Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQuieren fichar a Rubi que capaz de hacerlo peor que Enrique.. para después decir.. la afición se equivoco..Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 28/05/19, 10:54:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No te extrañes,lo malo es que Serra tragué con esto si finalmente viene.
Es que antes que Rubí,con todo respeto a su trabajo,me traigo a Machín como estamos comentando algunos.
Comentario
-
¿Estamos seguros de que no han buscado a un entrenador que sepa jugar al ajedrez?
¿Cómo va Rubi en ese sentido?
Porque a lo mejor ahí está la clave del asunto. Buscan a un mister que les entretenga y les de charletaEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/19, 10:54:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿De cuánto es la cláusula de Rubí?
ni que estuvieramos fichando a Klopp por el amor de God
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Y yo también me traería a Machin antes que a Rubi.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeRubí es una piedra preciosa. Y un municipio de Barcelona. El entrenador es Rubi.
A mí no me dice nada, la verdad. Espero que no se concrete.
(por lo de "Pesadilla antes de navidad").A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
desde luego que si viene, tendremos que trabajar activamente TODOS durante el verano para "descargar" las escopetas y dejar trabajar al hombre, debe ser una obligación de todos como béticos que lloramos por este escudo...es como si tu hija te trae un chufla de novio, y no te gusta, pero no lo vas a echar del keli
no es de recibo es que la afición del betis reste más que sume, vale que nos enfademos, pero en cuanto firme, a cambiar el chip por favor
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajedesde luego que si viene, tendremos que trabajar activamente TODOS durante el verano para "descargar" las escopetas y dejar trabajar al hombre, debe ser una obligación de todos como béticos que lloramos por este escudo...es como si tu hija te trae un chufla de novio, y no te gusta, pero no lo vas a echar del keli
no es de recibo es que la afición del betis reste más que sume, vale que nos enfademos, pero en cuanto firme, a cambiar el chip por favorA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario