El continuista seria Lopetegui, pero suena para el Chelsea....eso quiere decir que quedaria descartado por sus emolumentos. Lo tachaba de la lista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVamos a hacer una plantilla de entrenadores, niño.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA iron_man, Made In Real Betis, Bruno SantosBR, g.Garcia, Al_Capone, Belinda, Blackgon y a DjTabi les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBud White (& Green) Francis.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajeYa falta poco.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeBueno pues parece que este ya lo han descartado, mejor porque ilusión 0
Además, entendería que quisiera "dar el salto" a un equipo con mayor potencial como es el Betis donde seguramente cobraría más. A lo que podríamos agarrarnos para que no venga, es que Rubi tiene vinculación sentimental hacia el Espanyol, club que además apostó por él y decidió darle confianza pese a su desastrosa racha de 3 puntos de 30 posibles. La verdad es que sería bastante desagradecido por su parte marcharse de allí, con toda la confianza que han depositado en él y después de haber clasificado el equipo a Europa, solo por venir aquí a cobrar un poco más aquí. Y si le hace esa jugarreta al Espanyol, nadie nos asegura que no nos la vaya a hacer a nosotros en el futuro en caso de que haga las cosas bien en el Betis. Así que eso de entrenador de proyecto a largo plazo como predica la comisión deportiva... yo tengo mis dudas con eso.
Yo temo bastante su llegada y además la veo bastante posible, aunque con suerte puede que no acabe aquí. Y tampoco es que sea un entrenador pésimo. pero particularmente no me gusta; además sería un perfil bajo y dentro de ese perfil bajo o medio/bajo hay nombres más interesantes que Rubi, creo (que además estarían libres).
Comentario
-
El dilema por Rubi: entre Cornellá y el Villamarín
Las cosas en el Real Betis no pasan por un momento sólido. Tras la salida de Quique
Setién, el principal objetivo de la directiva verdiblanca es el de encontrar un entrenador
adecuado que le sustituya. El elegido por los máximos dirigentes, como ya adelantamos
en Onda Bética, es Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, actual técnico del Español. Y es que
el acuerdo, a falta de firma, está cerrado y definido con el catalán, que ve con muy
buenos ojos el proyecto que le han ofrecido desde Heliópolis. Sin embargo, el principal
escollo continúa siendo el mismo.
El Espanyol no está dispuesto a dejar que su cabeza más visible abandone la entidad, al
cual le resta un año del contrato que firmó el pasado mes de junio. Rubi ha logrado
clasificar a su equipo para la ronda previa de la UEFA Europa League, algo que motiva
a todo profesional del mundo del fútbol. Sin embargo, el proyecto que el Betis le ha
trasladado al de Vilasar del Mar es atractivo para él. La plantilla, las pretensiones
económicas y los objetivos a corto plazo van en consonancia entre ambas partes, lo que
ha provocado el acuerdo. Pero aún queda la compensación que el Betis debe abonar a un
club que no quiere desprenderse de un entrenador que ha devuelto la ilusión a la
entidad. Y es que el Espanyol solicitará al Betis una cantidad importante para finalizar
la vinculación contractual de Rubi con los catalanes.
El Betis sigue siendo optimista y no es reacio a abonar una cantidad negociada como
compensación por la contratación de Rubi. Sin embargo, el Espanyol no facilitará la
negociación al club bético, que sabe que las exigencias de los periquitos serán
sumamente altas. Así, y a pesar de que la lista de los entrenadores deseados es amplia,
Rubi continúa a la cabeza de todos, después de que otros de mucho caché como
Pellegrini o Lopetegui se cayeran de ella por las desorbitadas cifras que solicitaban. Aún
quedan muchos días para negociar con el Espanyol, pero el Betis intenta apretar para
lograr que Rubi sea el próximo entrenador del equipo hispalense.
Portanto, el deseo de la directiva verdiblanca es que Rubi dirija al Betis en la próxima
temporada. Pero no están dispuestos a pagar una cifra astronómica por un entrenador
que solo tiene un año de contrato con el Espanyol. Así, ambos clubes están destinados a negociar, sobre todo, teniendo en cuenta el deseo de Rubi de recalar en el Betis. Las
partes aún son optimistas y la resolución puede beneficiar a los sevillanos en las
próximas horas, pero hay un escollo que solucionar antes de que el humo se convierta
en blanco.
Onda Bética.
Comentario
-
Nada, que este equipo sigue sin querer dar el paso de fichar a alguien con aspiraciones para el banquillo. Toda nuestra historia igual. Que no digo de traer a Blancs o Villas-Boas, pero confiar un futuro proyecto europeo y ambicioso a Rubis de la vida... en fin. Ojalá si viene aquí lo haga bien, porque tiene toda la pinta de que el elegido es este.
Vaya bajón.Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 27/05/19, 20:34:43.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeNada, que este equipo sigue sin querer dar el paso de fichar a alguien con aspiraciones para el banquillo. Que no digo de traer a Blancs o Villa-Boas, pero confiar un futuro proyecto europeo y ambicioso a Rubis de la vida... en fin. Ojalá si viene aquí lo haga bien, porque tiene toda la pinta de que el elegido es este.
Me extraña que desde Voz Perica esta mañana negaran rotundamente que Rubí vendría al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSeñores, que lo ha dicho ONDA BETICA eh. Bajenla al suelo.
Que este mushasho es el mismo que decía que el número 1 era el "uruguayo" Pellegrini
Yo no me lo quiero creer, pero tiene todas las papeletas y no me dirás que no cuadra: entrenador baratito, que no ponga muchas pegas y trague con tó. Además mantiene el estilo. Es el idóneo, por desgracia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario