Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podíamos permitirnos zafiros, esmeraldas, diamantes... y pagamos el mismo precio por un Rubí.


    PD.Podéis echarme ya del foro. JAJA
    A churrascoelcalvo le gusta esto.

    Comentario


    • En Radio Marca un periodista de Barcelona (Oli) da por hecho la marcha de Rubi, ya que el club españolista no ve su continuidad tras negociar a sus espaldas. Asi que nada, oficial. Este periodista por cierto habla muy bien de la propuesta de Rubi, afirmando que es muy trabajador aunque no deja de mencionar la racha de 3 punto de 30 esta temporada y una igual de pésima cuando ascendió al Huesca. Todo mi apoyo y ánimo a nuestro entrenador por más que me haya quedado frío y desilusionado.
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no lo entiendo, de verdad.... Esta es la exigencia??? Cuando se va a traer a alguien que tenga un curriculum decente?. Estando Bordalás en el mercado y traerse a éste. Se veía venir....La única forma que tiene Harué y Catalán de echar la afición encima a Serra es esta. Dirán que el entrenador ha sido consensuado, 2 votos contra uno, pero claro, esta vez la responsabilidad del fracaso será de Serra. Me está decepcionando Serra al máximo, ¿qué fue de esa exigencia D. Lorenzo?, porque la de Harué y Catalan ya sabemos cual es....Triste, todo muy triste.

        Lo peor es que se le va a pagar una mortelá cuando no ha empatado con nadie....En el español no cobra ni un kilo y aqui se por lo visto le van a pagar 2 limpios y tres añitos.....Madre mía!!!
        Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 28/05/19, 13:21:31.

        Comentario


        • Si tuvieran razón los periodistas, twiteros y transportistas de micrófonos, si cobra eso Rubí, que no me parece mal entrenador para coger al equipo, recordemos, fuera de Europa, atractivo 0 para cualquier entrenador consagrado, que estarán pidiendo los demás... Pero vamos, que como todos los años, más de lo mismo, no hay filtraciones, todos perdidos, histeria colectiva.. Spain is diferent...

          Comentario


          • Os recuerdo que, tácticamente, Setién el ganó los 4 últimos partidos.

            Comentario


            • Bajona total.

              Comentario


              • Anda que echar a Setien para traerte a este...

                Espero que sea un nombre más

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Os recuerdo que, tácticamente, Setién el ganó los 4 últimos partidos.
                  En la ida en la liga si fue para mi uno de los mejores partidos del Betis, en Copa, cada equipo tuvo sus tramos, en la vuelta de la liga, yo ví al Espanyol bastante mejor hasta el último cuarto de hora. Y ojo que su plantilla no era corta, era cortísima, se lesionó Hermoso, más de un mes y después cayó David López, que hubo un momento que para mi eran la pareja de centrales de la liga.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Os recuerdo que, tácticamente, Setién el ganó los 4 últimos partidos.
                    Está claro que Setien tiene más caché, la cuestión es si Rubí tiene potencial para superar al cántabro.

                    ​​​​Yo desde luego con la marcha de Quique esperaba a alguien más contrastado. Además Rubí ha demostrado muy poco compromiso a largo plazo en los clubes en los que ha estado.

                    Comentario


                    • La temporada pasada fue Rafinha, esta Rubi.

                      Barcelona siempre en el horizonte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Está claro que Setien tiene más caché, la cuestión es si Rubí tiene potencial para superar al cántabro.

                        ​​​​Yo desde luego con la marcha de Quique esperaba a alguien más contrastado. Además Rubí ha demostrado muy poco compromiso a largo plazo en los clubes en los que ha estado.
                        Está claro que no lo supera, y es por eso que no entiendo el cambio.

                        Y si vas a ir a por uno con poco caché, ve a por Mendilíbar (apuesta personal), o a por Bordalás (no es apuesta personal, pero ahí está su trayectoria).

                        Comentario


                        • Nos lo comemos, estoy viendo que nos lo comemos con papas.

                          Comentario


                          • Si viene, es de vergüenza. Mi crédito sobre serra se habría acabado y entonces me alegraría que pronto saliera. Tiene mucho parte de culpa de lo ocurrido este año

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Está claro que no lo supera, y es por eso que no entiendo el cambio.

                              Y si vas a ir a por uno con poco caché, ve a por Mendilíbar (apuesta personal), o a por Bordalás (no es apuesta personal, pero ahí está su trayectoria).
                              Entre los que mencionas y Rubí, me quedo con Rubí. Su estilo es más coherente con el proyecto del club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Os recuerdo que, tácticamente, Setién el ganó los 4 últimos partidos.
                                También lo había pensado y la verdad es que es un dato de los que más me mosquea. Quizá sea de los pocos equipos a los que creo que siempre les hemos podido meter mano bien. Paradojicamente ellos han sido mejores clasificatoriamente con una plantilla sensiblemente peor bajo mi humilde punto de vista, quedémonos con eso. Necesito rollo positivo, ayuda barata y vomitivos eslóganes paulocoelhianos.
                                A betisspanish, churrascoelcalvo y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X