Después de sonar los nombres que han sonado viene Rubí y es un tiro en el pié no lo siguiente, a quien le puede ilusionar este entrenador? se hablo de Benitez, Lopetegui, Blanc, Cocu, Javi García, Villas boas, Roberto Martínez, y el que viene es este? pues vaya chapuza, peor que la de Florentino con Lopetegui, Rubí cual era la opción 20?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeMateo no ha dicho nada de Rubi. Aún así, yo esta temporada he visto muchísimos partidos del Espanyol (porque era uno de los equipos que más me divertía jugando) y me parece que ha hecho una muy buena temporada para la plantilla que tenía. A mi Rubi no me disgustariaA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Efectivamente, justo lo mismo que dije yo en el post del futuro entrenador del betis. Te falta Machin y Pelegrino , también entra en el perfil.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, Machín este año ha pinchado, y a Pellegrino no le fue bien en su aventura en la Premier. Pero si, podrían entrar en el grupo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
y volver a ver a Tello de carrilero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLa prensa está dando unos palos de ciego que no es normal. No puede estar sonando al mismo tiempo Blanc y Rubí...no tiene ningún sentido.
Como no tenían nada hecho, pues ahora estarán tocando a todos los entrenadores que se les ocurre, tanto las opciones A, B, C, hasta la R (de Rubi).
Lo que se viene llamando dar palos de ciego e improvisar.
No tengo ninguna confianza en esa comisión deportiva, pero ninguna vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeDespués de sonar los nombres que han sonado viene Rubí y es un tiro en el pié no lo siguiente, a quien le puede ilusionar este entrenador? se hablo de Benitez, Lopetegui, Blanc, Cocu, Javi García, Villas boas, Roberto Martínez, y el que viene es este? pues vaya chapuza, peor que la de Florentino con Lopetegui, Rubí cual era la opción 20?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Quién sabe?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Para mí sí tiene sentido puesto que han querido mantener a Setién desde primeros de año que ya empezaba la cosa a ser insostenible y ni siquiera se plantearon el cambio, por tanto ni habrán tanteado a otros entrenadores y cuando han visto que no han tenido más remedio que echar a Setién ahora vienen las prisas.
Como no tenían nada hecho, pues ahora estarán tocando a todos los entrenadores que se les ocurre, tanto las opciones A, B, C, hasta la R (de Rubi).
Lo que se viene llamando dar palos de ciego e improvisar.
No tengo ninguna confianza en esa comisión deportiva, pero ninguna vamos.
Comentario
-
Sus tres últimas campañas en 2ª se ha movido en puestos de ascenso, dos promociones y un ascenso directo (Huesca).
Dos experiencias en 1ª con la Liga sustituyendo a técnicos cesados, ambos descensos. (En el Sporting sustituyó a Abelardo tras cese).
Última y más reciente experiencia en primera desde el incio de la campaña, con el Espanyol con altibajos pero metiendo a los pericos en Europa tras "nosecuantos" años.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 27/05/19, 09:49:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLos pericos hablan de "tonteria" y de que es imposible que Rubi se vaya al Betis. Que no tiene ningún sentido.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues creo que va a ser que no:
Benitez- Henry
https://www.estadiodeportivo.com/bet...ez/226424.html
Puel-villas boas-Pelligrini
https://www.diariodesevilla.es/realb...357364695.html
Sonar están sonando otra cosa es que pidan demasiado pero se ve que el betis esta tentando terreno, pero Rubí, Abelardo, Machín comparado con lo que suena sin animos de menospreciar a nadie, hay un abismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario