Yo no sé a qué esperan para sentarse a negociar con Machín, sería el entrenador ideal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis apuesta por Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por osuna Ver MensajeLa Santa Inquisición en que se ha convertido la afición acabará con él en una décima de segundo
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿Te das cuenta de que no tiene sentido lo que me dices? Has sacado una conclusión por arte de magia.
El entrenador es la base, y no puedes planificar una plantilla sin saber cual va a ser el entrenador, es de una lógicamente aplastante, no se como se puede discutir esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeAl final te traen a un Rubí de la vida.
Los del proyecto y la exigencia. Los de tener al Atlético de Madrid como espejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeA to esto, ¿por qué Joan Francesc Ferrer Sicilia se llama Rubi?A Bruno SantosBR, tanquesito, kurosawa, pueblo verdiblanco, betisspanish, JmJota y a paco1764 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La prensa está dando unos palos de ciego que no es normal. No puede estar sonando al mismo tiempo Blanc y Rubí...no tiene ningún sentido.A Bruno SantosBR y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeSinceramente, para traer a Rubi, voy a por Machin que está libre y como loco por entrenar aquí.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYo es que lo dije ya en su día cuando todo el mundo quería echar a Setién. De acuerdo, echemos a Setién, pero traer un sustituto que lo mejore y que esté a nuestro alcance no va a ser nada sencillo. La gente se empitona pensando en entrenadores que tienen un caché alto y que solo entrenarán a equipos que, como mínimo, estén consolidados en la parte alta de la clasificación de su liga correspondiente. El personal piensa que por tener una plantilla decente (con sus carencias) ya tenemos capacidad para atraer ese tipo de entrenadores que cobran como mínimo el doble que cualquiera de nuestros jugadores. Se olvida muy rápido que solo hace dos y tres años estabamos luchando por mantener la categoría (aunque tampoco es que estuviesemos en una situación crítica). Lo normal es que el entrenador que venga sea un perfil como el de Setién cuando vino, esto es, un entrenador que haya estado obteniendo buenos resultados, pero que esté en un equipo con menos posibles. Si metes todo eso en la coctelera, solo te salen 4 entrenadores: Abelardo, Bordalás, Rubi y Mendilibar. Y Rubí es el que mas encaja en cuanto a confección de plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario