Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después de sonar los nombres que han sonado viene Rubí y es un tiro en el pié no lo siguiente, a quien le puede ilusionar este entrenador? se hablo de Benitez, Lopetegui, Blanc, Cocu, Javi García, Villas boas, Roberto Martínez, y el que viene es este? pues vaya chapuza, peor que la de Florentino con Lopetegui, Rubí cual era la opción 20?

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Mateo no ha dicho nada de Rubi. Aún así, yo esta temporada he visto muchísimos partidos del Espanyol (porque era uno de los equipos que más me divertía jugando) y me parece que ha hecho una muy buena temporada para la plantilla que tenía. A mi Rubi no me disgustaria
      El Español empezó muy bien luego dio un bajón tremendo, y luego volvio a remontar, un caso similiar a Setien pero a la inversa, por favor entrenador top, con un proyecto a 3 años pero con el objetivo como mínimo de meterse en Europa League los tres años, si o si.
      A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Efectivamente, justo lo mismo que dije yo en el post del futuro entrenador del betis. Te falta Machin y Pelegrino , también entra en el perfil.
        Bueno, Machín este año ha pinchado, y a Pellegrino no le fue bien en su aventura en la Premier. Pero si, podrían entrar en el grupo.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bueno, Machín este año ha pinchado, y a Pellegrino no le fue bien en su aventura en la Premier. Pero si, podrían entrar en el grupo.
          No digo que me gusten jajaaj

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

y volver a ver a Tello de carrilero?
            ¿Quién sabe?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              La prensa está dando unos palos de ciego que no es normal. No puede estar sonando al mismo tiempo Blanc y Rubí...no tiene ningún sentido.
              Para mí sí tiene sentido puesto que han querido mantener a Setién desde primeros de año que ya empezaba la cosa a ser insostenible y ni siquiera se plantearon el cambio, por tanto ni habrán tanteado a otros entrenadores y cuando han visto que no han tenido más remedio que echar a Setién ahora vienen las prisas.

Como no tenían nada hecho, pues ahora estarán tocando a todos los entrenadores que se les ocurre, tanto las opciones A, B, C, hasta la R (de Rubi).

Lo que se viene llamando dar palos de ciego e improvisar.

No tengo ninguna confianza en esa comisión deportiva, pero ninguna vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Después de sonar los nombres que han sonado viene Rubí y es un tiro en el pié no lo siguiente, a quien le puede ilusionar este entrenador? se hablo de Benitez, Lopetegui, Blanc, Cocu, Javi García, Villas boas, Roberto Martínez, y el que viene es este? pues vaya chapuza, peor que la de Florentino con Lopetegui, Rubí cual era la opción 20?
                Quitando a Lopetegui y Cocu, los demás nombres han salido de los foreros, y la prensa los ha copiado.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿Quién sabe?
                  Como entrenador me gusta, pero estoy ya muy cansado de carrileros. Solo por ese motivo, lo descartaría.

Comentario

• También Abelardo estaba "hecho" o Lopetegui.

Os recomiendo mirar este hilo:

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Para mí sí tiene sentido puesto que han querido mantener a Setién desde primeros de año que ya empezaba la cosa a ser insostenible y ni siquiera se plantearon el cambio, por tanto ni habrán tanteado a otros entrenadores y cuando han visto que no han tenido más remedio que echar a Setién ahora vienen las prisas.

Como no tenían nada hecho, pues ahora estarán tocando a todos los entrenadores que se les ocurre, tanto las opciones A, B, C, hasta la R (de Rubi).

Lo que se viene llamando dar palos de ciego e improvisar.

No tengo ninguna confianza en esa comisión deportiva, pero ninguna vamos.
                      Pero Serra que lo quería echar desde hace tiempo no tenía preparado nada?

Comentario

• Ya digo,cuando hablan de mantener el estilo es que da tela de miedo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/19, 09:34:43.

Comentario

• Los pericos hablan de "tonteria" y de que es imposible que Rubi se vaya al Betis. Que no tiene ningún sentido.
                          A JmJota y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	r.jpg Visitas:	1 Size:	62,8 KB ID:	7137503

Sus tres últimas campañas en 2ª se ha movido en puestos de ascenso, dos promociones y un ascenso directo (Huesca).

Dos experiencias en 1ª con la Liga sustituyendo a técnicos cesados, ambos descensos. (En el Sporting sustituyó a Abelardo tras cese).

Última y más reciente experiencia en primera desde el incio de la campaña, con el Espanyol con altibajos pero metiendo a los pericos en Europa tras "nosecuantos" años.
                            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 27/05/19, 09:49:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Los pericos hablan de "tonteria" y de que es imposible que Rubi se vaya al Betis. Que no tiene ningún sentido.
                              Realmente lo es, pero como Catalan se haya enamorado, estamos jo.didos.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Pues creo que va a ser que no:

Benitez- Henry

https://www.estadiodeportivo.com/bet...ez/226424.html

Puel-villas boas-Pelligrini

https://www.diariodesevilla.es/realb...357364695.html

Sonar están sonando otra cosa es que pidan demasiado pero se ve que el betis esta tentando terreno, pero Rubí, Abelardo, Machín comparado con lo que suena sin animos de menospreciar a nadie, hay un abismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X