador, me deja un poco frío, ni bien ni mal. Si lo es le apoyare y para delante!!
                              Salu2
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Eso es lo que se suele decir siempre pero al final la realidad te acaba dando en todo el hocico. Este entrenador ni mejora al que había, que ya tiene tela ir a peor, ni ilusiona a nadie.

                                Si después de tanto pensar, consensuar, negociar, etc...esto es lo mejor que pueden traer, que cojan la puerta TODOS y se vayan.

                                Estoy hasta la misma po lla de tanta mediocridad en este club.
                                Yo tampoco creo que suponga una gran mejora con respecto a Setién, pero como comprenderás no me voy a ir a la puerta cristales a tirar piedras. No me sale desearle a un entrenador del Betis que se la pegue incluso antes de llegar, manías que tiene uno.
                                A rakemitri y wys les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X